2

Estoy en el 2030 (52 años) y saludo a mi yo del 2020 (que recuerdos del Corona Virus).

Alex, te felicito por la decisión que tomaste en Enero del 2020.

Me acuerdo que no fue una decisión fácil, ya que te toco hacer un giro de 180° a tu vida, ya que no sabías nada tecnología, más que usar las redes sociales, Word y Excel.

Me acuerdo que me contaste que en el año 1995 tu querías estudiar Ingeniera Industrial y tomaste una decisión diferente alejada de la tecnología.

Me acuerdo que me dijiste un par de veces, aun después de haberte graduado en el 2005 como Licenciado en Contaduría Pública que habías logrado tu meta de ser un Profesional, porque te graduaste de la Universidad.

Después en el 2015 me dijiste que ya no te sentías bien con la profesión y decidiste cambiar de rumbo y consideraste iniciar en la Universidad la carrera de Ingeniería en Sistemas, pero por razones económicas , tiempo y compromisos familiares se te dificultaba y decidiste formarte como corredor de seguros.

Al inicio te sentiste bien, pero no eras feliz, me acuerdo que en Diciembre del 2019 volviste a revaluar tu vida, y viste como la tecnología estaba avanzando y te sentiste mal porque te estabas quedando atrás, porque te gustaría aprender de todo, como no sabías que exactamente estudiar lo encerraste en que te querías desarrollar como Nomada Digital.

Así en Enero del 2020 estableciste una meta de 10 años, estableciste tu Plan NoDi2030, para lograr la Maestría en el área de Tecnología, sabías que no era algo fácil, pero estabas dispuesto a lograrlo.

Empezaste a evaluar donde estudiar, te diste cuenta que lo que enseñan en las Universidades en lo que se refiere a Tecnología son temas muchas veces ya desfasados.

Evaluaste plataformas on line, y te recordaste que te habían hablado de Platzi, y fue así como estableciste tu “Maraton Platzi” en el que tenías que aprender de la mayor cantidad de cursos, aprender de todo para encontrar qué realmente era lo que te iba a gustar y por lo que te ibas a decidir.

Ocupaste un ahorro que tenías para suplir los gastos básicos del hogar y no buscar trabajo para solo enfocarte en estudiar en ese año y reprogramar tu mente.

Me acuerdo que iniciabas tus clases a las 5 de la mañana y terminabas tu día de estudio a las 11 de la noche, de lunes a sábado, para lograr en un año re programar tu cerebro.

Me acuerdo también que fue un año difícil por la Pandemia del Corona Virus pero a pesar de eso seguiste adelante.

Ahora que estamos en el 2030 logramos el objetivo, ahora soy Nomada Digital.

Valió la pena el proceso de la Maestría, el enfoque, la disciplina, los hábitos; lograste sanar ese pasado de esa decisión no tomada en el año 1995 y te veo feliz y realizado.

Me siento orgulloso de tu decisión, ahora eres inspiración para muchas personas.

Dejaste tu huella en esta vida para las nuevas generaciones, recordando siempre el significado de Locura.

Locura es hacer los mismo y esperar resultados diferentes.

Ahora a seguir adelante a lograr la nueva meta para el 2040.

AF

Escribe tu comentario
+ 2
2

Corrigiendo…

En el año 1995 quería estudiar “Ingeniería en Sistemas”.

1
4627Puntos

Muchas gracias por compartirlo, eres una gran persona y se que lograras cumplir, todas y cada una de esas metas que te has propuesto, me siento motivado a cada día dar un mayor esfuerzo al aprender leer tu gran historia es inspirador.