85

Prepárate para el torneo del año con la Ruta Futbolera de Platzi

3326Puntos

hace un año

¡La ruta futbolera ya tiene un ganador!

Si has estado pendiente de Platzi Live te habrás enterado de que El Torneo de Estudio ya tiene un país ganador, y se llama Venezuela.

banner-rutafutbolera.png

Venezuela fue el país que más horas de estudio sumó durante el torneo y el pasado 13 de diciembre levantó la copa de ganadores. Los y las jugadoras estudiaron mucho para lograr el triunfo, por eso, Platzi decidió premiar a todas las personas que participaron de la ruta, independientemente de cuántos cursos o clases hayan visto, y todas ellas recibieron el premio.

El torneo de estudio lo ganó todo el país

¿Cuál fue el premio?

Venezuela ganó un precio especial para la compra o la renovación de suscripciones Expert o Expert Dúo, que estará disponible durante apenas una semana.

¿Eres del país ganador y quieres reclamar tu premio?

El premio llegó a ti a través del correo electrónico con el que te suscribiste a Platzi. Da click en el botón “Reclamar” para hacerlo efectivo.

Gloria eterna al país más estudioso: Venezuela

¿Qué es la Ruta Futbolera?

Es noviembre y el momento que tanto esperábamos llegó. Después de 4 años volveremos a creer en una pasión que une a millones de corazones en el mundo y que, sin importar el color de una bandera, detona nuestras emociones más profundas como hinchas haciendo que gritemos, cantemos, bailemos y hasta lloremos de emoción con cada gol.

Como grandes hinchas debemos prepararnos para alentar a nuestros equipos en la competencia deportiva más grande del año. Es por eso que, por primera vez, Platzi nos dará un aliento para vivir la pasión del gol como se debe con su nueva Ruta Futbolera: 4 cursos GRATIS para hinchas de verdad, disponible desde el 11 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2022.

¿Qué es la Ruta Futbolera de Platzi?

Ser hincha de verdad implica tener un conocimiento que va más allá de ponerse la camiseta con los colores de una bandera o de poder cantar el himno nacional en cada partido. Esta Ruta Futbolera de Platzi es una oportunidad única para poder aprender gratisdurante todo 1 mes cosas únicas del fútbol a través de 4 cursos.

Arma tu sorteo de resultados, domina la jerga futbolera y vístete de los colores de tu selección en redes. Vive tu pasión futbolera con Platzi.

Mundial-2022-platzi-cursos-online.jpg

¿Qué aprenderás con la Ruta Futbolera de Platzi?

Aunque los goles despiertan emociones increíbles, lo más apasionante de cada encuentro es poder compartir la pasión del fútbol con otras personas sin importar el lugar, la distancia e incluso la nacionalidad, por eso estos son los 4 cursos con los que podrás aprender:

1. Creación de filtro futbolero para TikTok

Imagina poder crear tu primer filtro y mostrar tu pasión en redes como un o una hincha innovadora que quiere inspirar a más personas de su país para alentar a su equipo.

2. Vocabulario y expresiones futboleras en inglés

Yes! Importante porque aunque no vayas a Qatar, te vas a sentir hincha de verdad entre tu grupo de amigos o amigas cuando en la tele o en el compu estén transmitiendo un partido en inglés y solo tú puedas entender lo que es un: hat-trick, throw-in, heel pass o muchas expresiones más.

3. Crea tu sorteo de resultados futboleros con Excel

Está bien llevar un cuaderno con apuntes de los marcadores de los partidos, pero como hincha de verdad podrás usar Excel a tu favor para no solo guardar y ordenar los resultados, sino también llegar a ser quien organiza la “polla futbolera”, “quinela” o “coperacha” con tu familia y amistades.

4. Curso de habilidades futbolísticas para la vida

Más que diversión, el juego nos enseña estrategia y táctica para afrontar situaciones de la vida, por eso con este curso podrás aprender a trabajar en equipo, mantener relaciones en el tiempo con un mismo fin, comunicar tus emociones e ideas de manera efectiva.

banner-rutafutbolera.png

¿Cómo participar en la Ruta Futbolera de Platzi?

Además de ser hincha de corazón y tener muchas ganas de aprender, podrás acceder de manera gratuita y aprender con los 4 cursos de la Ruta Futbolera a partir del 11 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2022.

