Aprende Inglés, Programación, AI y Ciberseguridad.

Antes:$249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

02d

22h

38m

35s

1

¿Cuándo comenzar a trabajar en la usabilidad del sitio web?

La usabilidad es un criterio que debe tenerse en cuenta en todas las etapas del desarrollo de un sitio web. Aquí hay algunos requisitos previos para lograr los puntajes de usabilidad correctos para las diferentes etapas del desarrollo del sitio web:

  1. Pruebe el sitio antiguo antes de probar la nueva versión del sitio. Esto ayudará a identificar las fortalezas y debilidades de la versión anterior y no perderlas de vista al desarrollar la nueva versión.

  2. Evalúe los sitios de la competencia: esta es una buena forma (y, lo que es más importante, ¡gratis!) de obtener datos competitivos que lo ayudarán a mejorar su sitio cada vez más que el de sus competidores.

  3. Realizar investigaciones de campo para comprender cómo se comportan los sujetos en su entorno familiar.

  4. Crear versiones impresas de las interfaces del sitio y pruébelas. Recuerde: dedicar tiempo a ajustar prototipos en papel es mucho más económico que probar y realizar cambios en un sistema en vivo.

  5. Marcar ediciones exitosas. Ediciones después de la introducción de las cuales el índice de usabilidad del sitio mejora. A medida que se eliminen los errores y se mejore la interfaz, realice la prueba ya no en papel, sino en la computadora. Y pruebe el sitio después de cada nueva corrección.

  6. Revise su sitio final según las pautas de usabilidad del sitio generalmente aceptadas y según los resultados de las pruebas anteriores.

  7. Vuelva a realizar las pruebas finales , después de que se hayan realizado todos los cambios, el sitio ya ha comenzado su “nueva” vida. Porque los matices más insidiosos pueden aparecer justo después de poner el sitio en vivo.

No dejes las pruebas de usabilidad para el último momento, cuanto más tarde empieces a hacerlo, más recursos necesitarás para solucionarlo.

Escribe tu comentario
+ 2