Curso de Introducción a la Programación de Videojuegos 3D con Unity

Clases del Curso de Introducción a la Programación de Videojuegos 3D con Unity

Instruido por:
Ricardo Celis
Ricardo Celis
Básico
3 horas de contenido
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Crea tu primer FPS (First Person Shooter)
Proyecto del curso
Crea tu primer FPS (First Person Shooter)

Usando las herramientas básicas de Unity crea tu primer juego tipo First Person Shooter. Programa el script de mira, revisa tu código e implementalo para agregarle control y movimiento a tu personaje.

Curso de Introducción a la Programación de Videojuegos 3D con Unity

Curso de Introducción a la Programación de Videojuegos 3D con Unity

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Contenido del Curso
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Preguntas de estudiantes

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Conocer el motor de juegos Unity en 3D

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¿Qué vamos a aprender? Historia y evolución de los motores de videojuegos

10:43 min

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¿Qué hay detrás de un videojuego? Arte, narrativa, mecánicas, sistemas

08:24 min

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Instalación de Unity y Unity Hub

14:24 min

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Iniciando nuestro proyecto en Unity

09:36 min

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Mundo tridimensional: cómo funcionan los gráficos en una computadora

10:20 min

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Mundo tridimensional: cómo procesa los movimientos la computadora

09:08 min

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Creando nuestro terreno: importando paquetes y assets del asset store

12:26 min

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Importando los standard assets para importar vegetación

08:35 min

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Ajuste de cámara de nuestro terreno

07:29 min

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Texturizando y agregando vegetación a nuestro terreno

12:16 min

Creando nuestro controlador de FPS

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Creación del controlador de nuestro FPS

09:57 min

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Programando nuestro script de mira

11:48 min

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Revisión del código y bugfixing

05:34 min

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Control y movimiento del personaje

12:15 min

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Importando nuestra arma a Unity

07:51 min

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Programando el comportamiento de nuestra arma con Raycast

11:08 min

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Cómo funcionan los colliders

08:22 min

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Creación de enemigos estáticos

11:11 min

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Terminar los enemigos

06:56 min

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¿Cómo continuar tu ruta de aprendizaje profesional?

03:08 min

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ppandrade
ppandrade
Estudiante

Una pregunta ¿Por qué se establece esta instrucción?

xRotation = -mouseY;
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Kevin Estaban Rincon Lopez
Kevin Estaban Rincon Lopez
Estudiante

hola tengo una pregunta yo estoy en el 2021 que versión de unity me recomiendan

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Angel Morales
Angel Morales
Estudiante

Buenas tardes con todos. pude descargar unity aparentemente in problemas. pero no me permite crear una cuenta ni desde la pagina… me sle este mensaje…

¨Sorry, this link is no longer valid¨

Alguien sabe la solucion o la causa?
Gracias…

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Amayaaa24_
Amayaaa24_
Estudiante

No encuentro forma de descargar terrain tools y mire todos los aportes de la gente, alguna ayuda?

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Elias Rojo
Elias Rojo
Estudiante

como lo añado es que mi version es la de 2.4.3 de la hub 😦((((?

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pedro peres
pedro peres
Estudiante

es normal que ya no regrese al suelo despues de subir algunas pendientes?

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Juan Henao
Juan Henao
Estudiante

Alguien sabe como modificar la densidad del pasto? para hacer el cambio gradual de bosque a roca.

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Alberto kiyoshi Andrade Nuñez
Alberto kiyoshi Andrade Nuñez
Estudiante
cómo le puedo hacer para bajar el tamaño del pincel, ya lo intente con (s) y no se puede
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Reinhard Tristan Ortiz
Reinhard Tristan Ortiz
Estudiante

Los motores de videojuegos surgieron en esta epoca moderna, pero en la decada de los 90 existian programas que en teoria eran motores no?

Por ejemplo en Quake engine de id software ya existia en 1995 y de ahi salieron varias modificaciones por ejemplo el goldSrc de Valve con el que crearon Half Life.

Entonces que hacia a esos motores de la epoca para que su tipo no fuera estandarizado si no tiempo despues? , que solo eran para el desarrollo de pc?

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Aguilar Muñoz Gerardo Samuel Gpe.
Aguilar Muñoz Gerardo Samuel Gpe.
Estudiante

… Creo que está mal explicado. Ya resolví el problema pero tuve que crear mi propia textura, y solo así apareció ese menú de carpetas.

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