21

Sé el cambio que quieres ver en el mundo | La Eme Episodio 19

13683Puntos

hace 3 años

Algunas personas dicen que para emprender se necesita mucho, pero las mujeres como María Daniela Olaya demuestran lo contrario. En este episodio, María Daniela, una emprendedora colombiana, nos cuenta qué se necesita para triunfar en el mundo empresarial y la travesía que representa emprender en familia.

Da click en la imagen del episodio para conocer la historia.

Conoce más sobre los contenidos de La Eme entrando aquí.

Si la sola idea de emprender te genera escalofríos, imagina hacerlo en familia: los retos, los líos de plata, la sed de poder de alguien en el clan (esto puede ser un mito)… cositas que hay que pensar antes de tomar la decisión, ¿verdad?

Pues bien, esta realidad la vivió María Daniela Olaya desde los primeros años fuera de la universidad. Ella, junto a sus dos hermanas, decidió darle una oportunidad al negocio que gestó una de ellas desde el pregrado. Tal vez sin proponérselo, estas hermanas han llevado a cientos de personas su amor por el trabajo y su respeto por el bienestar a través de formas cada vez más brillantes.

Además, Daniela nos revela trucos sencillos para alcanzar resultados poderosos en un nuevo emprendimiento, todo esto a partir de sus aprendizajes como consultora para startups y, por supuesto, como creadora de su propio emprendimiento. Sabemos que tú, que has pensado en crear empresa más de una vez y no te has animado, querrás saber todo lo que Daniela nos enseña en este, el episodio 19 de La Eme.

Diccionario de bolsillo de La Eme

Diccionario_bolsillo_la_eme.png

Menú de recomendaciones

Combo 1: con papitas agrandadas

Combo 2: con bebida

No olvides suscribirte a La Eme by Platzi en tu plataforma de podcast favorita. Conoce aquí nuestro canal en Spotify.

Valeria
Valeria
valdamatoo

13683Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2