118

¿Quieres trabajar en Platzi?

3279Puntos

hace 3 años

En Platzi siempre estamos buscando talento para sumar al equipo por esto creamos un nuevo job board donde podrás ver las posiciones abiertas mes a mes y aplicar a la que más te interese de acuerdo a los requisitos necesarios.

En http://platzi.com/careers podrás encontrar las posiciones ordenadas por equipo, nuestros valores y los beneficios que da ser parte del team.

¿Cuáles son los equipos de Platzi?

  • Success: resuelven cualquier problema de nuestros estudiantes, clientes y comunidad. Dirigen la priorización de las mejoras al producto junto al feedback de los usuarios.
  • Product: son el equipo encargado de crear el producto. También son clave en decisiones de contenido relacionado a sus áreas y organizan eventos de comunidad.
  • Education: reclutan profesores, crean cursos, mejoran la metodología “Platzi Core”, traen talento de todas partes del mundo y manejan al profesorado tanto in-house como externos
  • Production: producen los cursos, carreras, eventos, streamings, podcasts, subtítulos y todo tipo de contenido audiovisual dentro de Platzi. Investigan y desarrollan mejoras en hardware, flujos de trabajo y otros experimentos.
  • Growth: hacen crecer Platzi. Ejecutan campañas y crean estrategias de lanzamiento, distribución y posicionamiento de contenidos y marca. Son stakeholders del blog, redes sociales, ads, podcast, youtube, Platzi LIVE y otros canales.
  • Design: este equipo se encarga de crear todas las piezas gráficas de Platzi. Cada diseñador se encarga de revisar las solicitudes de diseño del resto de los equipos y ayudarlos con sus necesidades.
  • Sales: se encargan de explicar muy bien cómo funciona nuestra plataforma, precios y brindan toda información que pueda ser útil a las organizaciones que utilizan Platzi Empresas. Trabajan con corporativos, gobiernos y universidades.
  • Human: su misión principal es darle la mejor calidad de vida al Team.
  • Ops: sustentan la operación de Platzi, office management y legal.
  • Finance: su misión principal es que Platzi sobreviva y triunfe a nivel fiscal. Nos ayudan a planear el futuro.

¿Qué requisitos tengo que tener para ser parte del team?

Estos son algunos de los requisitos para trabajar en Platzi:

Inglés B1: uno de nuestros requisitos indispensables es que puedas mantener una conversación en inglés. Somos una empresa 100% remota por lo que hablar inglés o spanglish hace parte de nuestro día a día. Si necesitas seguir aprendiendo para llegar a este nivel te invitamos a que pruebes nuestra Platzi English Academy

Sentirte parte de los valores de Platzi: contratamos personas que constantemente sigan aprendiendo, cuiden de nuestra comunidad, trabajen en equipo y tengan alta capacidad analítica.

¿Quieres conocer nuestros valores? En Cómo funciona la cultura de Platzi te contamos con más detalle.

¿Cómo aplico?

En cada una de las posiciones abiertas encontrarás un formulario que podrás completar con tu información para que luego el equipo lo revise. En caso que quedes seleccionada, una persona del team se pondrá en contacto para comenzar nuestro proceso de reclutamiento que lleva entre dos y cuatro semanas.

Más preguntas

Ninguna de las posiciones abiertas se adecúa a mi perfil pero me gustaría ser parte del team

Revisa nuestra página de careers semanalmente. En Platzi siempre tenemos posiciones nuevas pero no siempre estamos buscando todas al mismo tiempo por lo que iremos actualizando allí cada vez que tengamos nuevas posiciones abiertas.

¿Debo cumplir con todos los requisitos?

Sí, todos los requisitos son fundamentales para hacer parte del team.

Camila
Camila
camicepe

3279Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
17
4151Puntos

Trabajare en Platzi, whatever it takes pero lo lograre !!

13

Yo estoy interesada en trabajar en platzi,tengo un muy buen nivel de inglés y certificaciónes de cambridge, tengo 15 años no se si exista algún problema con eso, aprendo muy rápido lamentablemente en la mayoría de los trabajos piden una edad mínima de 17 o 18 años,soy muy buena con los números me encantan las matemáticas, llevo 6 años en kumon he participado en la WRO voy a entrar a la preparatoria, pero quiero superarme, me gusta leer, espero algún día tener la oportunidad de trabajar con ustedes!

