26

Meetups Digitales 20-24 de Abril en Platzi | GDG IPN, JavaScript, Entrevistas técnicas e IBM

49908Puntos

hace 4 años

Nuestra comunidad es primero, por eso los Meetups no pueden parar y pasan a ser 100% digitales.
Prepara tu café, té o bebida favorita y acompañanos en estos Meetups que tendremos del 20 al 24 de Abril.

¿Por qué JavaScript domina el mundo?

El lunes 20 de abril a las 7pm la comunidad de GDG IPN nos acompañará con un nuevo Meetup digital totalmente centrado a JavaScript.

Preguntas como:

  • ¿Cómo es que JavaScript, un lenguaje que nació en menos de 10 días, ahora es un lenguaje poderoso que podemos encontrar en Web, Servidor y hasta Apps de celular?
  • ¿Debo elegir React, Angular o Vue?
  • ¿Qué framework es mejor?

Todo esto será resuelto por nuestros panelistas:

  1. Dave Victoria, Frontend Dev en MacStudio, nos enseñará cómo es que JavaScript pasó de ser un lenguaje normal a ahora ser un lenguaje poderoso nivel Super Sayayin.
  2. Oscar Barajas, Frontend & Foundation Layer en Platzi, nos contará sobre la eterna batalla de los Fronteds. ¿React? ¿Angular? ¿Vue? ¿Svelte?

¡La charlas son para todos! No importa si apenas empiezas en el mundo del JS o si no le huyes y hasta amas el null == undefined = true. Tú entra con confianza.

> Registros dando clic aquí

¿Tienes lo necesario para una entrevista técnica?

Todos los desarrolladores nos hemos o vamos a enfrentar a una entrevista técnica. El martes 21 de abril a las 7 pm tienes una cita con Platzi Developer Group para aprender cómo prepararte para cualquier entrevista técnica, sin importar lo difícil que llegue a ser.

Tendremos como panelista a Sergio Nouvel, Co-founder y CEO de Get on Board, quién nos contará cómo afrontar una entrevista técnica.

Además, Oscar Barajas, Foundation Layer en Platzi, y Adan Figueroa, Full Stack JS Engineer en Nearsoft, Inc, te pondrán a prueba con preguntas realizadas en entrevistas técnicas con JavaScript y nos explicarán cómo poder resolver estas preguntas.

> Registros dando clic aquí

Design should be for users, not for designers

Nuestro Meetup totalmente en inglés regresa el 22 de abril a las 7pm: English Meetup.

Práctica con nosotros tus habilidades de inglés con este Meetup donde además aprenderemos sobre Diseño de Interfaces.

Martha Muñoz, Product Manager en Platzi, nos enseñará por qué a los usuarios les gusta una interfaz bien diseñada, pero una experiencia llena de detalles hace que se enamoren.

Meetup totalmente en inglés.

> Registros dando clic aquí

¿Como hacer despliegue continuo a la nube desde github?

Como todos los jueves, este 23 de abril nos vuelve a acompañar Isaac Carrada para enseñarnos sobre la nube de IBM.

En esta ocasión nos explicará cómo desplegar una aplicación desde GitHub en cosa de minutos.

Además, dejaremos nuestro repositorio de GitHub configurado para hacer un despliegue continuo de un backend 100% serverless.

¿Qué necesitas para el taller?

> Registros dando clic aquí

Crea vida solo con código

Para cerrar la semana, el viernes 24 de abril a las 5pm vamos a crear un pequeño autómata con dos simples reglas para dar vida a un pequeño mundo.

Enrique Devars, Fullstack Developer y Associate en Platzi, nos explicará en este Student Circles cómo desarrollar nuestro propio game of life.

> Registros dando clic aquí

Los horarios son hora de Colombia, si el Meetup dice que empieza a las 7 pm es 7 pm hora Colombia y México. Para Argentina sería 9 pm.

Para acceder a los Meetups digitales debes registrarte en Eventbrite y recibirás el enlace a Zoom para poder participar. Necesitas tener una sesión iniciada en Zoom para poder entrar.

Demian
Demian
demian

49908Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
11701Puntos

ojala hubiera una versión grabada para los que no pudimos estar en el meetup 😉

1
18817Puntos

Gran trabajo Demian y también a todo el equipo que desarrolla estas charlas! 👏🏽👏🏽 Vengo siguiendo varios MeetUps desde que comenzó el confinamiento, y la información que se desarrolla dentro de los mismos es de gran ayuda, indistintamente del área tecnológica que seas!

1
25405Puntos

Apuntado para mis primeros Meetups