Discrepo en el mal concepto que tienen acerca del perfeccionismo
La experiencia se consigue con el paso del tiempo, estando activos o inactivos y la excelencia a través de la perfección que simplemente es la acción de perfeccionar.
¿qué hay de malo en intentarlo una y otra vez hasta lograr algo por lo menos bien o aceptablemente? O ¿cómo podríamos ser excelentes si no intentamos hacer perfectamente lo que nos proponemos?
Solo podremos decir que somos excelentes cuando nuestra habilidad es perfecta. Sino solo somos mediocres.
- Lo único que puedo aceptar es evitar la obsesión y terminar un trabajo a tiempo porque se dice: “es mejor hecho que perfecto”.
¿quién ha escuchado que "debemos apuntar a las Estrellas para llegar al menos hasta la Luna"?
Me pregunto entonces: ¿qué diferencia existe entre la mejora continua y la perfección? Porque a mí me parecen dos conceptos idénticos.
¡Bueno y Funcional!
Que va… yo quiero que lo mío sea lo más perfecto posible y de malas todo el mundo… yo veré cómo hago. Jumm, disque "el mínimo esfuerzo"... ay, ay, ay. No te esfuerces tanto que te da una hernia...
P.D: Los peores son los que se creen ganadores
Creer que somos ganadores es optimista pero solo son puras charadas.
Me gusta eso de la excelencia porque siempre he creído que es mejor ser excelente que tratar de mentalizarse que eres una persona ganadora y bla, bla, bla.