1

Dos preguntas, diferentes respuestas, toda una experiencia en el curso de Liderazgo

Yandy
yandcu
6529

¿Cuál ha sido el reto más grande al que te has enfrentado como líder?
Uno de los retos que me he enfrentado como líder ha sido conformar un equipo de trabajo. Iniciando por la selección de los colaboradores, donde en cada entrevista se ha dado una visión de la empresa y los objetivos del equipo.
El equipo requería de 6 integrantes, desarrolladores y analistas. En principio fue difícil la integración de todos, ya que no se conocían y crear un espacio de entendimiento y colaboración llevo su tiempo. El compartir la pasión por el producto que se estaba creando, el buen clima laboral y los objetivos llevo a un crecimiento personal y colectivo, cumpliendo con los objetivos planteados cuando fue requerido crear el equipo.

¿Qué herramientas te ha dado este curso para enfrentarte a ese reto?
La escucha activa es una excelente herramienta, me ayudó mucho a conocerlos a todos (en una entrevista si bien conoces, no es hasta el día a día que conoces a todos tus colaboradores), la delegación y confianza, motivación. Una comunicación constante, así como feedback individual ayudo mucho a que todos se integraran y los objetivos planteados fueran cumplidos.

Escribe tu comentario
+ 2
1

Felicitaciones, ya puedes descargar tu certificado.

1
6529Puntos
3 años

Muchas gracias