5
59863Puntos
3 años

¡Hola, Gabriela!
Intenta consultar a través de [email protected]
En el equipo, ya hemos tenido antes menores de edad. 😉

2
3279Puntos
3 años

Hola Gabriela! Por el momento, por motivos legales, no podemos contratar menores de edad pero continúa aprendiendo y cuando tengas esa edad puedes probar y aplicar 😃

7
24731Puntos

Espero que pronto este comentario tenga el “Platzi Team” al lado del usuario que lo escribe. Les prometo que daré mi mayor esfuerzo. Sé que lo puedo lograr.

2
3279Puntos
3 años

Mucha suerte Edison! Continúa aprendiendo y esperamos que pronto lo logres 😃

6
41550Puntos

Acabo de postularme, fallé 😭.
Pero con este post, será de ayuda para saber cómo puedo aportar en Platzi y el lugar de trabajo 🙌 .
Quiero seguir intentando. 🌟. Realmente es un buen lugar para trabajar 😌 y con una gran misión.

2
59863Puntos
3 años

¡Nunca pares de intentar! 😃
¡Mucho éxito!

5
19991Puntos

Excelente post, Camila. Seguirè terminarè con mis rutas y me dedicarè de lleno al Inglès. Gracias.

1
3279Puntos
3 años

Buenísimo Isabel! Mucha suerte! 😃

4
9679Puntos

Existen internships en platzi?

2
3279Puntos
3 años

Hola Mauricio, por el momento no tenemos internships en Platzi.

4
11803Puntos

Camila, justo te encontré en los sugeridos de Twitter y ahora veo este post. 🙊

Gracias por postear, desde hace rato estoy apuntando por el Student Advocate. ¿Tendrías alguna recomendación?
Mil gracias.

1
3279Puntos
3 años

Hola Ruy! Revisaremos las aplicaciones tan pronto como podamos y te estaremos contactando en caso de que consideremos que cumples con los requisitos de la posición.

4
6844Puntos

Estoy en ello! preparandome para una oportunidad como esta! estare encantada de aplicar cuando sea el momento.

3
363Puntos

Seria un verdadero honor

3
11232Puntos

Algún día Kevin, algún día conseguirás trabajar en esta bonita startup

3
4449Puntos

Me encantaría! me entusiasma convivir con gente que le guste aprender y sin duda se ve que son una gran comunidad y me gustaría ser parte de algo así.

3
13807Puntos

¡Muchas gracias por compartir esta información, Camila! Voy a aplicar, sin duda trabajar en Platzi debe ser una experiencia increíble.

1
3279Puntos
3 años

Mucha suerte! 😃

3
1714Puntos

Me encantaria trabajar en platzi algun dia.

1
3279Puntos
3 años

Continúa fortaleciendo tus conocimientos y pronto lo lograrás!

2

Hola! Llené el formulario para trabajar como apoyo a los estudiantes, se me da bien esa área. Estoy confiada en poder ser seleccionada y apoyar a la comunidad. Estoy abierta a aprender cada día y poner mis habilidades para ayudar a otros. 😊🌼

2
11153Puntos

Grandiosa oportunidad de vivir la cultura platzi.
Ya aplique, si no me contactan, es que no encajo en ninguna vacante?

2
4685Puntos

I will work on platzi the next year

2
37656Puntos

Awesome! 😄

2

¡Aplicación enviada! Sería un honor hacer parte del equipo que ha reunido una comunidad excepcional de personas que aspiran cada vez a ser mejores.

Apliqué por correo en el post anterior sobre posiciones, pero igual lo enviaré por acá. Muchas gracias por las oportunidades!

2
3465Puntos

Deseo trabajar en platzi algún día, sería mi sueño hecho realidad, siempre me ha encantado la tecnología, los medios y la docencia; Platzi tiene todo eso. Solo me falta el inglés para cumplir con los requisitos 😃

2
7218Puntos

Actualmente hay sociolog@s trabajando en Platzi? Si es así, ¿cuál es la función de ell@s en el equipo de platzi? por favor.

2
5282Puntos

Sería maravilloso hacer parte del Team Platzi, y ayudar a las personas a nunca parar de aprender.

1
4450Puntos

Me encantaría trabajar en Platzi, aún son principiante en desarrollo de software pero tal vez algún día se dé.

1

Al igual q yo kerer ser profesional y trabar le a platzi. Com plataforma dijital grasias por enseñarme día a día sus clases son jeniales