60

10 años de Instagram: la historia

11447Puntos

hace 4 años

Hace 10 años se lanzó en la App Store una aplicación que funcionaría como una red social enfocada en fotografías. “¿Quién usaría eso?” era el comentario que más frecuentemente se escuchaba al inicio de esta historia.

Sí, hablamos de Instagram, esa red social que hoy en día se puede considerar como una de las más usadas en internet, contando actualmente con más de mil millones de usuarios activos por mes. Christian Van Der Henst te contará la historia de cómo dos jóvenes crearon esta increíble plataforma.

Platzi
Platzi
platziteam

11447Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
61138Puntos

Mil millones de Usuarios, Mil millones de dolares Definitivamente Instagram es la Startup de los mil millones

3
9696Puntos

Me encontré con la industria tecnológica gracias a un hermano que es ingeniero. Soy abogado y llevo varios años ejerciendo, sin embargo el ver todo lo que se podría hacer con código me dejo anonadado. Me pareció apasionante. La historia de Instagram lo ratifica. Gracias por la exposición.

2
20735Puntos
4 años

El profesor David Aroesti es uno del los más queridos en la comunidad de Data Science, tiene una historia similar a la tuya, es abogado, trabajó para el Estado y se cambió al código 😀

2
4256Puntos

Que nostalgia volver al clasico logo de instagram:c

2
7587Puntos

Yo he limitado el tiempo de uso de la app a una hora diaria. En mi sistema operativo he configurado que luego de 1h ya no puedas abrirla más.

1
4 años

Creo que necesito hacer lo mismo con fb e instagram. A veces si me quitan demasiado tiempo. TEngo miedo de ver mis estadísticas de cuanto tiempo llevo desperdiciado en ambas.

1
30873Puntos

Genial lo de Instagram. Llevo años usándolo pero sabía nada de su historia. Deberían dar historias de las APPS más famosas y utilizadas. De seguro que aprendemos de ellas también.

1
922Puntos

Que bueno es haber visto que en el sector tecnológico pequeños emprendimientos pueden valer mil millones e incluso luego tener un crecimiento empinado; pero, sobre todo, que pueden competir y sobresalir en medio de grandes y posicionadas empresas con quienes, a primera impresión, tienen una oferta “similar”.

1
63005Puntos

No puedo creer que han pasado ya 10 años desde que salió instagram, no se si solo soy yo pero siento que el tiempo no se siente tanto cuando trabajar en casi cualquier cosa del sector tecnológico o con medios digitales.

1
1317Puntos
Me gustó mucho el video, me encantó como explicó la línea del tiempo de esta gran app. Ojalá puedan subir video de las demás apps 😊
1
1473Puntos

Muchas veces buscamos crear algo que resuelva alguna necesidad, lo que es super válido, sin embargo, a veces olvidamos que también es válido crear algo para compartir algo que nos gusta.