Opiniones del  Curso de Introducción al Periodismo

Opiniones del Curso de Introducción al Periodismo

Nivel Básico
22 clases
3 horas de contenido
8 horas de práctica

Interpreta la realidad con el periodismo. Aprende a identificar hechos, analizarlos y contar historias objetivas. Desarrolla tu ética periodística y transforma la información en un reporte significativo y confiable.

  • Jorge Francisco Blanco Martinezhttps://static.platzi.com/media/flags/SV.png

    Jorge Francisco Blanco Martinez

    @vlankho·

    Un curso muy completo, con explicaciones claras. La docente es excelente y conoce muy bien el tema.

  • Carlos Eduardo Gomez Garcíahttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Carlos Eduardo Gomez García

    @RetaxMaster·

    Excelente curso, debo decir que lo amé, me introdujo al periodismo y ahora puedo conocer sus fundamentos, muy recomendable!

  • Carlos Arizpehttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Carlos Arizpe

    @carlosarizpe85·

    Una excelente introducción al tema. Lo mas interesante fue la historia de, por qué el periodismo era como fue, hasta la llegada de Internet.

  • Carlos José González Juanhttps://static.platzi.com/media/flags/ES.png

    Carlos José González Juan

    @carlos_esp_50·

    Un curso genial. Definitivamente una gran profesora. Me encanta como enfoca el periodismo como negocio.

  • Omar  Said Cordero Lugohttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Omar Said Cordero Lugo

    @ocordero·

    Excelente curso, muy completo y ayuda a entender el complejo mundo del periodismo

  • Tomacini Sinche Lópezhttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Tomacini Sinche López

    @tomacini·

    Los contenidos están bien encaminados en la digitalización del periodismo.

  • Miguel Torreshttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Miguel Torres

    @datormx·

    Un curso genial para conocer más sobre qué significa el periodismo actualmente. Excelente profesora. :D

  • Jose Stalin Silva Chiquitohttps://static.platzi.com/media/flags/ecuador.png

    Jose Stalin Silva Chiquito

    @stalinsilva·

    Lo mejor es la facilidad de palabras de la instructora. Muchas Gracias PLATZI

  • Ivan Ruiz Esquivelhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Ivan Ruiz Esquivel

    @ivan-ruiz-esquivel·

    Gracias Isis haces muy fácil el entender conceptos y la información adicional al curso, resulta una buena herrramienta. Saludos.