1

Futuro profesional - Prueba final

¿Qué quieres alcanzar como profesional en los próximos años?

Para el año 2019 empezaré a trabajar como Frontend Developer. No obstante, lo que más me apasiona es la idea de ayudar a PYMES en su crecimiento y transformación digital y para esto considero necesario tener un stack de habilidades y conocimientos amplio.

Para el 2020 estaré haciendo realidad este deseo con mi propio negocio local y para el 2023 me veo como un profesional experimentado con la capacidad de diseñar proyectos y productos exitosos en el área de tecnología, planificar y supervisar su correcta ejecución. Así espero ser partícipe de la transformación digital inminente, siento que es parte del legado que quiero dejar.

¿Qué acciones vas a tomar para alcanzar este objetivo?

En primer lugar, nunca parar de aprender. La suscripción a Platzi ha sido un primer gran paso. Luego de especializarme como Frontend Developer me prepararé correctamente para crear mi propia empresa y reforzar mis habilidades de liderazgo, Platzi tiene buenas opciones para esto, además, me ayuda un poco los 2 años en los que estuve estudiando administración tributaria y las buenas relaciones que he construído y seguiré construyendo.

Mientras mi nuevo negocio alza vuelo, mi objetivo será aprender sobre diseño de productos y experiencia de usuario, esto me ayudará a llevar mi propio negocio a otro nivel y será parte del stack de conocimientos que quiero adquirir para mi futuro.

Reforzar mis conocimientos de marketing y afines será el punto desde el que planeo consolidar la experiencia adquirida y exportarla a otras PYMES con el fin de sumarlas correctamente a la nueva era digital. A partir de este punto, se tratará de iterar, identificar que puedo ayudar a otras personas y/o negocios a hacer bien para mejorar sus resultados, aprender, consolidar y exportar.

Escribe tu comentario
+ 2
2

Felicitaciones por completar el curso. Ya puedes descargar tu certificado.

1
22020Puntos

Leo esto un año después y casi lloro.

Empecé a trabajar como Frontend Developer desde diciembre del 2018. Los planes para el 2023 creo que se acortarán y serán importantes para el plan del 2020.