4

¿Que es TTL (Time to Live)?

¿QUE ES O QUE SIGNIFICA TTL EN REDES?
Time to live (TTL) se refiere al tiempo o “saltos” que un paquete que tiene que realizar un paquete para existir en una red antes de que sea descartado por un router. TTL es también usado en otros contextos tales como en la captura de CDN o DNS.

¿COMO FUNCIONA TTL?
Cuando un paquete de información es creado y enviado por internet, existe un riesgo de que este continúe pasando de un router a otro de manera indefinida. Para evitar esta posibilidad, los paquetes están diseñados con una expiración llamada time-to-live o limite de saltos. El paquete TTL también es útil para determinar cuanto tiempo un paquete ha estado en circulación y permitirle al remitente recibir la información acerca del camino de los paquetes a través de la internet.

Cada paquete tiene un lugar donde es almacenado un valor numérico que determina cuanto le debería tomar al paquete para seguir en la red. Cada que un router recibe un paquete, este le reste uno de la cuenta de TTL y entonces lo pasa a la próxima localización de la red. Si en algún punto el valor del TTL es igual a cero después de la resta, el router va a descartar el paquete y mandar un mensaje al protocolo ICMP para que el paquete regrese al host original.

Los comandos de redes ping y traceroute ambos utilizan TTL. Cuando se utiliza el comando traceroute, una corriente de paquetes con unas secuencias de TTL incrementadas son mandadas a lo largo de internet hacia un destino. Ya que cada paso al rededor de la conexión es la ultima parada por uno de los paquetes, cada localización regresara un mensaje ICMP al remitente después de rechazar el paquete. El tiempo que le toma al mensaje ICMP regresar al remitente es usado para determinar cuanto tiempo le toma al paquete conseguir cada salto a lo largo de la red.

Escribe tu comentario
+ 2