Steve Anthony Luzquiños Agama
@AnthonyLzqBuen curso para poner en práctica maquetación HTML + CCS, aunque algunas explicaciones pueden ser un poco pobres.


Subtítulos en español
5120
Opiniones
básico
Construye un proyecto completo de frontend, creando un diseño responsive paso a paso. Comprende y aplica HTML y CSS para estructurar, estilizar y perfeccionar una interfaz de usuario efectiva. Ideal para iniciar en el desarrollo web.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
Buen curso para poner en práctica maquetación HTML + CCS, aunque algunas explicaciones pueden ser un poco pobres.
Creo que el tutor se enreda un poco al explicar. Pero esto es inherente a cada alumno. Que bien que den el diseño para poder intentar re crearlo por mi cuenta y no hacer ctr+c ctr+v
Estuvo bueno la propuesta del proyecto a realizar. Fue didáctico y muy simple de entender
Creo que le hace falta explicar mejor, pero es entendible por la división de el curso en teoría y practica pero habría estado bien que hubiese un poco de teoria en este curso
Poder poner en practica todo lo adquirido previamente con un proyecto interesantr que abarca todo en general
El poder recordar y pulir algunas habilidades que aun siendo basicas son de gran importancia.
Considero importante que alcaren desde el inicio que en este curso no se dictará teniendo en cuenta las mejores prácticas, cuando has visto otro tipo de cursos confunde al ver información que contradice
muy didactica a la hora de explicar, lo que si me dio la impresion que se quedó corta de desafios, me hubiesen gustado mas desafios entre clases para ir interiorizando lo aprendido
Es un curso muy bueno, aunque me hubiera gustado que no solo usáramos divs si no también otras propiedades de html, pero igual está bien, uno mismo puede modificar eso, y así entender mejor las cosas. Excelente curso :)
Muy buen curso donde se pone en practica todo lo aprendido en el anterior curso, se complementan muy bien.
Me gusto, pero se ve no tiene dirección y trabaja sobre la. Marcha pero hace que uno aveces se confunda
En ocasiones la profesora avanza muy rapido en sus explicaciones por lo tanto si no entiendes algo se te dificultara seguirle el paso de resto muy buen contenido y excelente parte practica.
Lo mejor es que entrega ejemplo útiles, lo malo es que se nota que las clases no están bien preparadas por parte del docente
Me gusto mucho el curso por la versatilidad que tiene el profesor y su didáctica al explicar
Muy buen curso, aprendí muchas cosas buenas sobre el estilo CSS. Es muy importante el correcto uso de los elementos HTML.
Encantado, gracias. Cada vez un mejor background para ser un buen programador web. Gracias y saludos a la profe Estefany.
Creo que la intención estaba bien pero como dicen..
La profe es buena enseñando, pero estaría mejor si la maquetación se hiciera basada en buenas prácticas y se viera mas profesional. Lo que mas me gusto es que nos dieran el diseño como en un entorno real de trabajo
Me gusto el curso, habría sido interesante el ver la unificación de todas las partes diseñadas También me habría gustado ver la implementación de todos los estilos en uno o varios archivos .css para hacerlo un ejemplo más cercano a la vida real
Aunque el curso muesra algunas herramientas y situaciones que son muy útiles, siento que le hace mucha falta agregarle retos ya que por partes se siente como que uno solo hace lo mismo que otra persona . La profesora explica muy bien y se le nota la pasión en lo que hace.
exelente profesora muchas gracias por tu aprendizaje
"Practicar es importante, pero debo decir que los ejercicios no cumplieron con los estándares necesarios para considerarme un desarrollador frontend. La profesora es excelente, pero noté algunos errores básicos en el código, lo cual es comprensible al hablar y escribir código al mismo tiempo.
fgsdfdsf
La profe a veces va muy rapido en los cambios que realizo, me toco devolcer muchas veces para poder entender los movimientos,
Bien
muy bueno el contenido ,la docente tambien explicaba muy bien,pero 2 o 3 veces ,al ir rapido,se equivocaba al escribir el codigo y se hacia un poco confuso,se notaba que lo estaba haciendo en el momento.
Recorde cosas que ya no tenia en cuenta cuando lo empece a estudiar. Espectacular
Excelente contenido ya que le ayuda repasar temas que había olvidado antes
Poder ver un proyecto muy cercano a la realidad
Me gustó el curso solo que creo que se puede reutilizar el código usando un solo archivo de CSS para todo el curso.