59

Conoce los 30 semifinalistas del DemoDay de Platzi Startups 2021

10371Puntos

hace 3 años

Conoce aquí los 30 semifinalistas del DemoDay de Platzi Startups 2021 y no te pierdas la gran final el sábado 10 de abril a las 3:00pm COL (UTC-5) en platzi.com/live

  1. Homely 🇲🇽
    Homely es la plataforma para conectar limpiadores de confianza con personas que necesitan mantener limpios sus hogares o negocios.
  2. Vetmi 🇨🇴
    El primer MarketPlace que conecta a los veterinarios con sus clientes para aprovechar toda su capacidad comercial ofreciendo los productos que formulan y recomiendan a los dueños de mascotas a través de web, app, WhatsApp y Redes Sociales.
  3. Mis Finanzas Personales 🇨🇴
    Asesor financiero digital independiente que ayuda a los millennials y centennials a tomar decisiones financieras mejor informadas y a elegir los productos financieros que mejor se adapten a sus necesidades.
  4. Whataform 🇨🇱
    Plataforma web que une lo mejor del e-commerce y apps de pedidos, junto con lo simple, rápido y fácil de un formulario en una sola interfaz web, para potenciar los canales de venta, marketing y comunicación de todas las empresas.
  5. Hoppia 🇲🇽
    Plataforma que te permite, de manera sencilla, organizar eventos virtuales con avatars y minijuegos en 3D.
  6. Vtul 🇨🇴
    Toda el área informática de tu empresa, como servicio. Apoya a sus usuarios finales y mantiene sus computadoras continuamente actualizadas, protegidas, con licencia y controladas. Reduciendo en un 30% los costos de TI mensuales.
  7. Chepe y Pepe 🇨🇴
    Plataforma tecnológica que llega a los hogares, empresas y aliados comerciales para ocuparse de todas las preocupaciones relacionadas con instalaciones, mantenimientos, remodelaciones y reparaciones locativas.
  8. Artificial Nerds 🇲🇽
    IA que escala tus ventas y atención al cliente a través de chats y redes sociales. Ayuda a las grandes empresas a brindar soporte y conectarse con sus clientes en todas las plataformas de chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  9. Work University 🇨🇴
    Plataforma que desarrolla y empodera a las personas a través de oportunidades educativas, vocacionales y profesionales. Emparejan estudiantes de la comunidad y la universidad con recursos financieros como becas de trabajo u oportunidades laborales.
  10. Riqra 🇵🇪
    Plataforma de comercio electrónico B2B para proveedores industriales.
  11. Elyssa App 🇨🇴
    Plataforma inmobiliaria para propietarios de viviendas, agencias inmobiliarias y fondos inmobiliarios para realizar el inventario del predio físico de las propiedades que alquilan. Con la aplicación Elyssa pueden realizar estos inventarios durante todos los momentos críticos del ciclo de alquiler.
  12. GetLavado 🇵🇪
    Marketplace con SAAS integrado que conecta personas con las mejores Lavanderías Delivery en Latinoamérica.
    Desde el inicio de la pandemia traslado su modelo B2B (hoteles) a B2C, B2B2C Wellness para ayudar a las personas a estar limpias, sanas, productivas y ayudar a las lavanderías a incrementar sus ventas.
  13. Seedembassy 🇲🇽
    Una herramienta de recaudación de fondos que ayuda a los fundadores a agilizar el flujo de inversionistas pre calificándolos de acuerdo con las características de la startup.
  14. The earth says 🇨🇱
    Servicio de polinización que aumenta los rendimientos agrícolas. Usan 2 dispositivos de IA, uno instalado en colmenas y otro en campo. Comparan la tasa de trabajo real (Caudales, clima y variables internas) de las abejas con la curva de floración, lo que permite conocer el estado de polinización.
  15. Datatraffic 🇨🇴
    Plataforma de TI para empresas que tienen operadores de campo (personal de entrega, técnicos y vendedores ambulantes) que les ayuda a tener una mejora de costos del 35% y un aumento del 20% en la satisfacción del cliente final con el uso de nuestro software para planificación y despacho, ejecución de trabajos y BI.
  16. rFlex 🇨🇱
    Gestión de turnos en salud, beneficiando al personal de salud, recursos humanos, jefaturas, y la propia institución de salud. Con más del 60% de la salud privada en Chile y partiendo con salud pública.
  17. Shalder 🇨🇴
    Está construyendo el LinkedIn para trabajo flexible que ayude a las empresas no tecnológicas en LATAM a escalar su equipo, a pedido, combinándolos con el talento y el interés de los autónomos en toda la región. Sin licitaciones y concursos de premios como los freelancer Marketplaces tradicionales.
  18. Ecogreen 🇵🇪
    Empresa ambiental con sede en Perú que utiliza la logística inteligente para recolectar los aceites de cocina usados de los restaurantes, hoteles y empresas de alimentos. Entrega de certificados a los restauradores de una correcta disposición final de los residuos.
  19. Triidy 🇨🇴
    Plataforma que acelera el comercio electrónico dándole acceso a los negocios y las personas a la economía digital conectándolos con proveedores de productos, sistemas logísticos y modelos financieros logrando ahorrar un 35% en costos operativos e incrementar ventas un 35%
  20. Aimo 🇵🇪
    Una plataforma SaaS para que ecommerce gestione la logística de última milla unificando todos los proveedores logísticos en una sola plataforma. Habilita un mercado logístico que brinda a los operadores logísticos sin tecnología la oportunidad de trabajar con el comercio electrónico y la integración y automatización de los ecommerce.
  21. Komercia 🇨🇴
    Servicio por suscripción de herramientas de ecommerce, que permite a emprendedores y SMBs crear su propia tienda online y conectarse a integraciones preinstaladas con 1-click para vender por internet.
  22. CINCEL 🇲🇽
    CINCEL es el software de firma digital fácil, legal y seguro para cualquier Mipyme de Latinoamérica. Cada documento certificado cuenta con validez legal (NOM-151 y ISO/IEC) y notarizado con blockchain (Bitcoin y Ethereum). Integrado a +3,000 Apps. Con plan desde $0/año.
  23. Ecomm-App 🇦🇷
    Plataforma online que ayuda a miles de PyMEs y emprendedores de toda Latinoamérica a empoderarse y transformarse digitalmente, ofreciéndoles soluciones de análisis y gestión integradas a Mercado Libre y billeteras digitales, stock y facturación electrónica.
  24. Hide Kitchen 🇲🇽
    Proporciona a los restaurantes existentes conceptos de solo entrega con marca completa para ayudarlos a diversificar su negocio y crear un nuevo canal de ingresos. Nuestros socios obtienen: 1. Capacitación 2. Tecnología: POS, integrador de Delivery App y su propio e-commerce. 3. Marketing digital para llegar al cliente.
  25. Nuobond 🇲🇽
    Agiliza la implementación médica en salud emocional de descubrimientos médicos recientes, con un reporte que relaciona el expediente clínico electrónico con información científica relevante extraída con inteligencia artificial, aumentando las posibilidades de éxito.
  26. Reworth 🇲🇽
    Plataforma de devolución de dinero API que ayuda a las instituciones financieras a convertirse en los mejores comerciantes para adquirir clientes nuevos y leales. Enfocados en la simplicidad, haciéndolo ágil y rápido de implementar para las instituciones financieras, fácil de incorporar para los comerciantes y relevante para los consumidores.
  27. Monkey Business Apps 🇭🇳
    Plataforma de creación de aplicaciones para empoderar a pymes. Las funcionalidades principales son la gestión de datos del cliente, el comercio electrónico y un programa de fidelización automatizado, que trabajan juntos para aumentar las ventas.
  28. The FoodMarket 🇦🇷
    El primer marketplace de la región de productores locales de alimentos, en la misión de que comer rico y saludable sea fácil y accesible para todos en Latinoamérica. Para ello aplican machine learning y una experiencia única.
  29. Emissary.mx 🇲🇽
    Emissary se integra con las principales plataformas de comercio electrónico para facilitar el proceso de cumplimiento en las ciudades más importantes de México, los usuarios también pueden personalizar su proceso de envío, enviando seguimiento personalizado, nos enfocamos en marcas de comercio electrónico exponenciales.
  30. Robin 🇲🇽
    Ofrece educación escalable para que los niños encuentren su pasión. Con cursos en línea que se parecen más a un juego y microescuelas en persona para aprender habilidades de la vida real.

