Ophelia Pastrana

La explicatríz

1Curso
1414Opiniones
2792Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Ophelia Pastrana es física y economista. Nombrada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México. Ophelia cuenta con una vasta experiencia como conferencista y humorista, con múltiples presentaciones en TedX, en el zócalo de la Ciudad de México, en Campus Party, así como conferencias en Disney, The economist, el Tecnológico de Monterrey, etc. Experta en temas de diversidad e inclusión los cuales los aborda, analiza y divulga desde la intersección entre filosofía, ciencia y tecnología.

Experiencia

La explicatríz
Roja

Habilidades

Producción audiovisual
Marketing Digital
English

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

me sirvió para entender muchas cosas y abrir la mente
erickjacob
erickjacob
Excelente en todos los aspectos. Para quienes formamos parte de la diversidad informativo y afirmativo, para quienes no, sensibilizador e informativo.
adruizg
adruizg

Últimos post de Ophelia Pastrana

77

El costo de la exclusión

¿Quién dijo que no pertenecer a una minoría implica ser parte de “la gente normal”? Todo el mundo entra en la diversidad (y nadie es “no...
OphCourse
OphCourse

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa