3

Nuevo sistema de exámenes, comparte tus logros al mundo entero

9860Puntos

hace 8 años

Hace un poco más de dos meses en Platzi anunciamos la nueva organización de carreras. Este cambio ha traído mucha felicidad a nuestros estudiantes, pues ahora es mucho más fácil saber por dónde empezar a aprender. Junto al cambio en la organización de los cursos, hicimos una implementación en el sistema de pruebas. Ahora los exámenes por curso funcionan como un quiz que te ayudan a prepararte para presentar el examen oficial de la carrera.

Nuevo sistema de exámenes

Los exámenes por carrera están construidos a partir de los cursos obligatorios y al menos uno de los cursos opcionales, puedes seleccionar el curso con el te sientas más cómodo o preparado. cómo funcionan los exámenes en Platzi

¿Quieres tu diploma impreso?

Presenta el examen de cualquiera de las carreras y te enviaremos el diploma de certificación directamente a tu casa :D https://twitter.com/poldiazz/status/659043348859097090 La validez de estos certificados depende de ti mismo, tenemos estudiantes que han validado los cursos como créditos/horas de estudio en su universidad. Si podemos ayudarte en este proceso, recuerda que siempre queremos lo mejor para nuestros estudiantes.

Comparte tus certificados con el mundo entero

Ahora desde tu perfil puedes compartir tu certificado en redes sociales. Y no sólo compartirlo, sino que también puedes agregarlo a la sección de educación en tu perfil de LinkedIn. diplomas-linkedin-platzi En lo que queda del año tenemos confirmados estos cursos: No esperes ni un minuto más para registrarte y empezar a formar tu carrera profesional con los cursos de Platzi.
Alejandro
Alejandro
alejandrogm

9860Puntos

hace 8 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2