
Rodrigo Renaldo López Gamarro
@rodrilopez2444Exelente curso!!!
1528
Opiniones
básico
Entiende y aplica estadísticas descriptivas para analizar datos en data science. Desde diferenciar estadísticas descriptivas e inferenciales hasta el uso de visualizaciones y reducción de dimensionalidad con PCA. Mejora tus análisis.
Francisco Camacho
Co-founder & CTO en Hunty
Exelente curso!!!
Uno de mis cursos favoritos, Vi estas tecnicas en universidad, pero no con un enfoque tan practico y diverido. Gracias Francisco.
Este curso es muy interesante, ahora siento que veo todo como distribuciones y medidas de tendencia central 😂 Me encantó todo lo que aprendí, desde Deepnote hasta el uso de las librerías en Python 💚
Excelente profesor. Es el mejor con el que me he topado. Su exposición de los temas fue impecable. Se notaba que tenía dominio de la matemática involucrada. Tanto fue así que me hizo sospechar que tuviera alguna formación en ciencias, y efectivamente, me di cuenta que así era al ver su perfil. Si estuviera en mis manos, le daría más cursos.
🟢Excellent course! It is a content worth repeating to reinforce the knowledge learned. 10/10. 👨🏼💻🚀
Excelente, me gusto mucho el enfoque a la ciencia de datos, aunque no se profundiza mucho en los temas ahora ya se que puedo seguir estudiando por mi cuenta
Se conisdera un excelente curso dado el contenido y enfoque, brindado bases y directrices para profundizar el autoconocimento.
Francisco es un excelente docente, su amplio conocimiento del campo y su expresión hacen más fáciles de entender los conceptos
Excelente contenido y excelente explicación de los temas.
Conceptos muy claros y aplicables
Excelente curso, muy bien explicado todo. Muy buen profesor.
Excelente curso que te muestra lo importante que es la estadistica y despierta en ti al estadistico que tenias dormido dentro XD. Me hizo recordar todo lo aprendido en la universidad y mas.
Excelente explicación y ejemplos claros
Increíble curso para interiorizarse tanto con estadísitica como con el código. Muy bueno!
Excelente información
bb
Muy buen curso. Sin embargo, se pone bastante complejo en el escalamiento y PCA
Este curso fue genial, realmente el profesor creo un material fácil de entender, explicó de una manera maravillosa las bases matemáticas y la forma de realizar dichos procesos en python. Su forma de explicar fue realmente muy buena... 10/10 :)
Reforzar los conocimientos de Estadística Descriptiva y poderlos aplicar en el Análisis de Datos
Excelente curso
Excelente profesor. Explica muy claro
Un curso muy enriquecedor, logre aprender que el algebra lineal se aplica bastante en la ciencia de datos y era algo que no sabia, y el analisis de componentes principales me intereso mucho
Es un curso excelente y toca temas teoricos de una manera facil de entender. Tambien me gusto el libro que recomendaron y como muestras las distintas herramientas para analizar un dataset
El profesor y sus explicaciones claras.
Excelente!
Buen curso.
Buen profesor que explica muy bien los conceptos
Gran contenido. Me ayudó a aprender sobre la importancia de la estadística Descriptiva en el entrenamiento de los modelos de ML
Excelente curso.
Excelente curso para iniciar o complementar esta rama de la mate. El profe me pareció super profesional y preciso en sus explicaciones. Mi curso fav!