10

Aprendizajes, cambios y propósitos para una nueva temporada de La Eme

20113Puntos

hace 2 años

Luego de innumerables invitadas, experiencias contadas, anécdotas recordadas y carcajadas al aire, llegamos a nuestro final de temporada. En este cierre, tus anfitrionas de siempre, hacen un recuento de lo vivido hasta el momento y te dan un pequeño abrebocas de lo que puedes esperar en la nueva temporada de La Eme(Haz clic en la imagen para escuchar el episodio).

laeme-og-100.jpg

Agradecer por lo que fue y por lo bueno que llega. Los nuevos comienzos pueden asustar al principio pero siempre serán la oportunidad de experimentar e intentarlo todo de nuevo. Y aquí estamos otra vez. Iniciando una nueva temporada cargada de nuevo contenido, invitadas que nos soñamos y aprendizajes que nunca nos faltan.

Una entrevista al alma

Todas las invitadas de La Eme son mujeres, eso ya lo sabemos. Sin embargo, en esta nueva temporada nos enfocaremos en lo que estas chingonas han creado, a donde han llegado, lo que han logrado o eso a lo que le dedican sus horas cada día. En muchas ocasiones el hecho de ser mujeres pudo haber tomado especial relevancia y esto pudo haber sido algo buenísimo o por el contrario, no tanto pero sin darle mucho bombo a las cosas que no podemos controlar, nos enfocaremos en ellas, desde lo que está en sus manos y no tanto desde los efectos colaterales de haber nacido mujeres.

Juguemos: ¡Me sorprende, me cuesta, me gusta!

Un nuevo segmento con el que estamos seguras aprenderás mucho y nos divertiremos juntas.

En La Eme nos encanta divertirnos y es por eso que decidimos crear un juego con nuestras invitadas. Tampoco es que nos hayamos inventado algo súper nuevo, aquí entre nos simplemente acoplamos algo que ya existía a nuestro formato. ¿Te suena el popular juego llamado “me caso, lo mato o lo beso”? Es ese donde entre amigas seleccionan 3 personajes, artistas o personalidades para decidir a quién matas, a quién besas y con quién te casas. Pues nosotras decidimos darle un vuelco para que nuestra invitada en cada episodio pueda contarnos qué le sorprende, qué le cuesta y qué le gusta de alguna situación en particular en que nosotras la coloquemos.

¡Ronda Flash!

También creamos un nuevo segmento en el que nuestras invitadas deberán responder lo primero que se les venga a la mente.

En una palabra o, en su defecto, en una microfrase en cada episodio nuestras invitadas deberán responder una ronda flash de preguntas en la que podrás conocerlas más, escuchar algunas de sus preferencias y reírte un montón con algunas de sus ocurrencias. Sin duda, estará para no perdérselo.

El Diccionario de Bolsillo de La Eme

¡Larga vida a las palabras que nos inventamos y que vamos guardando en el diccionario de la vida! En esta nueva temporada continuamos con uno de nuestros segmentos más amados: El diccionario. Episodio tras episodio nuestras invitadas nos siguen regalando esas palabras, frases o expresiones que comúnmente usan y que desempolvamos para que todas conozcamos.

Screen Shot 2021-10-25 at 12.47.31 PM.png

Una recomendación estelar

Cerrando cada uno de los episodios de nuestra nueva temporada, tendremos una recomendación estelar de cada invitada. Esas mujeres que deberíamos seguir porque están haciendo cosas increíbles, ese libro que no hemos descubierto, esa serie que nos quitará el sueño o cualquier otro recurso que valga la pena ser compartido. ¡Porque lo bueno se comparte!


Si estás tan emocionada como nosotras, te invitamos a que nos sigas desde ya en tu plataforma de streaming favorita y que no te pierdas el primer episodio de nuestra nueva temporada el próximo lunes. Como siempre tus comentarios nos ayudan a mejorar, a acompañarnos y a escucharnos entre todas en la comunidad más linda de mujeres de Platzi.

La Eme en Spotify

La Eme en Deezer

La Eme en Podcast Addict

La Eme en Podcasher

Geraldinne
Geraldinne
geraldinnebohr

20113Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2