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Como editar un prefab sin que te salte el error Cyclic nesting detected. Version 2018.3.0f2

A este punto tal vez algunos hayan intentado por diversas razones editar un prefab que ya tienen guardado, probablemente intentaras arrastrar el prefab a la jerarquia, editarlo, eliminar el prefab en la carpeta del proyecto, y luego volver a arrastrar el game object desde la jerarquia hacia la carpeta del proyecto, esto hara que te salte un error como este.

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Para solucionar este error debes dar click derecho y hacer click en UnPack Prefab.

Y enseguida podras agregar de nuevo tu game object a la carpeta de prefabs para que vuelva a convertirse en prefab.

La forma correcta de editar un Prefab es yendo a donde estaria el inspector normalmente y haciendo click en open prefab.

Aqui te mostrara un inspector del game object en el que podras editar todos los valores que quieras y cuando termines podras volver a la vista predeterminada haciendo click aqui.

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Debido a un error conocido las imagenes no se muestran en el tutorial, en vista de la inexistencia de un boton para editar o eliminar el tutorial, colgare aqui las 4 imagenes que van respectivamente luego de cada parrafo.

Parrafo 1:

Parrafo 2:

Parrafo 3:

Parrafo 4:

Espero que se entienda 😃