Fabián Alejandro Ramos
@vvladvLo mejor fue que el proyecto era completo e iba mucho mas allá del front, conectando muchos aspectos de uso actual como la combinacion celular y pc.


Subtítulos en español
3602
Opiniones
básico
Domina los fundamentos de programación con JavaScript, HTML y CSS creando un videojuego desde cero. Aprende lógica, estructuras, manipulación del DOM y bases de desarrollo web y backend.
Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad
Freddy Vega
CEO en Platzi
Lo mejor fue que el proyecto era completo e iba mucho mas allá del front, conectando muchos aspectos de uso actual como la combinacion celular y pc.
Lo mejor Fue cuando nos mostró las etiquetas de HTML y los códigos dentro de los Scripts
La dinámica con que se efectúa a través de un proyecto.
Todo
Todo el curso estuvo muy bueno
El mejor curso para aprender los fundamentos de la programación
Un curso increíble, estuve casi dos semanas para terminarlo, me he frustrado, alegrado, vuelto a frustrar. Sin dudas, nos da un pantallazo de lo que es programar. No me voy a rendir, seguiré aprendiendo para volver a este curso en un año y ver mi progreso. Espero no trabarme más en los conceptos mostrados en este curso. Gracias Platzi por tan buen equipo de profes. 💪👏
desarrollar un proyecto desde el inicio hasta una etapa funcional es genial, nos ayuda a entender de mejor manera como funciona
Algunas de las lecciones deben actualizarse, sobre todo con node.js, pero en terminos generales, muy bueno.
La cantidad de materia que se explica de forma que no te das cuenta que estas tanta información, esto ayuda a que una persona no se sature cuando esta aprendiendo.
Buenas con todos, lo mejor fue aprender como diseñar en la web y como ver el proceso para aprender los códigos y estructura de datos en el juego, gracias.
Me gustó que abordaran todos los aspectos más importantes de un desarrollo web: front-end y back-end, incluyendo tanto la parte de programación con JavaScript como la parte de dar estilos con CSS. En cursos tradicionales se invierte mucho tiempo en la parte teórica, en diseño de algoritmos, etc., pero ya el diseño de un programa que posea una interfaz gráfica termina haciéndose mucho después, lo cual puede desanimar a algunos estudiantes. Pienso que este enfoque es más motivador, y luego, ya teniendo estos conocimientos, la gente sentirá un impulso a ya profundizar en los conceptos, la lógica de programación, los algoritmos, etc.
la explicacion, muy claro
los videos explicativos
Los retos, y las frustraciones al tener que repetir hasta tres veces algunas clases tratando de encontrar los errores.
la escritura para programar y la facilidad para ver los errores que se cometen al programar
Al realizar este curso entendí porqué Freddy dice que es un ambicioso curso XD Bastante completo y extenso donde tocamos muchos temas del desarrollo web de una manera simple y compacta. Recomendable para quienes estén interesados en el desarrollo web en su totalidad. :)
Considero que lo mejor fue haber emezado a conocer el mundo de la programación con este curso, porque al finalizar este curso puedo decir que este no es el final sino un comienzo, un comienzo el cuál me da las bases de conocer más sobre la programación.
Excelente curso
este curso me encanto lo lento y bien explicado que es al inicio, yo jamas siquiera habia tocado una computadora antes y siento que de verdad aprendi mucho en poco tiempo
Poder hacer el paso a paso
Muy buena capacitación y fue de gran ayuda para mí carrera de programación en aprendizaje, los mejores
El curso me para muy extensivo para ser introductivo en programacion.
Es completamente práctico y muy pedagógico. Gracias
Recomiendo y mucho, de pronto deberían unir ciertos videos que son cortos para hacerlos mas agil.
Lo mejor fue que entendí las bases reales de la programación, cómo pensar en soluciones, usar funciones, evitar repetir código y crear estructuras claras como en HTML y CSS. Siento que ahora puedo construir cosas por mi cuenta.
En mi opinión, es un EXCELENTE curso para introducirte al mundo de la programación. Te enseñan de todo un poco, como el uso de HTML, JS, y CSS. Conceptos como que es un arreglo, el Don't Repeat Yourself, que es una clase, herramientas con las que puedes mejorar el aspecto visual de tu proyecto etc... LO MÁS IMPORTANTE ES QUE USTEDES NO SE RINDAN. PD: siempre tegan una copia de su codigo cada vez que terminan una clase de los profesores, en especial si quieren hacerle modificaciones que no se presenten en clase. 💻💻💻
Es la mejor herramienta para aprender
Facil
la manera en que se imparte el fronted y backend