
Diego Gustavo Gayona Mamani
@018210049hlos videos explicativos
3410
Opiniones
básico
Domina los fundamentos de programación con JavaScript, HTML y CSS creando un videojuego desde cero. Aprende lógica, estructuras, manipulación del DOM y bases de desarrollo web y backend.
Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad
Freddy Vega
CEO en Platzi
los videos explicativos
Me gustó que abordaran todos los aspectos más importantes de un desarrollo web: front-end y back-end, incluyendo tanto la parte de programación con JavaScript como la parte de dar estilos con CSS. En cursos tradicionales se invierte mucho tiempo en la parte teórica, en diseño de algoritmos, etc., pero ya el diseño de un programa que posea una interfaz gráfica termina haciéndose mucho después, lo cual puede desanimar a algunos estudiantes. Pienso que este enfoque es más motivador, y luego, ya teniendo estos conocimientos, la gente sentirá un impulso a ya profundizar en los conceptos, la lógica de programación, los algoritmos, etc.
La progresión en la complejidad de los temas tratados, en la medida que se avanza, la dificultad va incrementando de una forma apropiada, así mismo, los profesores tienen facultades para explicar todo de manera muy clara debido al gran conocimiento que poseen. Mis dos profes favoritos fueron Diego y Diana, quienes hicieron muy llevadero el curso.
Muy completo el curso para empezar este mundo infinito de posibilidades
Buenas con todos, lo mejor fue aprender como diseñar en la web y como ver el proceso para aprender los códigos y estructura de datos en el juego, gracias.
es un gran curso donde se ve de todo aunque al cambiar tanto de profesor en el mismo proyecto se hace un poco desordenado ya que cada uno tiene una manera de programar( ejemplo el uso de comillas dobles o simples o como ) también seria bueno que mostraran como documentar nuestro código para ir adquiriendo buenas practicas, del resto todo genial apenas pueda conseguir dinero para poder pagar los cursos me voy a hacer el de fundamentos y el de github
el buen desempeño de los profesores en general
la escritura para programar y la facilidad para ver los errores que se cometen al programar
Excelente curso
Enfoque Práctico: Los cursos que proporcionan ejercicios y proyectos prácticos permiten a los estudiantes aplicar los conceptos teóricos en situaciones del mundo real. Esto ayuda a fortalecer la comprensión y habilidades prácticas. Proyectos del Mundo Real: Trabajar en proyectos que simulan situaciones del mundo real o resuelven problemas concretos puede ser muy beneficioso. Esto proporciona a los estudiantes la oportunidad de enfrentarse a desafíos reales y desarrollar habilidades transferibles. Interactividad y Retroalimentación: Plataformas interactivas que ofrecen retroalimentación inmediata pueden mejorar significativamente la experiencia de aprendizaje. Esto permite a los estudiantes corregir errores rápidamente y comprender mejor los conceptos. Actualizaciones de Tecnología: Dado que la tecnología evoluciona rápidamente, los cursos que se mantienen actualizados con las últimas tendencias y mejores prácticas son valiosos. Esto garantiza que los estudiantes estén aprendiendo tecnologías relevantes y en demanda en la industria. Apoyo Comunitario: La posibilidad de interactuar con otros estudiantes, ya sea a través de foros, grupos de estudio o sesiones en vivo, puede enriquecer la experiencia de aprendizaje. Compartir conocimientos y enfrentar desafíos juntos crea un ambiente de aprendizaje colaborativo. Recursos Complementarios: Un curso que proporciona recursos adicionales, como documentación detallada, tutoriales, y referencias útiles, facilita que los estudiantes profundicen en los temas y refuercen su aprendizaje de manera independiente.
Grandes profesores, GRACIAS
Aprendí bastante, soy mejor profesional de lo que fui antes de este curso
Que pude hacer cosas que nunca antes había hecho y aprendí tanto que pude programar, una página aparte, y funcional, con todo lo que aprendí aquí.
Muy buen curso para aprender lo básico, muchas gracias a todos los profesores, a seguir aprendiendo !!!
excelente curso muy completo sobre la programacion, funciones, variables y lenguajes de programacion
Los primeros dos profesores
Lo mas dificíl como todo es empezar, despúes de entrar al mundo de la programación se aprenden muchisimas cosas que poco a poco se van profundizando.
Muy buena introduccion, los casos de practica fueron muy interesantes. Es avanzado para alguien que esta iniciando desde cero.
Es bueno el curso de programacion basica, pero se enfoca mas que todo en el desarrollo de video juegos, pero muy bueno los diferentes profesores en sus diferentes roles desde html, css, java script, para un futuro subir con mas contenido en el mundo de la programacion que es un eje principal en la tegnologia.
Estuvo interesante el curso
la practica
Escribe código fluido con HTML, CSS y JavaScript Diseña algoritmos Desarrolla software con funciones, objetos y eventos Programa un videojuego para la web
bueno
Excelentes resultados obtuve con este curso, aunque fue muy extenso hacerlo de principio a fin trajo muy buenos resultados. Algunos profes necesitan mejorar sus métodos de enseñanza y no explicar tan rápido, teniendo en cuenta que este curso podría ser la introducción de muchos estudiantes al mundo de la programación Fullstack
estuvo bien
Es excelente, el hecho de que se trabaje sobre el mismo proyecto, hace notar la evolución de uno mismo como programador.
TODOOOOOO! Super recomendable. Gracias
Es un muy buen curso para tener un primer acercamiento con la programación, pero hay que tomarlo con precaución porque al ser un proyecto tan largo (mas de 80 clases) puede dar la sensación que no vamos a poder asimilar tanta información, creo que es importante siempre tener en cuenta que es un primer acercamiento de muchos temas y que se deben profundizar posteriormente uno por uno para ahí si, empezar a dominarlos.
Espectacular la forma de abordar los fundamentos de la programación web con JavaScript, este curso es uno de esos pocos en los que se siente la "exquisitez" de la educación online, se aprende de una manera sencilla algunos temas tan complejos que tiene la programación. También Quiero destacar la forma de enseñar del profesor Juan David Castro, que "man" para mantenerlo a uno motivado al momento de resolver los ejercicios que se vieron en su respectivo módulo y sobre todo hace que sea divertido aprender🤓
Me encantó el curso, solo lo sentí demasiado largo, me costo terminarlo por eso.