3

¿Como tener éxito?

warren-wong-318319-unsplash.jpg

Sabes por mucho tiempo he buscado mi camino en la vida, el propósito por el que estoy aquí y no te extrañes al oírme hablar así, estoy seguro de que tu también en algún momento has pensado en eso.

Es una sensación muy extraña que solo aparece cuando quieres darle un rumbo a tu vida, por eso es poco probable que sientas esto cuando estas en un bar o buscando diversión. Ya que debes estar en punto de quiebre, al limite, que haga que te preguntes el por que estas vivo.

Por mi parte creo al fin haberlo encontrado, no digo que sea una conclusión definitiva, la vida da muchas vueltas, pero encontré el aspecto más importante para tener éxito en la vida, esto es “una pasión”.

He escuchado y leído historias de superación y éxito de personas alrededor del mundo y encuentro que todas tienen en común que siguieron lo que les apasionaba siempre, por eso te digo que la única forma de tener éxito en la vida es haciendo lo que te apasiona.

No escribo esto diciendo que ya soy exitoso, aun me falta mucho camino por recorrer, pero sin duda encontré algo que me apasiona, algo que no importa el momento ni el lugar siempre me sentiré muy satisfecho de hacer y ese algo es ayudar.

No puedo decir que soy una persona súper amable y atenta, pero siempre me he sentido muy bien cuando puedo aportar, colaborar y ayudar a otra persona, no me importa dar lo que soy, mi conocimiento y mi ayuda sin esperar nada a cambio.

Esta pasión por querer ayudar siempre fue un dilema para mí, sobre cómo empezar, intente muchas cosas, pero siempre fallaba, pero ahora entiendo que esto era porque no enfocaba toda esta pasión en algo en lo que yo era bueno.

Es por eso que decidí crear este espacio, este blog, para escribir sobre temas de marketing y otras cosas, que es mi deseo que puedan ayudarte en tu vida empresarial y personal.

Mi deseo es poder ayudar a emprendedores y empresarios a que puedan crear estrategias de marketing sin importar los recursos con los que cuenten, la tecnología nos brinda muchas posibilidades, pero de nosotros depende si las aprovechamos.

Mi camino apenas comienza, pero estoy seguro de que tendré éxito, ¿te digo por que? porque es lo que me apasiona.

Y a ti ¿qué te apasiona?

Escribe tu comentario
+ 2
2
14826Puntos

Me alegra mucho el leer tu historia. Estoy de acuerdo que se trata de hacer lo que nos apasiona, pero también creo que eso sucede después de una reflexion sensata y considerando que debemos estar preparados primero en saber cómo poder experimentar el presente.
Nadie de nosotros puede dar una verdad absoluta de cómo llegar al éxito por que no es un lugar si no un estado mental en constante cambio que rompe con la monotonía del “Staus Quo”.

1
50233Puntos
2 años

Muy de acuerdo contigo David, sin duda el exito se alcanza cuando encuentras una armonía en todo los aspectos de tu vida.