158

Conoce todo sobre Platzi English Academy: la mejor forma de aprender inglés

6416Puntos

hace 3 años

Aprender inglés nunca ha sido tan importante, es bien sabido que las personas que aprenden este lenguaje mejoran su vida profesional y ganan mucho más. Por eso en Platzi queremos ayudarte a que tu seas una de esas personas, queremos que aprendas inglés de la manera más rápida y eficaz posible y tenemos el curso de inglés ideal para ti.

Por eso te presentamos Platzi English Academy, pero…

¿Qué es Platzi English Academy?

Platzi English Academy es el lugar para aprender inglés online de forma efectiva mediante una suscripción anual exclusiva para los cursos de inglés enfocada a quienes quieren aprender este idioma tan importante para empezar desde lo más básico hasta poder hablar fluidamente con personas nativas.

En Platzi English Academy, podrás tomar un test de nivel de inglés, y a partir de ahí, puedes construir tu propia ruta de aprendizaje.

¿Cuáles son los beneficios de Platzi English Academy?

  1. Estudia cuando quieras, sin necesidad de un horario.

  2. Estudia a tu propio ritmo. Puedes ir a la velocidad que quieras y necesites para entender un tema. Tendrás la oportunidad de repetir clases las veces que sean necesarias.

  3. Acceso a todos los cursos de inglés en la plataforma. Sin importar el nivel podrás repasar o aprender cosas increíbles.

  4. Con nuestros cursos de inglés de negocios, estarás listo para enfrentar cualquier desafío profesional.

  5. Tienes la oportunidad de conectar con miles de personas en nuestra comunidad que estará dispuesta a ayudarte en tus dudas e inconvenientes.

  6. Tienes la oportunidad de practicar y mejorar tu inglés con nuestros profesores y más estudiantes en los meetups que tenemos de forma semanal.

Screenshot 2021-06-24 at 15-03-32 Platzi English Academy cursos de inglés online efectivos.png

¿Cómo se aprende en Platzi English Academy?

Platzi English Academy contará con funcionalidades interactivas exclusivas que permiten mayor desarrollo del idioma de forma práctica y dinámica tales como:

  • Reconocimiento de voz para asegurarnos que tu pronunciación es la adecuada.
  • Pequeños exámenes o quices después de módulos para que puedas afianzar lo que estás aprendiendo.
  • Información actualizada, comentarios, reviews y preguntas para aprendas de la forma más eficaz posible.

¿Qué aprenderás en los distintos niveles de Platzi English Academy?

Desarrollarás todas las habilidades del idioma inglés en conversación, escucha, lectura y escritura. De acuerdo a tu nivel, las competencias que desarrollas son:

Básico

  • Tendrás el nivel necesario para hacer y responder preguntas personales
  • Hablar de tipos de trabajos, lugares y hobbies.
  • Podrás hablar de tu rutina, familia, amigos y conocidos, así como utilizar conectores y preposiciones para que tu comunicación sea clara.
  • Podrás hablar sobre el pasado, presente y planes en futuro.
  • Expandirás tu vocabulario para describir personas, lugares, imágenes y hacer comparaciones en inglés.
  • Podrás ir de compras sin miedo a no entender, y además aprenderás los fonemas en el inglés para tener una pronunciación clara y entender personas nativas.

Intermedio

  • Tendrás más seguridad y confianza para comunicarte con nativos del inglés.
  • Podrás argumentar, hablar de ti y de tu entorno con más confianza y fluidez.
  • Dominarás elementos lingüísticos de mayor complejidad.
  • Podrás participar en conversaciones profesionales agregando valor a la empresa con tus habilidades.
  • Utilizarás vocabulario relacionado con experiencias, momentos específicos de la vida, gustos o planes a futuro.
  • Identificarás y comprenderás las diferencias entre los sonidos más comunes en inglés y descubrirás cómo cambia la entonación y la articulación dependiendo del mensaje que quieres transmitir.

