Juan Alberto González

CEO y Fundador IRRADIATE MORE, Coach de Alto Rendimiento

1Curso
454Opiniones
564Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Juan Alberto González Esparza (Beto), EX-CEO de Microsoft, coach en alto rendimiento, asiste a CEO’s, ejecutivos y emprendedores consolidados en la creación de negocios adaptados a sus preferencias de vida, sin caer en la fatiga extrema. Su objetivo es que vivan, amen y trabajen con un balance extraordinario.

Por más de 23 años, fungió como Director General para Microsoft en Colombia, Perú y Región Andina, y en sus últimos años en su carrera corporativa como Presidente para Microsoft México.

Reconocido por la revista Quién como uno de los “50 personajes que transforman México” y por la revista Líderes Mexicanos como uno de los “300 Líderes más influyentes de México”.

Actualmente, CEO y fundador de Irradiate More, la empresa #1 de coaching en Alto Rendimiento en México e Hispanoamérica.

Juan Alberto es hoy uno de los más destacados conferencistas y coaches en Alto Rendimiento y Liderazgo; impactando en su trayectoria la vida de más de 100,000 personas en todo el mundo.

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa