Para el año 2019 empezaré a trabajar como Frontend Developer. No obstante, lo que más me apasiona es la idea de ayudar a PYMES en su crecimiento y transformación digital y para esto considero necesario tener un stack de habilidades y conocimientos amplio.
Para el 2020 estaré haciendo realidad este deseo con mi propio negocio local y para el 2023 me veo como un profesional experimentado con la capacidad de diseñar proyectos y productos exitosos en el área de tecnología, planificar y supervisar su correcta ejecución. Así espero ser partícipe de la transformación digital inminente, siento que es parte del legado que quiero dejar.
En primer lugar, nunca parar de aprender. La suscripción a Platzi ha sido un primer gran paso. Luego de especializarme como Frontend Developer me prepararé correctamente para crear mi propia empresa y reforzar mis habilidades de liderazgo, Platzi tiene buenas opciones para esto, además, me ayuda un poco los 2 años en los que estuve estudiando administración tributaria y las buenas relaciones que he construído y seguiré construyendo.
Mientras mi nuevo negocio alza vuelo, mi objetivo será aprender sobre diseño de productos y experiencia de usuario, esto me ayudará a llevar mi propio negocio a otro nivel y será parte del stack de conocimientos que quiero adquirir para mi futuro.
Reforzar mis conocimientos de marketing y afines será el punto desde el que planeo consolidar la experiencia adquirida y exportarla a otras PYMES con el fin de sumarlas correctamente a la nueva era digital. A partir de este punto, se tratará de iterar, identificar que puedo ayudar a otras personas y/o negocios a hacer bien para mejorar sus resultados, aprender, consolidar y exportar.
Felicitaciones por completar el curso. Ya puedes descargar tu certificado.
Leo esto un año después y casi lloro.
Empecé a trabajar como Frontend Developer desde diciembre del 2018. Los planes para el 2023 creo que se acortarán y serán importantes para el plan del 2020.