75

Cómo mejorar tu futuro en 30 días con nuestro #RetoCreaTuFuturo

11246Puntos

hace 3 años

Cuando piensas en el trabajo de tus sueños, ¿te ves haciendo lo mismo que haces actualmente? Si la respuesta es sí, ¡felicitaciones, alcanzaste la realización profesional! Si la respuesta es no, entonces estás en el mismo equipo que yo: el de los que aún estamos trazando un rumbo y construyendo nuestra carrera.

Pensar acerca de nuestros objetivos profesionales puede causar más de un dolor de cabeza. ¿Quién no ha se ha sentido abrumado o abrumada cuando no está donde realmente quiere estar, cuando no está seguro o segura de cómo llegar ahí o, peor aún, cuando no sabe a dónde quiere llegar? A mí, esas situaciones me han costado más de una noche de insomnio.

Pero basta de soñar despiertos. En la Escuela de Habilidades Blandas de Platzi queremos retarte a tomar las riendas de tu vida profesional y crear el futuro que quieres para ti mismo(a)… en 30 días.

bruno-nascimento-PHIgYUGQPvU-unsplash.png

Reto: Crea tu futuro en 30 días

Cada día, por 30 días, tendrás una tarea que cumplir para formular tus metas profesionales, mejorar tu empleabilidad y así empoderarte para construir tu carrera profesional. Estas tareas estarán basadas en cuatro cursos de la Escuela de Habilidades Blandas, que irás completando cada semana:

Las instrucciones de cada actividad las encontrarás en el foro de Platzi. Por este medio también subirás las evidencias de cada tarea e interactuarás con miembros de la comunidad que están participando en el reto.

Para seguir en carrera, tendrás que asegurarte de cumplir con el reto de cada día, ¡sin excepción! Así, podrás a prueba no sólo tus competencias profesionales, sino también tu disciplina y determinación.

Premios

Sabemos que el hecho de revolucionar tu carrera y acercarte a tus objetivos profesionales ya es un logro sorprendente. Pero, como en Platzi nos gusta hacer las cosas aún más divertidas, todas las personas que completen el reto ganarán estos premios:

🏆 Un meetup exclusivo con nuestros profesores Rodrigo Cortés e Isis García

🏆 Este badge del reto para lucir en tu perfil Platzi

badge-crear-futuro.png

🏆 Un certificado por haber completado el reto

🏆 ¡Serás reconocido como ganador(a) del reto en el blog Platzi!

¿Lista o listo para lanzarte a crear tu futuro?

Si es así, entonces inscríbete aquí hasta el jueves 29 de abril. Recuerda que para participar del reto es requisito tener una suscripción activa en Platzi y llenar el formulario de inscripción.

¡El lunes 3 de mayo comenzamos con los retos diarios! Ese día, publicaremos las instrucciones específicas de los retos en el blog de Platzi y las iremos actualizando diariamente.

No olvides unirte al grupo de Telegram de la Escuela de Habilidades Blandas, donde te daremos todas las novedades del reto y podrás conectar con la comunidad de participantes.

Ten por seguro que todo el tiempo invertido, con disciplina y esfuerzo, valdrá la pena cuando vayas desarrollando el hábito de trabajar cada día en tus metas profesionales. Poco a poco, irás viendo cómo se aclara el camino y vas dando pasos seguros para crear, por ti mismo o misma, tu trabajo soñado.

Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4

Me gustó mucho el reto de los badges. Aunque ahora ya tengo trabajo no es el área que pensaba, sim embargo pienso potenciar mis habilidades para poder evolucionar pronto 😄

2
5536Puntos
3 años

Claro que si, cada esfuerzo valdrá la pena

0
3 años

Claro que sí! El viaje no acaba cuando uno consigue trabajo. Hay que seguir trabajando día a día. Y el reto es justo para eso 😉

4
6131Puntos

Hola,también sirve para quienes no tienen experiencia laboral aún?
Y están hasta ahora estudiando,pero les interesa fortalecer desde ya estas habilidades?

2
21217Puntos
3 años

¡Por supuesto!

3
22341Puntos

Anotada 💚 💚 💚 💚 💚

2
10840Puntos

Aunque no haya alcanzado a inscribirme aún así lo voy a hacer y participaré en el grupo de telegram 💪🏻

Para cuando termine con el reto, ya seré contratado en la empresa a la que ya le heché el ojo 👀

0
4267Puntos
3 años

Esa es la actitud, adelante.

