90

Platzi becará a 100 estudiantes para aprender desarrollo en Ethereum

24118Puntos

hace 2 años

Ethereum Foundation y Road to Devcon apoyarán a Platzi para impulsar la carrera de 100 estudiantes con el propósito de detonar sus habilidades como programadores y programadoras. Esta es una apuesta por el desarrollo blockchain en Latinoamérica.

mail copy-ethereumbeca2.png

24 de mayo de 2022, Bogotá - Platzi, la plataforma de educación profesional en tecnología más grande en español, ha desarrollado un programa que busca impulsar el desarrollo profesional de estudiantes en la región para que aprendan el desarrollo en Solidity a partir de cero. También para que ellos y ellas creen, construyan smart contracts, Dapps y naveguen por protocolos de segunda capa en Ethereum, auditando y validando la seguridad de los mismos.

En el programa, creado con el apoyo de Fundación Ethereum y Road to Devcon, los y las participantes tendrán acceso a encuentros con más de 20 expertos en vivo y participarán en retos colaborativos. Al final y luego de su formación con Ethereum, podrán hacer parte de la comunidad de Platzi con acceso a más de mil cursos por tres meses adicionales.

Los y las estudiantes que quieran aplicar a una de las 100 becas para ingresar a este programa deberán tener conocimientos básicos en programación y en tecnología Blockchain, además es indispensable que completen este formulario.

“Este programa también busca fortalecer las habilidades en inglés de los beneficiarios, sus habilidades blandas y brindarles todo lo necesario para que puedan acelerar su carrera profesional. Asimismo, desde Platzi impulsaremos el desarrollo de las capacidades necesarias para que puedan abrirse paso en el mercado laboral en Blockchain, que cada vez incrementa su demanda por profesionales en el área”, afirma Ángela Ocando, directora de la Escuela de Blockchain y Criptomonedas de Platzi.

Con el objetivo de generar herramientas de estudio más justas y abiertas, para que cada vez más estudiantes puedan escalar sus habilidades en desarrollo de Blockchain, Platzi ofrece un Curso Gratis de Programación básica.

Angela
Angela
ocandocrypto

24118Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
6
34178Puntos

Los smart contracts son la proxima gran revolución…

2
12594Puntos

Gracias Platzi por brindarnos esta clase de posibilidades, personalmente vivo muy bien gracias a mis habilidades como marketero digital, pero quiero ingresar al mundo tecnológico, y que mejor en una tecnología en la que creo tanto como Blockchain! ❤️ un abrazo a todos, ustedes me motivan a seguir esta camino, su entusiasmo es contagiante.

2
12863Puntos

Gracias @ocandocrypto

2
14986Puntos

Inscrito y esperaré un correo hasta el 13 de junio! 🙈

2
27055Puntos

Ya llené el formulario, ojala pueda estar dentro de los 100 afortunados.

2
93972Puntos

Estoy más que interesado en formar parte de esos 100 privilegiados 😃

2
44401Puntos

Aquí es donde me pregunto… Continuó mi carrera de machine learning o le doy a la web 3🤔

2

Extraordinaria idea, Estoy en el mundo blockchain desde el 2019 y estudio programación desde Marzo y mi objetivo final es ser Blockchain Developer, siempre tengo en mente que “No hay mejor mérito que saber aprovechar las oportunidades” y está sin duda este es una que no puedo dejar pasar. Ya hice la respectiva aplicación y espero ser seleccionado, estoy seguro que lo aprovecharé al máximo.

Muchísima suerte a todos los participantes. 👍

1
9305Puntos
2 años

Exelente my brother, ameizing! yo tambien quiero ser Developer Blockchain! vamos con todo! Let go!

2
3272Puntos

Inscrito… 🤞🏾🙏🏾

2
22848Puntos

Como una fresca brisa cae esta publicación. Que se abran más oportunidades a nuevos estudiantes y personas involucradas en su educación. Es el motor que lleva a una sociedad adelante.

1
322Puntos

Suerte chicos!

1

Participando, suerte y éxitos a todos.

1
18Puntos

Exitos a todos los participantes!!!, excelente eleccion participar por el futuro!

1
17Puntos

exito a todos! ojala podamos entrar todos!

1
329Puntos

Que ansioso me tiene esta oportunidad! A cruzar los dedos,suerte para todos y exitos en lo que se venga

1
15906Puntos

Que buena iniciativa de Platzi.
Felicitaciones, enviamos buenas energías al selecto grupo que se va a formar y que salga un buen resultado de este Programa.

1
4058Puntos

Participando!

1
15996Puntos

Inscrito.
Mucha suerte para todos!

1
9851Puntos

ya me postule espero llegué mi solicitud sin problemas se los agradecería si me consideran dentro de los primeros 100 muchas gracias por la oportunidad, suerte a todos

1
58924Puntos

Éxito para tod@s!!!