Lo mejor es que mientras aprendes, podrás competir con familiares, amistades y más estudiantes de Latam para ver quién completa más cursos. También, podrás ser parte del Torneo de Estudio de Platzi Live, que se llevará a cabo durante 4 transmisiones. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Haz el pase a más personas para ganar el Torneo de Estudio de Platzi Live

El Torneo de Estudio de Platzi Live es una competencia en donde 16 países de Latam compiten por ocupar el primer lugar en el ranking de países en Platzi. Participar es muy sencillo: con cada curso de la Ruta Futbolera que tomes tú y más personas a las que invites, estarán acumulando horas de estudio para su país, y si este queda en primer lugar, todos los y las estudiantes de de ese país, como tú, tendrán un beneficio sorpresa.

Conéctate a las transmisiones en vivo de este Torneo para conocer cómo va tu país y alentar a los jugadores cada jueves en Platzi Live a las 4:00 p.m. hora Colombia:

Conéctate al Torneo de Estudio en Platzi Live los jueves: 17 y 24 de noviembre, 1 y 8 de diciembre.

Solo con tomar la Ruta Futbolera y aprender, estarás acumulando puntos para tu país.

Entonces, ¿irás a la banca o a la cancha? ⚽
Participa en la Ruta Futbolera, suma horas de estudio para tu país y siente la fiebre del gol con Platzi.
También puedes leer nuestro blog sobre 10 curiosidades sobre los mundiales.

Annie Melissa
Annie Melissa
anmegone

3326Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
17
10790Puntos

Excelente iniciativa 👌🏻
Mi país no va al mundial ⚽ igualmente espero aportar mi granito de arena estudiando en platzi 👨🏻‍💻

7
5277Puntos
un año

oye sí, mi Guate no irá pero podemos colaborar por acá
😄

12
55518Puntos

No soy fan del futbol pero si de aprender a sacerle provecho al futbol como negocio asi que a darle goles a Colombia.

1
un año

X2 compañero, tampoco soy fan del futbol pero reconozco que ésta dinámica que crearon los creativos de Platzi estimula el conocimiento.

11
32328Puntos

⚽​¡Ya completé la Ruta Futbolera! ¿Ahora puedo ser un verdadero hincha?⚽​

Certificado de Ruta Futbolera.jpg
2
32328Puntos
un año

Muchas gracias Lisandra, al fin aprendí algo de futbol. Y yo que me había dado por vencido. 😄

2
32579Puntos
un año

Felicitaciones Ulises. Nunca pares de aprender. 😃

1
32328Puntos
un año

Muchas gracias Luis, te deseo lo mejor. Saludos.

4
44332Puntos
un año

Con todo compañero 😁34.png

2
32328Puntos
un año

Genial! Te veo en el Top 1. Felicidades así se hace!

2
44332Puntos
un año

¡Qué maravilla, somos 2 personas que no paramos de aprender! 😄 (Ni había visto que había un rank xD)

2
20570Puntos
un año

Buuu … yo me entere luego de 10 dias : o mas …bueno le di duro estos dos dias y logre terminarlo si estaba muy simpatico

2
32328Puntos
un año

Doge, así es. Es el top 10, pero al estar de primero no se puede ver quienes vienen detrás. Igualmente a partir del puesto 100 entras en la tabla =)

2
32328Puntos
un año

Vaya! No te preocupes Unimauro, ahora mismo estás de 4to! Felicidades estás en el top 10.

6

En Argentina nací ,
Tierra de Diego y Lionel ,
De los pibes de Malvinas
Que jamás olvidaré

No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
Las finales que perdimos
Cuantos años las lloré

Pero eso se terminó
Porque en el Maracaná
La final con los brazucas
La volvió a ganar papá

Muchachos ahora nos volvimo’ a ilusionar
Quiero ganar la tercera
Quiero ser campeón mundial
Y al Diego , en el cielo lo podemos ver
Con don Diego y con la tota
Aletándolo a Lionel

6
70031Puntos

🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇪🇨
Muchos éxitos para Ecuador el domingo en el partido inaugural. En Argentina estamos todos detrás de Messi.

5
44332Puntos

Todos sabemos que el mejor mundial será el del 2026 😌👌Screenshot 2022-11-19 at 10-31-34 mexico mundial - Búsqueda de Twitter _ Twitter.png

1
32579Puntos
un año

En este mundial hay muchas restricciones en el país anfitrión. Cuando le toque a México, será un mundial inolvidable para los que visitaran el hermoso México.

5
13107Puntos

Faltan cursos de logística.

4
21384Puntos

Me parece muy cool que Platzi aproveche esta temporada para generar iniciativas que relacionen el deporte y la educación. Bien hecho team!

3

Un aplauso sincero al equipo de Marketing de Platzi que metieron golazo al crear esta increíble dinámica para nosotros los estudiantes.)

