Aprende Inglés, Programación, AI y Ciberseguridad.

Antes:$249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

03d

19h

39m

42s

1

El trabajo perfecto para una mejor versión de mí misma

¿Qué quieres alcanzar como profesional en los próximos años?. Mejorar mis competencias y trabajar en las habilidades blandas que debo desarrollar, como capacidad de ventas y persuasión; hablar en público, marketing y aprender a venderme no como un producto sino como un ser humano con fortalezas y debilidades que está consciente de su proceso de aprendizaje y que tiene sueños comunes a otros y con la capacidad de conectar con esas necesidades para trabajar en conjunto para encontrar soluciones.

¿Qué acciones vas a tomar para alcanzar este objetivo? pasar de la zona de miedo a la zona de aprendizaje; a través del desarrollo de nuevas habilidades y el perfeccionamiento de las habilidades que he adquirido a lo largo de mi vida profesional.
El mundo de las TICs me permite cambiar el mundo y aportar para mejorar procesos y la vida de las personas y demás seres vivos del planeta. Además, me apasiona y es un área en la que nunca se para de aprender y siempre tendré que reinventarme, soñar y ser capaz de darle vida a ese sueño.
Estaré trabajando en estos aspectos:

  1. Autoconocimiento y creación de mi marca personal.
  2. Formación en habilidades blandas (comunicación, trabajo en equipo, resiliencia, liderazgo)
  3. Formación en habilidades técnicas. (inteligencia artificial, ciencia de datos, marketing)
  4. Empezar a materializar mi emprendimiento o buscar trabajo en una startup que me apasione y además me ayude a formarme para mi camino emprendedor. ¿Quien sabe?.. El futuro es incierto, pero es mejor prepararse para los escenarios posibles y durante el proceso aprender a ver las señales que me ayudarán a tomar la mejor decisión.
    Todo este proceso en un contexto de desarrollo espiritual que me permita tener paz, armonía, felicidad y así mismo transmitir esta paz a todo lo que emprenda.
Escribe tu comentario
+ 2