1
3646Puntos

Aun no tengo todos los conocimientos pero si todas las ganas

1
10219Puntos

En verdad me sorprende el timing de este post, quiero ser parte de los alumnos que impulsaran Solidity en la región de Latinoamérica.

1
3568Puntos

Hola ojala cuando tenga mas conocimiento es programación se presenta otra oportunidad de estas¡ deseo que les vaya muy bien

1
16681Puntos

Ya subí en mi portafolio de platzi el front de mi App muajajaja.

1
4373Puntos

Excelente iniciativa, me apunto, ojalá pueda estar dentro.

1
2012Puntos

Moriría por entrenarme en comunidad, desde joven ame el mundo blockchain, entendi que iba mas alla de “solo mover billete” hasta en politica y gobierno podria cambiar el mundo, Ahora tengo un pequeño rig de mineria compuesto por 2 tarjetas graficas y busco especializarme en blockchain, quiero agregar sistemas de pagos decentralizados en las app ya existentes y las que estan por existir para pagar de manera anonima , segura y revolucionar el mundo.

Nota: Angela amo tus podcast en human of platzi ❤️

1
3779Puntos

A darle con todo! espero poder participar en esta oportunidad y poner en práctica todo lo aprendido en los cursos de Angela Ocando 😍😻

1
16628Puntos
Hola a todos. Envié el formulario. Me encantaría formar parte …. A esperar …. 😀
1
3742Puntos

Quiero participar, Soy diseñadora web en wordpress y necesito aprender a programar, me encanta el mundo de la blockchain, soy coleccionista de Nfts y aspiro aprender a realizar un smart contract.

1
331Puntos

Excelente oportunidad para poder comenzar a desarrollarse en este fabuloso mundo. Espero quedar seleccionado y ser parte de esta maravillosa comunidad.

1
12989Puntos
Listo ojalá pueda participar
1
5957Puntos

💚

1

This is a very interesting decision to allow students to study under such a program, and it is especially great that some of the students will also be able to receive a scholarship. I first became interested in blockchain technology after watching a documentary about the history of cryptocurrencies and predicting their future use. Now I am writing an essay if you are interested in reading click to read I will be grateful for the feedback, in my work I want to do analytics of various technologies included in the block chain. Now there are a lot of films, articles and even other student essays on this topic, but they focus more on history, and I wonder how this technology will change our lives in the future. It’s great that you have training in such programs.

1
16851Puntos

Excelente iniciativa de inclusión

1
19904Puntos

¡Les deseo a todos mucho éxito y recordar que nunca hay que parar de aprender!

1
10059Puntos

Hola @ocandocrypto me encantaría ser parte de esto pero llegue tarde a la inscripción. Help me !!!

1
26863Puntos

esto es una maravilla, la mejor de las energias para todos, espero nos podamos ver y sobre todo construir un mejor futuro para todos

1
17707Puntos

Formulario listo! Suerte a todos, y espero nos veamos en este reto.

1
3067Puntos

Listo! Formulario completado 💪 Deseo con ansias ser parte del programa, quiero crecer en mi carrera profesional como Blockchain Developer, poder ejercer un trabajo dentro de la industria de Tecnología, es mi sueño… Estaría totalmente agradecido ✨🙏

1
1736Puntos

Master gracias por la oportunidad que me ha dado, no tiene idea cuando significa.

Siendo parte de Latinoamérica solamente se necesita una oportunidad, esta es la mía y no pienso desperdiciarla.

1
13837Puntos

Inscripto y la ¡mejor de los éxitos a todos!

1
4983Puntos

Puedo participar para la Beca si tengo Platzi activo? acabo de entrar a este mundo del Blockchain con el Bitcoin Fest, y estoy emocionada por que gane mis primeros 1000 Sat. Vamos con todo a seguir aprendiendo

2
24118Puntos
2 años

No, si eres de Platzi también puedes participar.

Este programa es para lxs becadxs y también para nuestrxs estudiantes.

Les avisamos pronto como registrarse.

1
6441Puntos

Mucha suerte a todos!! Espero quedar entre los 100 junto con otras grandes personas

1
2018Puntos

Hola gente, me he anotado hace algunas semanas, alguien ha recibido el reto a cumplir? o viene con el mail del 13 de junio?

1
248280Puntos

Gracias por la oportunidad, inscripción Ok 🚀

1
9305Puntos
2 años

nibaldor como es posible que tengas 201506 puntos enla Plataforma de Platzi!!! wht???
Cuanto hace que estas?

1
14769Puntos

Esta genial! definitivo quiero entrar! este tipo de oportunidades hay que tomarlas y aprovecharlas al máximo.