Pablo Sorrentino
@pablosorrentino25Lo mejor de este curso fue la gran cantidad de contenido que brindaron, es decir, variado completo y bien distribuido en su explicación.


3561
Opiniones
básico
Domina los fundamentos de programación con JavaScript, HTML y CSS creando un videojuego desde cero. Aprende lógica, estructuras, manipulación del DOM y bases de desarrollo web y backend.
Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad
Freddy Vega
CEO en Platzi
Lo mejor de este curso fue la gran cantidad de contenido que brindaron, es decir, variado completo y bien distribuido en su explicación.
Me gusto bastante lo de que aprendemos desarrollando un proyecto sobre la marcha te ayuda a pasar de la teoría a la práctica de una vez y también me gusta la facilidad con la que puedes dar repaso a las clases puesto que son videos pregrabados. Recomendado para principiantes como yo
Lo mejor de este curso fue el aprendizaje y conocimiento nuevo que tuve en programación, para mi fue algo totalmente un reto, hubo ocasiones que me queria rendir, me frusté. Pero en general el curso está bien estructurado y los profesores explican y se entiende super bien. Buen curso.
Es un gran recorrido por muchas cosas, haciendo enfasis en muchas cosas, ahi creo que puede estar la falencia siento que el hilo del conocimiento del curso pasa de muy sencillo a algo que no es para nada sencillo y en lo que se debe profundizar bastante, sien embargo es un excelente curso para medir que tan buenos somos enfrentándonos a la frustración y los errores, y que tanta capacidad tenemos para no rendirnos y dar con una solución.
super este curso ya sabia algunas cosas y aqui reforce muchos temas.
Lo recomiendo porque te da una idea clara de lo que vendrá en el mundo de la programación
No tomé el curso solo hice la evaluación
aprender a programar didacticamente y mas si es creando un juego
Lo mejor del curso fue poder aplicar lo que se iba aprendiendo, el único inconveniente es que a medida que iba avanzando habían algunas clases donde uno se enredaba porque se saltaban algún paso o aparecían errores en el código y algunas veces eran complicados de solucionar, pero al fin y al cabo todo es experiencia. Muy buen curso.
aunque a veces cambiaban cosas sin dar una razón aparente y que usaban atajos de teclado sin decirnos cuales eran, me gusto mucho el curso en general lo recomiendo mucho para cualquier persona que este interesada en este mundo de la programación :)
me gusto mucho porque uno logra implementar la practica y teoria al mismo tiempo
Lo complejo de los nombres y palabras nuevas, ahora conocidas y aprendidas :-)
Muy buen curso para tener una visión general de como llevar un proyecto de programación a una plataforma productiva. Interesante ver como interactúan las diferentes tecnologías para lograrlo.
Lo mejor es cuando logras avanzar con el juego que uno no se imagina hacer estas cosas complejas y sabiendo que lo que hiciste es difícil y lo otro es la comunidad en si...es muy divertida y esta mas viva que nunca :)
que en realidad aprendes de la manera que explican por muy complicado que pueda ser el tema
Es completamente práctico y muy pedagógico. Gracias
Es un curso básico de full stack Recomendación verlo a 0.85x
Es la mejor herramienta para aprender
Gran curso en todo sentido..
Muy buen curso y excelentes profesores, un poco avanzado para ser basico; pero el curso te reta de tal forma que al final sabes que aprendiste!!!
Super bueno el curso, me sirvió para aprender y reforzar conceptos. un poco rápido en la parte de canvas y backend. Pero super claro todo.
Porfavor mas ayuda a las preguntas en los comentarios
la explicacion, muy claro
Este curso es muy completo. Lo recomiendo 100%
Enseñanza basada en el desarrollo de un proyecto desde cero hasta la culminación. Me gusta que los tips y las recomendaciones que brindan son muy motivadoras y acertadas.
Es una buena introducción al mundo de la programación
Lo mejor de este curso , es el que viendo como los demás cuentan sus experiencias y errores uno se ayuda. También el hecho que te enseñan lo necesario para darte cuenta cuando cometiste un error y como encontrarlo.
este curso me encanto lo lento y bien explicado que es al inicio, yo jamas siquiera habia tocado una computadora antes y siento que de verdad aprendi mucho en poco tiempo
La fluidez que tuvieron al explicar cada tema y como estos aportes fueron dando forma para crear el videojuego, yo no sabía nada sobre programación y me pareció un material muy sintetizado para seguir aprendiendo.
Poder hacer el paso a paso