Beatriz Ibañez
Curso de Gestión Efectiva del Tiempo

Opiniones del Curso de Gestión Efectiva del Tiempo

Organiza tu vida personal y profesional con estrategias de gestión del tiempo. Aprende a definir objetivos, priorizar tareas y eliminar distracciones usando herramientas análogas y digitales para mejorar tu productividad diaria.

Avatar Hanny Marina Delgado Molina

Hanny Marina Delgado Molina

@hannydm30

excelencia, tanto en material como la explicación. Es una introducción a la plataforma.

Aprendí muchas técnicas y tips que no conocía además de que las clases fueron punto por punto, muy claras de entender y con ejemplos aplicables a tu rutina diaria

Avatar Jose Daniel Maza Arnedo

Jose Daniel Maza Arnedo

@josedmazaa

Excelente curso para continuar con mi proceso

Avatar Camilo Enrique Mejia

Camilo Enrique Mejia

@camilomejiar

Es el primer Paso para grandes objetivos personales y profesionales que me estoy proponiendo en la vida, muchas gracias Platzi

Avatar Nagai Andrea Ropero Rodríguez

Nagai Andrea Ropero Rodríguez

@andrearopero2110

Todo es un contenido excelente y me gusto mucho como se puede crear una semana de trabajo, excelente ilustración. De verdad me sirvió un montón

Recomendado para todo el que desee aprender desde 0 como ser organizados y sacar tiempo de calidad para todo. Muchas gracias por compartir el contenido con detalles unicos!

Avatar Francisco Reyes Fuentes

Francisco Reyes Fuentes

@francisco.reyes

Tips y herramientas que puedes usar en tu día a día

Avatar FERNANDO RIOS LOPEZ

FERNANDO RIOS LOPEZ

@fer.rios.lopez

Diferentes perspectivas y herramientas que podemos poner en práctica inmediatamente.

Avatar Cristian Andres Mahecha Astudillo

Cristian Andres Mahecha Astudillo

@CristianM21

Lo considero perfecto para los que estamos empezando en la educación semi auto dicta online.

Avatar Javiera Aguilar Silva

Javiera Aguilar Silva

@JavieraAguilarS

Con este curso he podido mejorar mi productividad en mi practica profesional, ademas he aprendido a organizar mejor mi tiempo y he aplicado todo lo aprendido para tareas personales como tareas profesionales. Recomiendo totalmente este curso.

Avatar Eraclio Saúl Huerta García

Eraclio Saúl Huerta García

@saulhuert4496

Muy bien, excelente profesora.

Avatar Luis Fernando Figueroa

Luis Fernando Figueroa

@lffigueroap

tips muy cotidianos que casi nunca se ponerme en práctica

Avatar Marcela Paola

Marcela Paola

@marvillavasq

Autoconocimiento y persistencia con prácticas que he aprendido y mi meta es no dejar de implementarlas, administrar mis flujos de tiempo con todos los conocimientos aportados en este curso son mi inspiración a ser una mejor persona y una mejor profesional.

Avatar Tania Hernández

Tania Hernández

@ainat.bhdza346

Este curso me gustó ya que la profesora explico todo muy claro, su forma de hablar me mantuvo atenta a cada momento.

Avatar Pablo Barrone

Pablo Barrone

@pablobarrone

Este curso fue de suma importancia por la claridad conceptual manejada y por los casos prácticos utilizados como ejemplos. Gracias

Avatar Juan Raul Lencioni

Juan Raul Lencioni

@juanlencioni

Excelente curso. Muy recomendable para todos

Avatar Sheyla Yaker Quintana

Sheyla Yaker Quintana

@sheylayaker

Nunca supe realmente como llevar a cabo mi organización, en que enfocarme, la docente lo ha expuesto de manera tan clara y precisa, ahora se exactamente que hacer. Excelente curso.

Avatar Edgardo Avelar Díaz

Edgardo Avelar Díaz

@edgardo.avelardiaz

Es un curso de gran utilidad, me sirvió mucho para organizarme mejor

Avatar Erika Tatiana Malaver Mojica

Erika Tatiana Malaver Mojica

@tatiana2394

El curso es excelente para tener una mejor medición y gestión a nuestro tiempo, así como nos dan herramientas para este proceso.

Avatar Marisbelys Blanco

Marisbelys Blanco

@marisbelys

Me encanto la profesora espero, hoy empiezo la semana aplicando su técnicas de gestión para ser mas eficiente en mi vida

Avatar Jesika Rangel

Jesika Rangel

@JesikaRangelZ

Un excelente curso, todas las personas deberían hacerlo, lo recomiendo para profesionales independientes y emprendedores también, ya que nos ayuda mucho sobre todo hoy en día que la respuesta a todo es no tengo tiempo.

Avatar Jonny Alexander Alvarado Toro

Jonny Alexander Alvarado Toro

@jalvaradotoro234

La claridad de la docente y los emjemplos practicos ayudan a la comprension de los temas

Avatar Jeremai Alvarez Becerra

Jeremai Alvarez Becerra

@jeremai_egan

Aprender como usar los métodos análogos y digitales para organizarse fue algo increíble, además de todas las herramientas vistas claro.

Avatar Maribel Nava

Maribel Nava

@mnava

Me encantó la voz del interlocutor, muchas gracias Beatriz.

Avatar Andreina Alen

Andreina Alen

@andreina.alen

Hola 👋 Me encantó poder disfrutar de este curso, ahora me siento más segura de poder organizar mejor mis flujos de trabajo y actividades personales. Me agradó mucho el lenguaje sencillo y directo para transmitir la información. Mil gracias...

Avatar Gabriel Lagarde

Gabriel Lagarde

@gadaladu

Difícilmente se pueda pasar de ser un procrastinador profesional a una persona de altos niveles de productividad y eficiencia en solo un mes. Es por eso que considero, cómo un primer gran avance, la eliminación de distracciones y la aplicación de técnicas como la Pomodoro. Esos micro-avances, hechos consecuentemente nos podrán llevar a logros compuestos a lo largo del tiempo. Al final, en ese mismo mes quizás ya no pierdes cinco horas hábiles en redes sociales por día, sino solamente dos y usaste la diferencia de ellas en terminar tu curso de platzi o en comenzar a ordenar tus pendientes. :) Muy buen curso.

Me puedo llevar de éste curso varios puntos que aún debo mejorar para gestionar mi tiempo. Es un muy buen curso si como yo, eres un desastre gestionando tu tiempo. Me hubiera gustado que se ahondara en temas de procrastinación, pero en general me llevo un buen sabor de boca de éste curso.

Avatar Wilman Josue Moncada Lopez

Wilman Josue Moncada Lopez

@wmoncada

Muy bueno