51

English in Action: una nueva forma de mejorar tu listening

19152Puntos

hace 3 años

Escuchar en inglés no es fácil. Muchos factores hacen que oír una canción, una película o una serie sea una tarea retadora. Empecemos por los acentos que varían infinitamente de persona a persona, de país a país; e incluso, de ciudad a ciudad. Ahora sumemos esto la jerga propia de cada lugar e individuo, las contracciones que naturalmente hacemos para hablar más fluidamente; y no podemos dejar a un lado los modismos y expresiones coloquiales que pueden dar uno que otro dolor de cabeza.

Pensando en todo esto, Platzi trae para ti un nuevo formato de Podcast que junto a nuestro segmento habitual “Speak English”, permitirá que lleves tus “listening skills” a otro nivel.

¿Sabes frases coloquiales en inglés? Conoce 15 para ampliar tu vocabulario.

¿Qué es Speak English?

"Speak English" es el primer formato de Podcast de Platzi English Academy; el primogénito, el que primero escuchaste. En Speak English conversamos sobre temas de crecimiento personal, profesional y charlamos sobre cursos. Este podcast es corto y con él podrás reforzar tu vocabulario y aprender inglés siempre con algo nuevo.

Artboard_2.png

¿Cuál es el nuevo podcast?

Se trata de “English in Action”. En este podcast, podrás escuchar conversaciones casuales y aprender de las experiencias de otros con el inglés. Escucharás diversos acentos y conocerás miembros del Team Platzi, estudiantes e invitados. English in Action te muestra el inglés tal como es, de forma natural y espontánea. Su duración es mayor para que te entretengas con las historias.

EIA-1-cover1.png

Cómo practicar tu inglés conversando

¿Qué hay de nuevo esta semana?

En Speak English escucharás a Jhon y César conversando sobre cómo dar “feedback” de forma efectiva. Revisarás el vocabulario clave para entender la conversación y podrás responder la pregunta: ¿Qué porcentaje de empleados se sienten tan comprometidos cuando sus managers les dan poca retroalimentación?

Si no has escuchado de la “técnica del sándwich”, en este episodio la conocerás. Escucha este episodio de Speak English aquí.

Untitled.png

En “English in Action” conocerás la historia de César. Escucharás de cerca sus anécdotas y experiencias a lo largo de su vida, incluyendo retos y aventuras. ¿Sabías que trabajó en un crucero? En su entrevista con Jhon, Cesar también te comparte algunos tips para mejorar tus hábitos de estudio. Escucha este episodio de English In Action aquí.

No esperes más para practicar tu inglés. Mejorar tus habilidades escucha es fundamental para desarrollar eficientemente tu Speaking. Disfruta de los dos episodios semanales que te trae Platzi English Academy and say yes to a better future.

Si quieres conocer más sobre estos podcasts en Inglés, te invitamos al blog: Practica tu inglés con los podcasts de Platzi English Academy.

Los podcasts pueden ser maestros increíbles para mejorar tu listening. Para seguir mejorando en esta y otras habilidades, visita nuestra escuela de inglés y únete a nuestras clases para llevar tu inglés al siguiente nivel 💪🏼

Jhon
Jhon
JhonCarvajal

19152Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
4027Puntos

Excelente iniciativa. Es indispensable practicar la escucha activa cuando estamos aprendiendo un nuevo idioma. Lo escucharé

4
52282Puntos

I say yes to a better future. I can do it. I believe.

3
23019Puntos

Thank you so much English Academy, I was listening the new podcast episode of English in Action and it´s wonderful acquire more knowledge into of listening, is amazing to discover how all team of English Academy is really committed to our advance level for the four skills in English.
You´re the best !!!

3
59656Puntos

What a great resource! 😄

Some learnings I took away from this podcast:

  1. Focus on the situation and not the person.
  2. Be specific, not ambiguous or too general.
  3. Describe the impact of this behavior or situation.
  4. Choose the best time to give or receive feedback.
  5. Pay attention to our language, our tone and the volume of our voice.

Highly recommended! Hear it, guys/gals! 😉

2
20969Puntos

Thanks platzi and team for this tools that permissions upgrade my listening of english

2

Excelente. No conocía este segmento pero he visto al profesor en los lives y es muy bueno. Voy a comenzar a participar

2
3078Puntos

Thanks I will hear every saturday night

2
23236Puntos

Gracias por la sugerencia! lo agendaré para escucharlo el fin de semana

2
26544Puntos

¡Fantástico! el listenning siempre es un reto para mí. Gracias por ofrecernos estas herramientas para seguir avanzando en nuestras skills. Here we go! 🚀

1
22985Puntos

Este formato de podcast es genial, siento que cada día incremento mas mis habilidades de listening.