66

3 cursos para mejorar tus finanzas personales

640Puntos

hace 2 años

Una de las partes más esenciales de nuestra vida es el ámbito financiero. Esto pudiera resultar materialista, frívolo o simplemente angustiante. La realidad es que culturalmente fuimos educados en un ambiente en el cual el dinero no es un tema que se trate de forma abierta o con un contexto normalizado y puntual.

¿Cuánto tiempo has dedicado a tus finanzas personales? ¿Has hecho un plan para saber cuánto cuesta lo que sueñas? Alrededor del 70%  de las personas en Latinoamérica nunca han recibido algún tipo de educación financiera. Siendo este el caso, es comprensible que no tengamos las herramientas necesarias para lograr cumplir nuestras metas, a través de estrategias financieras.

¿Necesitas conocer algún concepto básico sobre finanzas?

Antes de aplicar estas tácticas prácticas y sencillas que verás en la saga de estos 3 cursos, te invito a ver en la Escuela de Finanzas e Inversiones el Curso de Finanzas Personales y el Curso para Manejar tu Deuda los cuales, si aún no tienes claridad de conceptos básicos como costo de oportunidad, rentabilidad, deuda y crédito, te darán el contexto clave antes de empezar a tomar tus decisiones personales financieras.

3 cursos que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales

En mi vida existen dos momentos clave que marcaron un antes y un después. El primero, el momento en el que decidí dedicarle un día completo de mi vida a crear, analizar y poner en marcha mi presupuesto.

1. Curso Práctico de Finanzas con Adulting: Crear un Presupuesto Personal

En el Curso Práctico de Finanzas con Adulting: Crear un Presupuesto Personal, te enseñaré los mismos pasos que yo seguí y que he replicado con miles de clientes para mostrarles cómo hacer un presupuesto eficiente: fácil pero, sobre todo, útil y práctico. Te llevarás los mejores tips para entender cuánto necesitas para lograr tus metas, cómo saber si tus finanzas están sanas y principalmente, ¡aprender a usar el dinero a tu favor!, sin culpa y que te permita tener el balance perfecto entre disfrutar tu dinero y ser un adulto responsable.

2. Curso Práctico de Finanzas con Adulting: Plan de Ahorro Personal

El segundo momento clave, fue cuando me di cuenta que la única persona responsable para lograr mis sueños (que son muchos) era yo misma. No te mentiré, sentí angustia y frustración pero después, también, entendí que al ser el adulto en la habitación, con esa misma responsabilidad podía alcanzar lo que yo me propusiera. La gran pregunta era: ¿Cómo lo voy a lograr? La respuesta está en el Curso Práctico de Finanzas con Adulting: Plan de Ahorro Personal. Si crees que es imposible para ti lograrlo, con estas estrategias y tu presupuesto como herramienta clave verás que empezarás a construir lo que siempre has deseado.

money-g83a593f49_1920.jpg

3. Curso Práctico de Finanzas con Adulting : Manejo de Créditos y Deudas

Finalmente, entendí que ponerle tiempo a mis finanzas viene con una recompensa gigantesca. Si aunado a eso, le sumaba conocimientos que me beneficiaran en mis elecciones financieras, iba a conseguir un plus y sobre todo, llegar más rápido a cumplir mis metas. Es por eso que diseñé el Curso Práctico de Finanzas con Adulting : Manejo de Créditos y Deudas, ya que cada decisión que tomas tiene un impacto enorme en tus finanzas, ¡así que entre más información al respecto, mayor provecho vamos a obtener!

Con estos 3 cursos estarás del otro lado de la vida adulta. Son las herramientas básicas, prácticas y que realmente harán una diferencia en tu calidad de vida. Los cursos estan pensados y creados desde un lugar vivencial, probado y entendible para cualquier persona que está en contacto con el dinero.

Toma ventaja de este conocimiento para que puedas hacer más fácil tu vida adulta. La vida es muy corta para andar sufriendo por dinero. Así que te comparto lo más valioso que tengo, con lo que logré construir una empresa y ayudar a más de 7 mil clientes en Latinoamérica: mi experiencia y conocimiento.

Espero los disfrutes y me platiques qué te parecieron. Inicia por el orden que te doy: Curso Práctico de Finanzas con Adulting: Crear un Presupuesto Personal

Liliana
Liliana
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
23887Puntos

todo los cursos, que tengan la palabra finanzas, lo hago

ESTUDIANTE MATRICULADO EN TU CURSO

Muchas Gracias

2
13309Puntos

SIN DUDA EXCELENTES CURSOS…LOS TOMARE TODOS

2
84045Puntos

Excelente post, yo tomé tus cursos ayer que se pusieron a disposición de los estudiantes, fueron muy enriquecedores y me aportaron muy buenos tips.

2

La verdad que si me seran de mucha ayuda, ya que tengo ahorros que muchas veces no veo que crezcan, y aveces pienso que necesito mas para poder invertir en algo, pero bueno toca aprender todo lo necesario.

1
8256Puntos

muy buenos, ya terminé los 3, concretos y fácilmente entendibles.

1
23866Puntos

La escuela de finanzas personales es esencial!!! Para crear riqueza requerimos tener el control de nuestras finanzas y no que ellas nos controlen.

1

La verdad que el mejor aprendizaje para las finanzas, son un amplia investigación sobre las posibilidades y sus riesgos, para comprender en que nos estamos metiendo. Además no hay nada mejor que aprendizaje por error, yo empecé con un pequeño capital y errando en mis deciciones hasta que uno toma noción de lo que está haciendo mal y las cosas empiezan a ser distintas. Este año incorpore a mi cartera, las criptomonedas y puedo decir

1
2 años

Esa es la exchange que me ayudo a aprender sobre todo lo relacionado a criptos!

1
47324Puntos

Los cursos de dicha escuela son muy buenos.
Recomendados totalmente.
Gracias por un nuevo Curso.

1
4298Puntos

Me aprece muy interesante que los cursos hayan sido construidos desde un enfoque vivencial, probado y entendible para cualquier persona.

1
16696Puntos

Un curso interesante y que se ve como una herramiento de apoyo para el futuro de cada uno de nosotros.
¡Hora de continuar con el reto de propósitos de año nuevo de 2022!
😃 😎

1
8967Puntos

That title is very striking!