1

Mi ruta para alcanzar mi objetivo profesional para el futuro

Marco
macz
30617

El futuro de los próximos años se ve incierto debido a la pandemia, el mundo nunca va a ser el mismo. Surgen nuevos problemas y nuevas necesidades, pero como en toda crisis, da pauta para grandes avances tecnológicos, donde las máquinas desarrollan la mayor parte de los trabajos operativos. Las mentes humanas se dedican a desarrollar ideas creativa y a interactuar con otros humanos. En este contexto se crea un trabajo en el futuro que es el “Desarrollador de ideas”: Es alguien que hace posibles las ideas de otros humanos y las desarrolla hasta ser algo tangible.

¿Qué quieres alcanzar como profesional en los próximos años?
En los próximos años quiero tener la capacidad de desarrollar las ideas que me plantee o que otros planteen, por supuesto relacionado con la tecnología. Quiero emprender en los próximos 5 años y desarrollar el siguiente proyecto: Quiero que cada empresa pequeña y mediana de mi país, tenga un sistema de gestión y control (ya que en mi país la mayoría de economía es informal y no tienen este tipo de sistemas).

¿Qué acciones vas a tomar para alcanzar este objetivo?
Debo formarme en áreas multi disciplinarias para llevar a cabo la labor de dirigir equipos que hagan posible este proyecto. Entre la formación están: programación, marketing, finanzas, emprendimiento, innovación, liderazgo y diseño. Luego formar un equipo que pueda llevar a cabo cada aspecto de la solución. Esforzarme en este objetivo, no teniendo miedo al fracaso y aprendiendo en cada etapa de la práctica.

Escribe tu comentario
+ 2