22

Los mejores profesionales de la industria están en Platzi, son nuestros profesores

15039Puntos

hace 5 años

Tener un mal o un buen profesor puede ser la diferencia entre un proceso de aprendizaje efectivo y un proceso de aprendizaje desastroso. Aquellos estudiantes que tienen mejores profesores suelen ser quienes mejor interiorizan lo que aprenden y lo aplican a su vida diaria. Un buen profesor no solo te enseña, te inspira.

Es por esto que para Platzi contratar a los mejores profesores no es una opción, es una prioridad. Nuestros profesores son líderes en sus campos profesionales, se distinguen entre los demás integrantes de sus comunidades e industrias.

Hoy en el día del profesor queremos presentarte a cuatro de nuestros profesores top. Esos profesores que nos inspiran a nunca parar de aprender. Profesores que nunca paran de crecer. Líderes en sus campos profesionales, cercanos a sus comunidades y que constantemente están aportando conocimiento a sus estudiantes, más allá de las aulas de clase.

CLaudia Alderete.png

Clau Alderete

Twitter: laclaux
https://laclaux.com/
Nacionalidad: argentina

Cursos en Platzi:

-Curso de Content Marketing

-Curso de introducción al marketing digital

Claudia es Especialista en Transformación Digital. Tiene más de 10 años de experiencia en comunicación, marketing, creatividad y medios digitales. Como especialista en transformación digital, acompaña a marcas y compañías de América Latina en sus procesos de adaptación. Ha trabajado en toda la región para organizaciones como Bayer Crop Science, Grupo Roble, BCRA, ECIPSA, Cervecería y Maltería Quilmes, Mondelez, Unilever, Bimbo, PepsiCo, McDonalds, Nestlé, Intel, entre otras.

Claudia actualmente trabaja como asesora independiente haciendo consultoría especializada en transformación digital. Entre sus proyectos más recientes de asesoría está la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham).

Para Claudia enseñar en Platzi _ha sido una experiencia entretenida, motivadora y retadora _para sus habilidades como profesora.

Leo Prieto (1).png

Leo Prieto

Twitter @leoprieto
https://leo.prie.to/
Nacionalidad: Chileno

Curso en Platzi:

-Curso de Construcción de Marca

“En línea desde 1993, construyendo sitios web desde 1996, creando empresas desde 1999." es la frase que usa Leo Prieto en su página web para resumirnos su experiencia. Leo es emprendedor, diseñador y desarrollador web. Fundador de Odd, Betazeta, FayerWayer, Aardvark e ImageMaker. Leo actualmente es el director del Santiago Maker Space, el primer Fab Lab space de Chile, además es el CEO de Odd Industries.

ann.png

Anahí Salgado

Twitter: @anncode
Nacionalidad: mexicana

Cursos en Platzi:

-Curso de Programación Orientada a Objetos: POO
-Curso Básico de Kotlin
- Curso para trabajar como freelance
- Curso definitivo de Android

Anahí es parte del Education team de Platzi. Tiene más de 3 años de experiencia como profesora online. Ha asesorado proyectos de educación en programación para niños en escuelas primarias de México. Es desarrolladora Android desde 2011 y se ha mantenido aportando su conocimiento a la comunidad Android desde hace 7 años a través de mentorías, conferencias, meetups, cursos presenciales y en línea.

Enseñar en Platzi es apasionante”

Tener a los mejores profesionales de la industria como profesores, es parte fundamental de crear cursos prácticos, con retos actuales y que aportan a tu hoja de vida. Los años de experiencia y trayectoria profesional que tienen nuestros profesores se reflejan en proyectos reales que puedes desarrollar en sus cursos.

Conocer a tus profesores te permitirá identificar roles para inspirarte, cuando identificas qué puntos en común tienes con ellos, te das cuenta que puedes trazar un camino para alcanzar tus propias metas.

Queremos acercarte cada vez más a los mejores profesores ¿qué te gustaría conocer de ellos? ¿Para ti cuál es tu profesor favorito? ¿conoces algún profesor que quieras recomendar?

Hoy queremos agradecer a nuestros profesores, gracias por apoyarnos en el camino de transformar vidas a través de la educación online efectiva. ¡Nunca paren de enseñar!

Edna
Edna
mrsnitro

15039Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
36044Puntos

¿Anahí Salgado no tiene nacionalidad? D:

3
15039Puntos
5 años

Hola @cristobalvega eres muy buen observador 😃 Anahí es mexicana. Agregaremos la información.

1
9961Puntos
5 años

Prefiere considerarse como ciudadana del mundo jaja

3
31640Puntos

Todos los profesores de Platzi son los mejores!! Es difícil elegir uno como favorito jejej

2

Bien por Platzi, bien por su equipo, bien por su misión en y para el mundo

2
53788Puntos

Beco!!! en realidad son muchísimos los excelentes profesores pero Alberto te hace emocionar =)

1
952Puntos

Una Consulta… ¿cuales son los cursos en los que Freddy Vega actua como el profesor?
Gracias de antemano 😃

1
3 años

Curso de programacion basica y el de marca personal, ademas estan totalmente gratis

1

Los profesores de Platzi son la maravilla mas hermosa del mundo