26

Monday WarmUp Session : optimización de la UX/UI de tu producto

46952Puntos

hace 3 años

Invitado de la semana en Monday WarmUp Session: esta semana nos acompaña Victor Girón

victr.png

Si no tienes claro de qué se trata este programa, puedes conocer aquí qué es un WarmUp Session.


Víctor, diseñador de producto, UX/UI en Platzi, es amante de la tecnología, el minimalismo, el branding y los negocios. Brinda soluciones atractivas y efectivas para potenciar la experiencia de usuario. Le gusta crear contenido para ayudar a la comunidad tech a mejorar la usabilidad en sus productos.

El factor humano es algo que le encanta. Para él, la relación entre los conceptos psicológicos que hay detrás de la interacción humano-sistemas digitales es como armar un rompecabezas obteniendo una respuesta de diseño increíble.

Para esta WarmUp Session, Víctor analizará y dará feedback sobre experiencia e interfaz de usuario. Envía una captura de pantalla (no pixeleada) de tu producto o servicio digital del área donde quieras recibir feedback, puede ser landing, onboarding, dashboard, etc. Seleccionaremos las capturas al azar.

Cómo prepararte mejor para la sesión

👉 Si no te has registrado a las Monday WarmUp Session puedes hacerlo llenando este formulario. Si has asistido a sesiones anteriores, ya encontrarás la invitación en tu correo.

👉Envía la captura de pantalla o video de máximo 10 segundos

👉 Revisa el curso de 5 Leyes de UX/UI para Startups.

👉 Lee su entrevista.

👉 Prepara tus preguntas, tenlas escritas a la mano. Recuerda ser breve para espacio de participación a tus compañeros y compañeras

¡Nos vemos el lunes 28 de junio a las 09:00 h 🇨🇴 🇲🇽 !

Korpi
Korpi
korpi

46952Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2