0

Mi Futuro Soñado

Hoy, 10 años después, desde que cumplí mi mayoría de edad y puedo tomar mis propias decisiones, me doy cuenta que no he hecho más que tomar decisiones que aparentemente son agradables para el resto de las personas: mi familia, mis amigos, mis conocidos, la gente a mi alrededor, etc… Siempre pensando en que todos debemos ir a la universidad… debemos encontrar un empleo, debemos buscar una estabilidad, crear una familia, etc.

Pero la satisfacción personal, para mi, va mucho más allá que eso así que:

1. ¿Qué quieres alcanzar como profesional el los próximos años?
No quiero trabajar en un sitio que solo tenga para ofrecerme “una estabilidad” que jamás es estable (no somos realmente valiosos para las compañías). Sueño con ser la CEO de mi propia Startup. Quiero dedicarme al diseño gráfico, generación de contenido, diseño de estrategias de marketing digital… que ofrezca servicios a otras Starups que quieran enfocar sus estrategias de marketing en “El Marketing Social”. Como impulsar tu marca, tu producto, tu servicio… mostrandole a la gente lo que ellos, a través del uso de tu producto y/o servicio le pueden retribuir a la sociedad. Generando de esta forma un engagemente que vaya ligado desde el ♥ de las personas. Así tenemos clientes más fieles y mucho más comprometidos con la marca.

No solo pienso en un sentir “lucrativo”, quiero que mi Startup ayude a otras Starups que a su vez… ayuden a nuestra sociedad. Así generamos valor comercial pero con el ♥.

2. ¿Qué acciones vas a tomar para alcanzar el objetivo?
Continuar mis estudios en Marketing Digital, siguiendo una ruta de aprendizaje integral que no solo me limite a la generación de contenidos sino que tenga una visión global de lo que mi Startup necesita para ofrecer estos servicios de Marketing Digital. También quiero enfocarme en el Mercadeo de Servicios para así ofrecer asesorías a las Startups clientes que quieran que les diseñe sus estrategias de este tipo de contenidos.

Analizaré las tendencias actuales sobre estas áreas del marketing para así plantear posibles escenarios futuros y, de esta forma, diseñar mi plan de acción lo que me ayudará a determinar los servicios que podré ofrecer y las necesidades que las empresas en general podrán llegar a tener que tengan que ver con temas de responsabilidad social. Por ejemplo, la Responsabilidad social será una exigencia para todas las empresas grandes o pequeñas? habrá una regulación internacional al respecto? Ofreces más valor como marca cuando tu empresa vela por los intereses de la comunidad en general?. Qué podré ofrecer a estas empresas… y así.

Escribe tu comentario
+ 2
1
12Puntos

Trying to play this very amazing and entertaining game visit here free online minesweeper game i am also play this game it is the fully free online thanks for the provide.