12

Una nueva temporada en La Eme: Creadoras.

20111Puntos

hace 2 años

Nos dedicamos a darle voz a las creadoras del internet de hoy y esto fue lo que sucedió (Dale clic a la imagen a continuación para escuchar el primer episodio de nuestra nueva temporada).

45-creadoras-nat-villamil_laeme-audiograma.png

Semana tras semana desde hace más de un año en La Eme, el podcast de Platzi donde nos encanta hablar con y para nosotras, hemos escuchado las historias de científicas, emprendedoras, ingenieras, guionistas, médicas que desde diferentes rincones del mundo llegan a contarnos sus experiencias, sus historias de vida, la travesía por la que pasaron para llegar a donde están. Cada lunes sin falta tenemos una cita a través de tu plataforma de podcast favorita con una nueva invitada, con muchas anécdotas que contar y en un rincón que hemos construido en donde cada una de nosotras tiene una voz para alzar.

Aunque varias cosas están a punto de cambiar.

Esta semana estrenamos una nueva temporada en La Eme. Una en la que encontramos a las creadoras de internet, a las que decidieron romper esquemas y estereotipos, a las que les dijeron que la tecnología era sólo para varones y que decidieron arriesgarse y dar un salto al vacío, a las que persiguieron y alcanzaron.

Creadoras.

Porque hoy cualquier persona consume pero hay valor en quien decide crear.

Estrenamos esta semana la temporada con una creadora de momentos inmortalizados con quien conversamos sobre su historia y las decisiones que han construido quién es hoy. Nat Villegas, productora y realizadora audiovisual que trabaja por crear experiencias digitales disruptivas y memorables.

¿La cereza del pastel de este nuevo inicio de temporada? Ahora estamos en Youtube 😱  🥳

Hablar con las mujeres que crean el internet que tú usas hoy en día merecía que además de escucharlas pudieras verlas, que pudieras sentirte parte de la conversación, porque de hecho lo eres, y que pudiéramos encontrarnos cara a cara con otras mujeres que han hecho eso que tal vez tú estás insegura de emprender.

Y aquí está para ti, a un clic de distancia 👇🏻

Screen Shot 2022-02-25 at 9.26.37 AM.png

Cuéntanos en los comentarios qué tal te pareció esta primera entrega y espéranos la próxima semana con dos invitadas que literalmente, la sacaron del estadio.

Geraldinne
Geraldinne
geraldinnebohr

20111Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
20140Puntos

Emocionado de conocer a las futuras nuevas invitadas para aprender de sus historias. Felicidades por ya estar en YouTube!

2
36199Puntos

¡Que los éxitos no se detengan! Aplausos.

2
5045Puntos

Ya me suscribí a Platzi Lab! El año paso empecé mi aventura en Platzi y el podcast de la Eme fue una de mis mayores inspiraciones para tomar nuevos cursos. Me emociona la nueva temporada!!!

1
13370Puntos

Actualmente es el podcast que más me gusta de platzi. Ahora que están en Youtube finalmente puedo visualizar el horizonte completo del contenido, agrega la imagen visual que me faltaba de las anfitrionas y las invitadas del programa. Felicidades por la nueva temporada.

1

Me gusta mucho este podcast pero quisiera saber ¿Una persona que no cuente con una subscripción de platzi puede acceder a escuchar el Podcast la Eme?

1
20111Puntos
2 años

Cualquier persona en internet puede escucharnos sin importar si es un estudiante de Platzi o no 😄 Nos pueden buscar en youtube o en su plataforma de podcasts favorita, ahí estamos!

1

También tengo una pregunta ¿Cómo surgió la idea de crear este Podcast? ¿Qué las motivo?

1
20111Puntos
2 años

Uff la respuesta específicamente a esta pregunta la respondimos en el blogpost de lanzamiento del podcast hace más de un año 💪 Aquí la encuentras!

1
12Puntos

Every year, millions of students graduate with the hope of finding the proper job to launch their careers in the correct direction. Also there are huge Job Opportunities for Freshers to Find a Job suitable for them. The Government Jobs Provide many jobs for the Students and those who are searching for a Job. Are you on the lookout for a job as a Fresher? The Free Alert Job also provides so many Jobs here.And there are lots of job vacancies available in Jobs Near Me For Freshers and they recommend so many jobs for the job seekers.