18

Llegó el iPhone X que todos estábamos esperando

5444Puntos

hace 4 años

Cómo en cada evento de Apple, llegó el famoso one more thing… y con esto el anuncio del nuevo iPhone X. Ha habido demasiados rumores alrededor de este nuevo dispositivo de Apple.

Lo primero que tiene el nuevo iPhone X es un nuevo diseño, después de tres generaciones Apple decide apostarle a cambiar el diseño exterior y cambiar completamente su aspecto, finalmente vemos una pantalla que llega directamente hasta los botones laterales. Sí, casi sin bordes. Para poder lograr esto se tuvo que eliminar el único botón que teníamos en la parte frontal. Ese botón que tanto había caracterizado al iPhone desde su primera versión hace 10 años.

Sobre los materiales utilizados, vemos que el nuevo iPhone es de cristal con un borde de acero en el que se acoplan los paneles trasero y delantero.

Pantalla OLED de 5.8 pulgadas y chip A11 Bionic

El nuevo iPhone X cuenta con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, Apple ha decidido llamarla súper-retina. Cómo en la versión de iPhone 8 y iPhone 8 plus, apple utiliza el chip A11 Bionic. El chip que contiene seis núcleos hace que este nuevo iPhone pueda realizar tareas más potentes.

Hola Face ID

Una de las características que tenemos con este nuevo dispositivo es el Face ID, podremos desbloquear nuestro teléfono mirando directamente a a la pantalla. Lo que quiere lograr Apple es el mismo efecto que obtuvo con el Touch ID incorporando sensores dactilares en dispositivos móviles.

Utilizando dos sensores frontales (uno infrarrojo) el nuevo iPhone X es capaz de reconocer a su dueño utilizando un escaneo de 3 dimensiones. Es Bionic neural engine, algo muy parecido pero más preciso a los filtros o Máscaras de Snapchat debido a Hardware dedicado para ello… Esto también permite reconocer al dueño en situaciones de poca luz o estando en segundo plano. Sin importar si tenemos lentes, gafas o barba. Obviamente, podemos utilizarlo también para Apple Pay.

Pasted image at 2017_09_12 01_42 PM.png

Apple ha decidido poner ambas cámaras frontales de manera vertical poniendo el flash entre ambas y con ello permitir nuevos efectos en nuestras fotografías. Además, como tenemos un par de sensores frontales esta vez podremos utilizar el modo retrato también para selfies.

Finalmente tenemos carga inalámbrica

El nuevo iPhone X podrá cargarse inalámbricamente utilizando Air Power que es la misma tecnología que usa el Apple Watch o los AirPods para recibir energía. Requiere contacto pero no es necesario introducir un cable para cargarse. Además, parece que la batería del iPhone X durará dos horas más que el iPhone 7, ¿sólo dos horas?.. esperaba más.

img-Blog-iphone-x.png

Disponibilidad y precio

El iPhone X estará disponible en versiones de 64 y 256GB y se podrá reservar el 27 de Octubre para disponibilidad el 3 de noviembre en algunos países. El también llamado iPhone 10 arranca a un precio de 999 dólares. Así que si quieres tener el nuevo dispositivo de Apple tendrás que empezar a ahorrar.

winiberto
winiberto
winiberto

5444Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
14896Puntos

Esto todavia no dice mucho del iphone, hay que esperara aun mas para saber el comportamiento de todas las novedades que trae.

Se menciono algo del iso 11 ???

0
3366Puntos
4 años

En Septiembre 19 se lanza la actualización

0
1279Puntos

Y del micro nuevo hay información?

0
8656Puntos

Wow 1000 dólares! Una lastima que yo no compro telefonos tan caros jejeje. Me gusta mucho el nuevo diseño, le da un aire nuevo y diferente… aunque no tanto. Bien por Apple y sus usuarios.

0
2526Puntos

Dice que en condiciones de poca luz… y si no hay luz? no puedo desbloquearlo? 😮 asi como cuando te despiertas a las tres de la mañana…

0
5444Puntos
4 años

Parece que eso es posible! Ya te contaré cuando lo pruebe.

0
1321Puntos

Todo bien fregon pero su batería pobre, todo el tiempo se pasan cargando el celular porque no llegan ni al medio día

0
25577Puntos

En la parte donde tiene la camara frontal será algo complicado de utilizar para las Apps que utilizan todas las pantallas o se pondra un borde negro para que la App no llegue a las esquinas

0

Es increíble hasta donde hemos llegado. Pagamos por un teléfono el doble que el sueldo mínimo interpofesional y además se convertirá en uno de los mas vendidos en el mundo. Parece que a algunos no les cuesta ganar dinero y se pueden permitir ciertos lujos