Principios y Modelos para Dar Feedback Efectivo
Clase 7 de 7 • Audiocurso de Cómo Dar Feedback
Contenido del curso
Clase 7 de 7 • Audiocurso de Cómo Dar Feedback
Contenido del curso
Jesús Cesar Conde Juarez
Felipe Bernardo González Barranco
Nestor Jesus Rodriguez Rodriguez
Bryan Hernandz
Roger Medrano Arosqueta
Ares Judda Rivera Soto
Luis Gabriel Sánchez Quintana
Mauren García
Luis Gabriel Sánchez Quintana
Maria Cristina Del Pilar De la Barra Portocarrero
Abigail Perez
Maria Cristina Del Pilar De la Barra Portocarrero
Alvaro Castillo
Ana Maria De la Camara Cardero
Tan Zuñiga
Luis Ruiz Ramos
Laura Acevedo
Mayra Lopez
Antillano Naira
Irma Sánchez
Patricio Sánchez Fernández
Daniel F Lopez
Laura Herrera
Ana Maria De la Camara Cardero
Laura Herrera
María Alejandra Ruiz Mallungo
wenmasalin
Ana Maria De la Camara Cardero
Marycielo Mejía Jimenez
Sebastian Hugo Sanchez
Luis Francisco Montero
Juan Carlos Cardenas
Cristian Camilo Parada Moreno
Vilma Inés González Palacios
Alejandro José Hugo Escalante Santos
Excelente curso, concreto, directo y corto. Corto pero con mucha información valiosa.😃
Muy de acuerdo!
Con este curso he aprendido a estructurar mejor la idea de cómo dar feedback, pensar en los aspectos vistos y no soló decir lo primero que se nos viene a la cabeza, sabiendo que eso puede herir al interlocutor si no se hace de la manera correcta.
Freddy Vega hablando de la importancia de dar y recibir👉 feedback
Gracias. Se ha vuelto uno de mis favoritos en el canal de Platzi.
En cual curso me gustaría tomarlo
Genial! Con qué hiciste los apuntes?
Gracias! Los hago en goodnotes, es una aplicacion del ipad. Pero también existen apps como onenote, evernote, notability entre otras. Sinceramente ma gusta porque así no gasto tantas libretas :)
Excelente, veo que en estos cursos hay que aprobar con 10
ya aprobaste el examen?, creo que hay una pregunta que todas las respuesta las toma como malas, la pregunta que dice Un buen ejemplo de cómo enfocarse en los comportamiento observables es:
Todas las respuesta he probado y no lo paso por esta pregunta.
,usualmente lo que hago es ir probando con diferentes opciones, la conducta o comportamiento obser
Hola Ana María me di cuenta que tu manera de impartir el cursos fue totalmente acertada, con los conceptos claros, trayendo ejemplos para ir construyendo el conocimiento, muy concreto y digerible para los que no teníamos ni idea de lo que es dar un feedback, estoy seguro que a mi y muchos estudiantes este curso significa una manera totalmente diferente para comunicarle a las personas lo que percibimos.
Te agradezco mucho el feedback.
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Lo que me encantó este curso no tiene nombre. Sencillo, conciso y sin rodeo. Lo que se necesita hoy por hoy. Gracias, Ana María. :D
Me encantó el curso, muchas gracias. Cuando se está haciendo/recibiendo feedback de diseño, siento que puede ser aplicable. Qué consejo adicional me podrían regalar para aplicarlo a este caso específico?
hola Creo que hay que buscar las preguntas correctas-¿Que otra idea tenias? Qué paleta de colores hubiera usado si no fuera esta? como para dejarlo como una experiencia paramabas partes
Me pasó lo mismo. Me encantó el curso, directo y práctico. Pero aún estoy intentando dar la manera de adaptarlo al campo de diseño, social media, creatividad, web...
Les recomiendo el curso de Inteligencia emocional, da excelentes herramienta para lograr el objetivo en el Feedback....
Gracias por la recomendación, Irma.
¡Hola! Aquí les comparto mi resumen en formato de notas de Cornell sobre el curso de Cómo Dar Feedback. :muscle: :books:
Si quiero darle feedback a alguien, tengo que preguntarle si quiere recibir feedback? O es mejor decir mira tengo este feedback para ti?
No digas ninguna de las dos. Cualquiera de las dos frases, desata la reacción de huida o pelea. Simplemente saluda y usa la fórmula.
Muchas gracias!
me encantó el curso, siento que puedo pensar mejor las cosas que diré a la hora de hablar con alguien a quién debo dar feedback
¿En qué casos se debe dejar un registro por escrito del feedback realizado? ¿Este debe ir firmado por ambos?
El feedback por escrito implica que la seriedad del mismo es motivo de sanción o despido. Si es necesario escribirlo, entonces si debe ir firmado por ambos. Cuando un feedback es tan importante como para que requiera ser escrito, sugiero que en lugar de escribir sólo feedback se haga un plan de mejora que incluya el feedback.
Excelente curso!
Excelente curso! Creo que habria un cambio gigantezco en toda la sociedad si todos nos tomasemos unos minutos en aprender habilidades blandas. Me llevo mucha información valiosa.
Muchas gracias!
Resumen del curso: .
A este tipo de cursos le llamo "Capsulas de Aprendizaje" poca duración, pero directas y concisas
Corto pero sabroso !
Gracias interesante curso
Excelente curso.