1

Como me preparo profesionalmente para el futuro.

Siempre he tenido una pasión por la tecnología y el diseño, pero por situaciones de la vida, había canalizado mal mis habilidades y me encontraba en un lugar donde no quería estar. Desde hace algún tiempo, tomé la determinación de crear mi propia agencia web para dar vida a mis ideas a través de los proyectos de otras personas y ayudar a cumplir sus sueños y contribuir a que el mundo sea un poco mejor poniendo mi granito de arena.

Ha sido un proceso largo, aunque muy enriquecedor. Digo largo, porque a decir verdad, tengo que luchar diariamente con mi tendencia a la depresión y la ansiedad. No siempre es fácil o a veces mucha gente no entiende que tan dificil es ser resiliente e intentar pasar a través de todos tus problemas y preocupaciones así tu cuerpo y tu mente solo quieran quedarse en cama o dejar de existir. Pero aquí estoy cada dia mas fuerte y más decidida de poner las variables del futuro a mi favor y debo decir que suscribirme a Platzi ha sido de las mejores decisiones que he tomado, para estar cada día más cerca de mis metas. Gracias Platzi y recuerden chicos o chicas que estan leyendo esto. Nunca se rindan y nunca paren de aprender.

Pd: En estos tiempos de Coronavirus, donde parece que vivimos en un mundo surrealista salido de película, creo que es importante pensar que cuando la vida te pone en situaciones no tan confortables, es cuando tienes más opciones de crear oportunidades y cambiar tu realidad y la de los demás para mejor. El caos bien enfocado, se convierte en creatividad e innovación.

Escribe tu comentario
+ 2