Luis Carlos Rodríguez Niño
@lcrodriguez0286Me gustó la metodología aplicada por la docente, bastante claro y práctico el aprendizaje.
19926
Opiniones
básico
Acceso exclusivo de Platzi Expert
Organiza tu vida personal y profesional con estrategias de gestión del tiempo. Aprende a definir objetivos, priorizar tareas y eliminar distracciones usando herramientas análogas y digitales para mejorar tu productividad diaria.
Beatriz Ibañez
Product Manager en Blackboard
Me gustó la metodología aplicada por la docente, bastante claro y práctico el aprendizaje.
Me encanto como enseña la profesora. Mi primer curso realizado con mucha felicidad y ya aplique lo aprendido.
Excelente información para el manejo adecuado del tiempo.
Me encanto, siempre he dicho lo básico ayuda a mejorar todo.
Me gusto mucho
Me encantaron las clases, terminé todo el curso en una jornada!
Genial me ayuda bastante a determinar si mis actividades llegan a tener el enfoque que necesito, e incluso organizar actividades de las cuales no creia que tenia tiempo
Muy práctico y con información util para aplicar
Excelente curso, súper completo y explicativo
buen curso.
Un curso genial, con una profesora muy clara en todo lo que habla y todas las herramientas que nos brinda. En lo personal me ayudo casi por completo en mi gestion del tiempo, antes no tenia idea de como organizar mi calendario semanal pero ahora aprendo cada semana de mi y que debo mejorar. 10/10
Ayuda a planear y distribuir de forma asertiva el tiempo, para obtener el mayor beneficio del proyecto o actividad, ya sea personal o profesional. Lo recomiendo.
Para mi lo mejor del curso fue gran impacto que produjo en mi cuando organicé mi vida en las diferentes áreas de mi vida. Fue un proceso de autonocimient increble, todas las herramientas que ofrece me ayudaron mucho y ahora siento que estoy mas preparada y lista para seguir aprendiendo
Un excelente curso para tomar la decisión de ser mas eficiente con el uso del tiempo.
Excelente curso, nos invita a autorreflexiones, del tiempo, y de como lo utilizamos para ser personas mas productivas.
Me ha gustado lo directo que es, no te hace perder el tiempo, es congruente con lo que se enseña.
El aprender las diferentes formas de ser efectivo en nuestra gestión del tiempo para realizar nuestras actividades y así ser mas productivo..
Fue la veracidad y compactacion para un mejor manejo de nuestro complejo pero flexible tiempo.
Este curso además de la excelente profesora que tiene me ayudó a ser consciente de muchos errores que cometía al organizar mi día. Además de tener una visión más panorámica de la organización de las tareas en semanas.
Lo que más me intereso fue la metodología GTP para aumentar la concentración.
Es un curso con información valiosa y además entendible, tanto que hice el examen una semana después de tomar el curso y lo aprobé con 9.33
Este curso fue excelente porque es un curso que todos deberiamos de tomar de primeras.
La técnica del planeador por semana es fundamental para alguien como yo que trabaja de manera independiente
Saber que el tiempo es muy valioso y bien administrado me ayuda a cumplir con cada una de mis metas trazadas
Definitivamente este curso, me permitio identificar que me distrae y eliminar estas distracciones, y realizar una planeación anticipada de mis tareas y el enfoque que debo tener en ellas. No parar de Aprender!
Muy buen contenido y explicado, para aplicarlo. Pese a que heleido muchos libros de productividad, en este curso se ven ejemplos claros de como aplicarlos en nuestra vida.
Beatriz es excelente en este curso, y creo que ayuda mucho a tener más en mente nuestra gestión del tiempo, aun cuando no tengamos un puesto de gerencia o líder en nuestro trabajo, y no volverse solo un maniático del tiempo que hace muchas cosas mal por terminar todo rápido, pero si hacer las cosas mejor planeadas, siendo productivos y teniendo una buena calidad en nuestro trabajo, y de paso entender que no solo es trabajar, y también debemos hacer pausas.
Muy buen curso, es muy completo, te da ejercicios para llevar lo aprendido a la practica y no dejarlo solo en la teoría.
Excelente
maravilloso