26

Student's Voice ¡Porque queremos escucharte!

2797Puntos

hace 4 años

¿Te gustaría sentir la comunidad de Platzi más cerca de ti? ¿Quieres participar y ser parte activa de la comunidad?

Sabemos que tienes opiniones que quieren ser escuchadas, inquietudes que aún no has podido resolver por esto llegamos con un nuevo contenido para tí, The Student’s Voice, !Porque queremos escucharte¡

¿Cuál es nuestro objetivo?

Somos un segmento de contenido que busca dar el micrófono a los estudiantes para que puedan comunicar sus experiencias, necesidades y resolver sus inquietudes respecto a Platzi o algún tema que quieras consultar relacionado con nuevas tendencias, marketing, diseño, programación, etc… De esta manera buscamos fortalecer la comunidad haciéndote partícipe y dándole herramientas a aquellas personas que aún no han tomado la decisión de apostarle a su educación. ¡Tú haces parte de esta elección!

¿Por qué queremos escucharte?

Queremos que tu experiencia de aprendizaje sea única en nuestros canales porque sabemos lo importante que esto es para tí, por esta razón y pensando en tu crecimiento profesional y en la calidad del contenido que ves a diario, te cedemos un espacio para que te expreses sobre diferentes temas que ayuden a nuestra comunidad.

¿Cómo funcionaremos y que necesitamos de ti?

Brindaremos un espacio a la semana durante 20 minutos en el que podrás compartir tus Learning Paths, experiencias, resolver inquietudes de cursos y lo más importante, contribuirás a fortalecer esta comunidad de aprendizaje.

Para contar con tu participación requerimos que tu PlatziRank sea superior a 10.000 puntos y así entonces te podrás postular. Deberás participar activamente en los diferentes cursos que realices y sobre todo que demuestres tu interés por nunca parar de aprender.

Mira ahora mismo nuestro primer capítulo:
https://www.youtube.com/watch?v=omWKsL-a1H4&t=5s

Ahora que ya leíste acerca de nuestra propuesta, déjanos tus comentarios en este Blog con el #PlatziVoice.
No olvides compartir con tus amigos esta iniciativa.

Giovanni
Giovanni
giovannicampos

2797Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
6
5796Puntos

Wow, gran herramienta. LLegaré a los 10.000 Platzi puntos

5
27455Puntos

Me suena excelente!

4

¡Wow! Me sorprende mucho todo ese esfuerzo, cariño y dedicación por querer darnos una educación no solo efectiva sino de muchísima calidad. ❤️

4
3399Puntos

Creo que puede ser realmente inspirador aprender de las experiencias de otras personas y de qué métodos utilizan para optimizar su estudio y desarrollarse profesionalmente.

4
11731Puntos

Me gustaria compartir mis inquietudes y saber si otros tienen las misma y como la solucionaron.

Gracias Platzi

4
10459Puntos

Yo lo sugerí en una encuesta, así que me encanta. Platzi lo mejor

4
28365Puntos

Si, está Interesante apoyo este feature. Me gustaría ver un mapa o una infografía de como funciona, pero en la descripción se ve interesante.

4

wwoowww que buena herramienta … ahora a esforzarme a llegar a los 10.000 platzi puntos

4
7496Puntos

Es una gran iniciativa que es realmente inspiradora, creo que esto nos hace colocarnos la meta de alcanzar 10.000 puntos para poder utilizar esta nueva herramienta.

3
6856Puntos

Lo tomare como un reto!

3
46Puntos

Me anoto. La verdad hace que vuelen mis pensamientos, me da mucha hambre de aprender. Esto fue lo que activo Platzi en mí.

3
40607Puntos

Suena super cool, espero poder participar en ello

2
3582Puntos

Según entiendo será un sistema de tutores siendo estos los mismos estudiantes de Platzi, suena bastante interesante

2
60361Puntos

Dentro de esta linea quería preguntar como se podría escribir a Platzi para sugerir nuevos cursos? Obviamente no tienen por que hacerlos pero dar ideas no esta de mas, no?

2
60361Puntos
4 años

Gracias

1
17920Puntos

Esto no será un reto, será una meta que debo cumplir. Escuchar las experiencias de los demás estudiantes de Platzi y compartir las mías será algo único en mi vida…