46

Cómo lograr que los usuarios amen tus productos

11447Puntos

hace 3 años

¿Qué es lo que puedes hacer para que los usuarios usen tus productos? Como creadora de contenidos digitales debes, además de crear buenos productos, asegurarte de que tus usuarios usen y consuman lo suficiente tu producto, de esta manera puedes aumentar la visibilidad de tus creaciones y por supuesto la inversión que puedes recibir.

Todo esto debe tener su línea ética, ¿cómo puedes hacer que tus usuarios usen mucho tu aplicación, pero sin llevarlos a generar un vicio o un mal hábito? Isis García, directora del PlatziLive, te contará un poco más sobre cómo lograr que tus productos digitales sean MUY usados conservando la ética moral de lo que esto conlleva.

Platzi
Platzi
platziteam

11447Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
2

Interesante y claro, el tema ahora es encontrar un problema a resolver para aplicar lo del video, lo difícil es probar la hipótesis real del problema. Pareciera que el mundo esta lleno de problemas, pero creo que lo que más me cuesta es llegar a uno que se resuelva con un app o algo así.

0
198Puntos

Es recomendable que a partir de este video que es interesante, puedan tener la oportunidad de leer el libro que es bastante bueno con ejemplos interesantes.