Sebastián Ricardo Ochoa Pete
@ssebastianochoaBuen curso


Subtítulos en español
5116
Opiniones
básico
Construye un proyecto completo de frontend, creando un diseño responsive paso a paso. Comprende y aplica HTML y CSS para estructurar, estilizar y perfeccionar una interfaz de usuario efectiva. Ideal para iniciar en el desarrollo web.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
Buen curso
Fue un curso retador, indispensable para estructurar diseños a html
Excelente curso, se aprende mucho de HTML y CSS , sin embargo, se agradeceria mayor planeacion de la clase para evitar tantos rodeos.
Excelente curso para iniciar en el mundo del desarrollo web, el contenido es muy apropiado para explicar la base para aprender a plasmar elementos en una página web.
Mismo problema del curso pasado, muy rapido y poco profundizar en el codigo y esta vez la improvisación sobre la marcha ralentizaba el trabajo
Se muestra de forma practica (aunque con malas practicas) el proceso de maquetado html y estilizado en css. Algunas veces mi profesora favorita se perdía entre la explicación y la acción. Me gustaría que este curso pudiera armarse con buenas prácticas desde un inicio para que no se quede como algo básico.
Excelente
Conocer los pseudo clases de Css
Fue un curso bastante retador
Es un curso excelente
La didáctica de dar las clases
genial
Solo me pase el examen, realmente no vi el curso. Buena prueba es casi practica
Buen curso
La metodología del curso es excelente y la profesora es experta en el tema, pero eso hace que a veces ella se meta en un modo tipo "automático" donde solo enumera las instrucciones sin dar una explicación detallada.
Este curso es muy practico y te enseña realmente las bases de como debe hacerse una web. Hay muy malas prácticas en el modo en el que se hace el proyecto. Supongo que el poner el css junto al html es para enseñar que se puede hacer, pero en ningun momento la profesora dice que es una mala práctica que puede conllevar muchos errores. En algunas lecciones, la profesora parece como si estuviera improvisando, y sólo su gran conocimiento sobre la materia hace que al final salga todo como ella quiere. A pesar de todo lo anterior, el curso te invita a pensar y te da muchas ideas.