Avanzado

  • Podrás hablar sobre diferentes temas en Inglés de forma clara y detallada.
  • Identificarás estructuras gramaticales complejas empleando paráfrasis verbales junto con otras maneras de conectar conceptos.
  • Expandirás tu vocabulario considerablemente en temas de educación, información y noticias, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, desafíos en el trabajo y viajes.
  • Aprenderás a escribir inglés como un hablante nativo.
  • Mejorarás tu capacidad de expresión, lograrás inteligibilidad fluida y elocuente en el idioma, lo cual te hará sonar más como un hablante nativo.
  • Desarrollarás habilidades esenciales así como vocabulario en inglés para usar en el ámbito de los negocios. Prepárate para ser más competitivo en el mundo laboral.

Algunas preguntas que puedes tener

  • ¿Qué nivel de inglés me certifican?

Nuestros cursos se encuentran divididos en tres categorías: básico, intermedio y avanzado. Certificaremos tus habilidades según el curso que realices dentro de estas categorías

  • ¿Dónde puedo hacer el examen para saber mi nivel de inglés?

En este momento el examen es exclusivo para las personas que entren a Platzi English Academy. Muy pronto estará disponible para Expert+

  • ¿Tiene alguna certificación o nivel tipo Cambridge, TOEFL, etc?

Tenemos cursos de preparación para el TOEFL y IELTS.

  • ¿Con qué nivel puedo aplicar a un trabajo donde el inglés es requisito?

Al finalizar los cursos intermedios de la escuela tendrás las habilidades que la mayoría de las empresas internacionales requieren para que trabajes con ellas. Al finalizar los cursos avanzados serás aún más competitivo en el mercado.

  • ¿Habrá clases en vivo o meetups como a la fecha? ¿Solo sera posible acceder con Academy?

Podrás acceder a los meetups y clases en vivo con Expert, Expert+ y Academy. Encuentra nuestros meetups y clases en vivo aquí.

  • ¿Cuánto tiempo dura el curso completo?

Eso dependerá de tu constancia, disciplina y el tiempo que le dediques a tu estudio. Nuestros estudiantes en promedio terminan dos cursos al mes.

  • ¿El certificado tiene validez internacional?

Platzi es una institución reconocida a nivel internacional. Muchas organizaciones, empresas y universidades reconocen la calidad y validez de nuestros cursos.

Sin embargo, ningún curso, de ninguna institución reemplaza la validez de una examen internacional de certificación como el TOEFL, IELTS, TOEIC, MET, etc.

  • ¿Para quién son los cursos complementarios de la escuela?

English for specific purposes son los cursos que encontrarás en la sección complementaria y te ayudarán a desarrollar habilidades especificas para tu crecimiento profesional y mejora del idioma. Estos cursos son recomendados para todos nuestros estudiantes.

  • Si ya tengo un plan Expert o Expert+ puedo comprar el plan English Academy?

Ya tienes la Escuela de Ingles incluido en tu plan ademas tienes acceso a las actividades de Ingles. Si aun así quieres comprar English Academy te ofrecemos una extensión de 6 meses a tu plan Expert/+ para que sigas aprendiendo con las escuelas de Platzi.

  • Si tengo Expert o Expert+, ¿dejo de tener acceso a los cursos de inglés?

Ya tienes la Escuela de Inglés incluida en tu plan, además tienes acceso a las actividades de Inglés. Si aun así quieres comprar English Academy, te ofrecemos una extensión de 6 meses a tu plan Expert para que sigas aprendiendo con las escuelas de Platzi.

  • ¿Ya no estará incluida en Expert o Expert+?

Sí, podrías seguir disfrutando de la escuela de inglés en tu suscripción Expert o Expert+

  • ¿Platzi me certifica?

Sí. Recibirás un certificado por cada curso que completes y examen que apruebes. Al completar todos los cursos de la escuela se habilitará un examen final que, al ser aprobado, recibirás un certificado de culminación.

Aprende inglés en Platzi

Ya has visto todas las oportunidades que te da Platzi English Academy para que puedas aprender y dominar el idioma más importante. Recuerda que 61% de nuestros estudiantes mejoraron hasta en 4X su salario después de aprender inglés. Tu puedes ser una de esas personas y mejorar tu vida significativamente.