2

Definidamente una ruta muy acorde a la temporada … no se diga mas

2
32328Puntos

💚 ¡Que divertido!

Soy de los que solo se sabe los nombres más sonados, no ve la copa sino al final y en el Mundial siempre elije un país europeo en lugar de a LATAM. En fin la “Impocresia”. 😜​

Hoy me vestiré de vinotinto, mientras hago la Ruta Futbolera. 🇻🇪​

1
2160Puntos

Gracias!

1
2160Puntos

Platzi actúa igual que twitter antes de la llegada de Elon Musk

1
2160Puntos

Estoy haciendo un reclamo justo y respetuoso, este es el 6to mensaje que me borran.

1
2160Puntos

Ahora borrenlos en twitter y facebookl!

1
2160Puntos

Platzi borra los mensajes que no les convienen. Pero se les chorrean las babas en los Platzi lives cuando hablan de la libertad de expresión. Estoy reclamando por algo que considero que es una injusticia de platzi y borran mis mensajes. Eso no es la libertad de expresión de la que tanto habla Freddy Vega. Se están clavando el cuchillo ustedes solitos

Platzi = engaño

1
2160Puntos

Tranquilos, sigan borrando mis mensajes que tengo los screen shot y los voy a publicar en twitter para que su engañada comunidad sepa lo que ustedes hacen, al mejor estilo de Maduro y Putin a quienes tanto critica el sr. Jhon Freddy Vega, pero quién no dista mucho de las tácticas que ellos utilizan. No soy el único desilusionado. Platzi = engaño. y si borran este mensaje también lo publico.

1
2160Puntos

Y lo que decían las condiciones era que a los que quedaran en el top 10 del ranking de la Ruta Futbolera, tendrían un PREMIO. Ahora lo cambian todo y ya no es a los top 10 sino otra cosa y ya no es premio sino beneficio. Engaño, engaño engaño. @Platzi dejen de improvisar y de engañar a la gente.

1
2160Puntos

Platzi es un fraude. Un premio no es una condición. Un premio es algo que das porque alguien hizo algo que estaba planteado. De verdad @Platzi son tan amarretes que el premio es una rebaja por comprarles la suscripción? Eso no es un premio, eso es un descuento. Que pena por los amigos de Venezuela que después de todo ese esfuerzo les salgan con ese chorro de babas. Platzi, cosecharás lo que siembras.

1
7376Puntos

Esta ruta fue increíble y me siento contento de mostrar mi diploma final

1
44332Puntos

y que pais va en primer lugar? 🤔

1
2320Puntos

Por qué rayos me enteré medio mes después… Ahora estoy contra-reloj. A por todo

1
101Puntos

aun se puede participar ?

1
1688Puntos

Que mejor manera de combinar 2 de mis más grandes pasiones, el futbol y la programación

1
4222Puntos

Me gusta como plazti aprovecha las temáticas actuales para promocionar el aprendizaje.

1
37781Puntos

Ecuador, mi país, está a un pelito de clasificar.
Ahora yo también pondré mi parte para dejar en alto a Ecuador aquí.

1
32579Puntos

Una ruta muy acorde a la temporada … no se diga mas, a aprender. 😃

1
2668Puntos

Que viva Colombia!! apoyando a los paises latinoamericanos

1
36161Puntos

¡Excelente iniciativa!

1

No soy aficionada al fútbol, sin embargo conocer este vocabulario y acerca del deporte es parte de la cultura general. Muy interesante el curso de lecciones del fútbol aplicado a la vida, me encantó. ¡Gracias Platzi!

1

me parece una gran iniciativa, contento de estudiar en platzi, siempre ofrecen cosas nuevas y novedosas que aprender, saludos desde Argentina

1

VAI VAI BRASIL…

2
21384Puntos
un año

Debemos apoyar a todas las selecciones latinoamericanas. Particularmente, me encantaría que Argentina ganara la copa.

1
8829Puntos

Increíble!

1
4578Puntos

Ganaremos el mundial

1
9422Puntos

que gran forma de tomar esta oportunidad, muy sorprendido!

1
21865Puntos

Definitivamente Platzi tiene de todo… Sigo sorprendido pero también quieriendo más esta plataforma y esta comunidad.

1
45649Puntos
Esta increíble 🫢 ya la compartí con todos mis conocidos y no conocidos también ☺️⚽️⚽️⚽️ Nos sigues sorprendiendo Platzi, gracias!!!
0
15488Puntos

Es una grani dea, vamos que vamos…