Si estás leyendo esto y también tienes una startup o trabajas en una startup de etapa semilla, recuerda que Platzi estará con libre acceso por 48 horas el próximo 26 y 27 de marzo. Así como estas 30 startups, también puedes acelerar tu crecimiento aprendiendo de growth hacking, fundraising & A/B testing en nuestra Escuela de Startups.

Prueba uno de nuestros cursos 😉 Regístrate al Platzi Day aquí(https://platzi.com/precios/)

Santiago
Santiago
santgomezo

10371Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
6
1095Puntos

Que buena selección!!! Mi top 3 son:

  1. GetLavado 🇵🇪
  2. Whataform 🇨🇱
  3. Mis Finanzas Personales 🇨🇴
    Éxitos!
4
2262Puntos

Mi favorito sin lugar a dudas es Homely. Ojalá esta plataforma ayude a dignificar el trabajo que ejercen estas personas 😃

4

Todos los semifinalistas son unos cracks felicidades, pero mis meros gallos son Aimo 🇵🇪, Cincel 🇲🇽, Ecogreen 🇵🇪 y Whataform 🇨🇱, Vaamooss Muuchachos!! diria el perro bermudez animo aqui gatoguapo deseándoles exito a todos 😃

3
7771Puntos

¡Que proyectos tan geniales 🤩! Un saludo y suerte a todos desde el equipo de GetLavado💪

3
1333Puntos

Gracias santiagooo. Muy bueno, me gusto mucho hoppia jajaja

2
2507Puntos

Estuve revisando los proyectos! Que buen demo day se tendrá !

2
14773Puntos

Hola Santiago, solo un comentario, en el último párrafo la fecha que tiene es 26 y 27 de abril, creo que debería ser marzo.

2
302Puntos

Whataform💜

2
9Puntos

me encantó, Gracias!!!

2
3656Puntos

Hola PlatziNautas,

Al ver estos proyectos de tal envergadura y el nivel de desarrollo en sus soluciones, me muestra lo básico que estoy en conocimiento y que hay muchos campos en los cuales incursionar. Todas las ideas son fantásticas , pero me inclino por soluciones como Vtul, Aimo y Artificial Nerds.

Saludos y éxitos a los semifinalistas.

2
520Puntos

Mi favorita Artificial Nerds 🇲🇽 Arriba nerds!!!

2
694Puntos

Wauuu… Tantas ideas, que gane el mejor

2
34Puntos

Tanta creatividad, inteligencia y competitividad me genera un sentimiento permeado de absoluta innovación…

2
58008Puntos

hay muy buenos competidores aun tengo mucho que aprender pero estaré pendiente de los finalistas

2
21404Puntos

Muchas gracias por compartir

2
6347Puntos

Muy buen artículo, gracias por compartir este tipo de temas que son muy buenos y entretenidos.

0
8130Puntos

WOW que ideas tan geniales existen en latam ❤️ ❤️ ❤️

0
6446Puntos

Como se accede a este concurso?