Patricio Sánchez Fernández
EstudianteSebastián Reyes
EstudianteCarmen Verónica Pérez Álvarez
EstudianteMontse Lorente
ProfesorDaniel F Lopez
EstudianteSergio Eyzhan Del Castillo
EstudianteUn tips que siempre me ha funcionado y por el cual recibí bastantes reconocimientos, cada vez que tenía una reunión con problemas detectados, llevaba también una potencial solución, debo reconocer que no todas mis propuestas se terminaban implementando, pero sí servían y en oportunidades eran la base para encontrar una mejor solución. Mi consejo es: ¡Si deseas convertirte en un trabajador de elite, agrega valor siempre! Nunca pongan el foco en si serán despedidos o no, pongan el foco en convertirse en el 10% ó 5% de los trabajadores más eficientes de la empresa. Adquieran experiencia y luego vayan por más, e inicien su propia aventura.
Mil gracias por el consejo Patricio, sin duda estoy de acuerdo y lo implementare!
Es importante tener claros los pilares de la comunicación asertiva, siendo uno de los más importantes, el objetivo (qué quiero comunicar). Las primeras impresiones son claves.
Totalmente de acuerdo, Carmen. Muchas gracias por tu aporte
¡Hola! Te comparto mis notas de las clases "Sé una esponja por 15 días" y "Construye una relación positiva con tu manager":
La comunicación debe ser asertiva y manteniéndola en forma bilateral, teniendo claro qué quieres transmitir y hacer sentir