8

Workshop | Aprende a invertir o recibir inversión VC para tu Startup

3502Puntos

hace 2 años

¿Te gustaría aprender a invertir o recibir inversión? Si estás fundando una startup aprender a recibir inversión venture capital es algo que debes considerar. Pero ¿Qué es el Venture Capital?

¿Qué es Venture Capital?

Es una opción de inversión para empresas en etapas iniciales con un alto potencial de crecimiento. Y para los inversionistas representa una alternativa con altas rentabilidades. Así que esta opción puede ser un ganar ganar para todos.

Screen Shot 2022-01-28 at 8.22.12.png

Asiste al taller presencial de inversiones de Platzi

En Platzi tendremos un taller presencial de Inversiones Venture Capital este jueves 3 de febrero 5 pm hora Colombia. Regístrate en este link

¿Qué vas aprender en el taller?

El contexto de los principales actores dentro del ecosistema de inversión, sus roles y su impacto dentro de la vida de una startup, cómo está moviéndose la inversión a nivel internacional, dónde se encuentra el capital e inversión en LATAM.

Se abordará desde el punto de vista legal orientada a educar, y haremos ejercicios prácticos en donde haremos nuestra propia valoración y más.

¿Quién dirige el taller?

Este workshop estará impartido por Camilo Goméz, CEO y fundador de Phylo Legal. Camilo ayuda a los emprendedores a superar su retos jurídicos del día a día con abogados en línea en Colombia, de alta calidad, a precios justos y transparentes. Phylo actualmente es el one-stop-shop de servicios legales online que te ayuda a gestionar todos tus asuntos legales y ha ayudado a más de 300 startups.

¿A quién va dirigido?

Este taller es un espacio diseñado para emprendedores interesados en invertir o recibir inversión y realizaremos ejercicios prácticos en donde haremos algunos cálculos para entender ciertos conceptos. Tenemos cupos limitados para dar un acompañamiento más personalizado.

Screen Shot 2022-01-28 at 8.14.02.png

¿Qué necesitas para asistir?

Te recomiendo tomes el Audiocurso de Aspectos Legales para Startups en Colombia en Platzi 🚀🙌🏻. Aprenderás el marco legal y el proceso de incorporar tu startup según las leyes colombianas y las obligaciones que tu empresa debe de cumplir. Si eres de otro país, también podrás aprovecharlo para aprender procesos de negociación.

¡No te quedes fuera de este taller y aprende todo sobre Venture Capital! ¡Regístrate ya!

¿Dónde registrarse?

Plataforma: Zoom
Fecha: Jueves, 3 de febrero de 2022.
Hora: 5 a 7 pm hora Colombia
Link de registro al taller: ** platzi.com/tallerventurecapital**
Link del curso previo a tomar: ** https://platzi.com/audiocursolegal**

Flor
Flor
FlorAguilar

3502Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
1502Puntos

Muy interesante el workshop. Obvio asistiré 🤙🏻