2
35759Puntos

dejo este comentario para saber cuál es mi usuario

2
21423Puntos

Me gusta el propósito del #RetoCreaTuFuturo, así que YA me inscribí, Reto acepto!

2
10840Puntos

Justo estaba por tomar estos cursos para meterme a trabajar a una empresa estadounidense. Me vendrá de perlas x)

0
3 años

Espero que te ayude muchísimo a conseguir el puesto que quieres @Dassjon2! Vamos a trabajar por eso :musc

2
9878Puntos

Bueno bueno… Vamos con todas a cumplir este reto. Todo es ganancia cuando estudias…

1
5723Puntos

#Platzinautas

Hoy me enteré de este reto y me encantaría participar en él.
Que debo hacer para ingresar?? Porque encontré un link de un formulario, pero a la fecha de hoy está deshabilitado… Hay otra manera para inscribirme??

Les agradezco inmensamente su ayuda. Saludos!!

1
4508Puntos

Si inicié hoy aún tengo oportunidad de participar en el reto y tener los premios?

0
14801Puntos
3 años

Si, yo tenia mi duda por que trabajo. Esta fue la respuesta

Claro que puedes postular @becamilo. Las actividades del reto las puedes resolver en el horario que tú creas conveniente, así que creo que no habrá problema.

1
37656Puntos

No encuentro las instrucciones en el foro de Platzi, podrías alguien por favor compartir el enlace de los retos? gracias

0
37656Puntos
3 años

“¡El lunes 3 de mayo comenzamos con los retos diarios! Ese día, publicaremos las instrucciones específicas de los retos en el blog de Platzi y las iremos actualizando diariamente.” debiste leer la publicación completa amigo

0
21423Puntos
3 años

Buen día!, ¿y ya publicaron las instrucciones?

1
1565Puntos

Para aquellos que ya completamos uno de los cursos en mención también cuenta?

2
18513Puntos
3 años

Yo participé en un reto anterior de programación y ya tenia 2 cursos aprobados, no hay problema. Lo importante es aprender en el reto y sacarle el mayor provecho posible 😃

0
3 años

No hay ningún problema @andree.ingg. El reto te servirá para aplicar lo aprendido en los cursos 😉

1
14205Puntos

Excelente inscrita y lista para el reto!!

1
11803Puntos

Nos vemos dentro! ⭐

1
4092Puntos
Me apunto de una , es justo lo que necesitaba
0
20983Puntos

Hola. ¿Dónde se pueden ver las instrucciones sobre el reto?
Gracias.

0
21423Puntos
3 años

@renzocuadra, No es claro el donde encontrar las instrucciones. Sería tan amable de colocar un link donde podamos ver las instrucciones para realizar la actividad del día, Por favor!

0
21423Puntos
3 años

Muchas gracias Darwin, gracias de verdad, ya me estaba preocupando. ¡Saludos amigo!

0
19807Puntos

Hola
Hoy inicia el reto, pero no veo las instrucciones o algo que me lleve a tomarlo.
Por favor, compartan la dinámica
Saludos

2
21423Puntos
3 años

Digo lo mismo, busqué pero no encontré las instrucciones del Reto. Por favor que el responsable del Blog se pronuncie y aclare al respecto. Y ojalá sea pronto, porque las horas pasan.

1
19807Puntos
3 años

Muchas gracias Darwin.
Salvaste el día 1 del reto
Saludos

0
27206Puntos

¿Hasta que fecha ese termina el reto?

0
39927Puntos

Me viene como anillo al dedo; hoy mismo tuve otra crisis existencial por mi trabajo, hora de hacer algo al respecto. Gracias Platzi!

1
3 años

@sofiagaleano de eso se trata 💪 El reto te va a ayudar a explorar mucho más y tomar las decisiones que necesitas para avanzar.

0
14801Puntos

En caso de que trabaje, y no pueda estar dos días a la semana , ¿puedo de igual forma postularme para cumplir el reto?

0
3 años

Claro que puedes postular @becamilo. Las actividades del reto las puedes resolver en el horario que tú creas conveniente, así que creo que no habrá problema.

0
4267Puntos

Listo ya estoy inscrito en este reto, gracias a Platzi y su equipos por traer actividades como estas que fomentan a retarse a dar mas de lo que uno puede dar, me resulto muy interesante y mas ahora en estos tiempo de pandemia que tenemos que reinventarnos para poder lograr tener éxito en nuestras carreras profesionales.

2
3 años

Gracias a ti @elvisbrito por acompañarnos en estas actividades. La idea es ir aprendiendo juntos. ¡Vamos a aprovecharlo al máximo!