66

Unificamos la Escuela de Videojuegos, ¿sabes qué sigue?

46960Puntos

hace 3 años

En mayo de 2020 presentamos nuestro concepto de Escuelas. Las diseñamos con contenido curado por expertos para que aprendas todo lo necesario para trabajar en el área de enfoque de cada Escuela. Desde entonces hemos lanzado más de 15 escuelas, cada una con diferentes retos, eventos, mentorías, etc; todo pensado para que nunca pares de aprender.

Como te comentamos en esa ocasión, los learning paths eventualmente serían absorbidos por las Escuelas, para así mejorar tu experiencia y ofrecerte una educación más robusta. Ese momento ha llegado para la ruta de Desarrollo de Videojuegos con Unity. En los siguientes días estaremos integrando la ruta y sus cursos a la Escuela de Videojuegos de Platzi.

En esta escuela aprenderás a hacer tus propios videojuegos 2D y 3D usando los motores más usados en la industria: Unity Engine y Unreal Engine. Tendrás profesores expertos que compartirán contigo todo lo que han aprendido a lo largo de su carrera profesional. Además, nuestros cursos de Unity son autorizados y revisados por el equipo de Unity Technologies. Esto significa que podrás obtener certificados autorizados oficialmente por ellos.

¿Qué pasará con el diploma y la ruta?

Te recomendamos descargar el diploma y que termines la ruta antes de que acabe abril. Después de eso ya no estarán disponibles en la plataforma. No te preocupes, tu diploma sigue conservando su validez. Esta decisión forma parte de los grandes planes que tenemos para ti, futura desarrolladora de videojuegos, en Platzi.

Nos vemos en la Escuela de Videojuegos

Mira también: Top de carreras de programación en videojuegos

Korpi
Korpi
korpi

46960Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
11
25796Puntos

Aprender unity o unreal es un enorme reto por si solo, suerte a los que planean acabar la escuela.

10
14519Puntos

pero hagan nft`s de los diplomas xd

2
8251Puntos

Me perdí en el último párrafo. Espero a mayo para comenzar esa escuela?

4
33145Puntos
3 años

La escuela la puedes empezar cuando quieras, la ruta que van a “quitar” es la de “desarrollo con unity”. Simplemente juntarán ambos paths, ya que dentro de la escuela está todo lo de la ruta de unity. Saludos!

1
8251Puntos
3 años

Ah ok, muchas gracias por la aclaración. 😄

1

En el fondo es una aclaración para quienes estaban con la ruta de unity, puedan obtener su diploma de ruta antes de que la unifiquen en la escuela y desaparezca, no?

0

Al terminar el curso se nos da alguna certificación?

1
46960Puntos
3 años

Al finalizar las clases puedes obtener un certificado aprobando el examen final de los cursos. Los estudiantes aprueban con 90% de calificación o más. El certificado demuestra que has aprendido y comprendido exitosamente los temas vistos. Si pierdes el examen puedes intentarlo de nuevo en 6 horas 😄

0
22398Puntos
3 años

Solo te darán un certificado propio de Platzi, esto para ayudar a tu ego y de paso motivarte 😄

Si lo que buscas es que te den un certificado que avale a nivel profesional, eso no va a pasar, bro. Recuerda, lo importante es que aprendas y comprendas lo que te enseñan en el curso.

0
1711Puntos

Hola que tal? Mi consulta es sobre iniciar mi plan de carrera para el diseño de videojuegos, en especial con orientación a Level Design o Technical Artist que es lo que más me llama la atención… Tienen alguna recomendación para brindarme al respecto? Soy nuevo en este mundo y en Platzi pero estoy evaluando suscribirme al año académico para comenzar a estudiar en esta plataforma. Gracias!

0
29996Puntos

Se puede iniciar la escuela sin tener conocimientos previos? es decir, desde 0?

2
46960Puntos
3 años

Claro que sí 😄

3
5169Puntos
3 años

Sí se puede, con dedicación y práctica es todo posible, te recomiendo que te pases primero por el curso de introducción a C++ y de programación básica 😉 Suerte!

0
11140Puntos

Genial, esto ya era necesario!

0
46960Puntos
3 años

¿Qué más te gustaría ver?