Entra en platzi.com/academy y empieza ya.

Jess
Jess
jessharris

6416Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
11734Puntos

Hey!!! La cara de Fredy @freddier y majo con esfuerzo de otorgar a la comunidad 3 clases gratis de la nueva English Academy la mejor forma de aprender inglés.

Platzi_0.png

Pero luego de conseguir el objetivo del todo cambia.

Platzi_1.png

#noparamosdeaprender

4
115639Puntos

Acepto el reto de completar esta escuela para mejorar mi carrera y sumergirme a nuevos mundos de conocimiento.

Quien dice conmigo ¡Claro que Jess…Jess!

4
6553Puntos

Gracias! Empezar a estudiar!

3
16216Puntos

Si ya tengo Platzi Expert+, puedo realizar el examen de inglés?

3
10716Puntos

Entiendo que si ya tengo expert o expert+ ya tengo acceso a la escuela de ingles y sus actividades, pero aun esta la opción de comprar academy, que diferencia representa comprar academy? a parte de extender la suscripción por 6 meses.

3
11796Puntos

🔥🖤 Mejor que My Hero Academy.

2
9287Puntos

En que parte puedo encontrar lo que mencionan en este post: Reconocimiento de voz para asegurarnos que tu pronunciación es la adecuada. No veo esto en la plataforma. ¿me podrían ayudar con eso?

1
20322Puntos
3 años

En la app cuando estas tomando algún quiz de inglés a veces aparecen estas pruebas de repetir algún texto y ahí tiene el reconocimiento de voz.
Si estás familiarizado con Duolingo es una característica parecida.

2
9287Puntos

En que parte puedo encontrar lo que mencionan en este post: Reconocimiento de voz para asegurarnos que tu pronunciación es la adecuada. No veo esto en la plataforma. ¿Me podrían ayudar con eso? Sin duda, esto es un gran feature y me gustaría usarlo pero no busco y no encuentro.

1
23660Puntos
3 años

Pone contará, así que entiendo que será una característica que llegará en un futuro, posiblemente se usará desde la app.

1

hola quitaron el pago de la academia de ingles ?

1
7718Puntos
un año

Las suscripciones ya vienen con Platzi English Academy incluída

1

Chicos, sé muy bien de qué hablan aquí. Por cierto, en esta ocasión me gustaría decir que este profesor educación física es la persona más eficaz que puede ayudar a aprender varias materias. Por lo tanto, si alguien también tiene un deseo de aprender algo así, simplemente trate de mirar este servicio.

1
17152Puntos

?Sabrán si esta en planes permitir al acceso teniendo el plan Basic? Me regalaron un mes de Platzi, e hice el test y me recomienda el nivel Avanzado pero no me permite ver los cursos por no tener Plan Expert+

1

Veo que son 48 cursos y dice que en progreso se completan 2 al mes… Entonces en promedio hacer la escuela de inglés demoraría unos 2 años, ¿verdad?

1
13656Puntos

Gracias, es lo que encesitaba.

1
3285Puntos

Buenas tardes… iban a abrir tres curso, no solo tres clases, esas ya estaban abiertas…

1
7Puntos

i would like to know in what level i should start taking these classes.
how do i know which level i should start.
thank you.

1
7268Puntos

I really exited to continue to learn english in Platzi, thank you.

1
20735Puntos

No entendí muy bien… entonces puedo o no acceder a la Academy si tengo Expert +?

1
112847Puntos
3 años

Si ya tienes Expert+, ya tienes los cursos de la Escuela de Inglés en tu suscripción.

1

Por que me pide hacer el pago si tengo Expert+?

1
112847Puntos
3 años

En tu suscripción Expert+ ya tienes acceso a todos los cursos de la escuela de inglés.

1
4837Puntos

Super !!! seguirán actualizando la escuela de inglés o ahora solo será actualizada Platzi English Academy ?