2

Mi experiencia usando Tributi

Pensar en realizar mi declaración de renta cada año, era algo que realmente me generaba mucha “flojera” y lo único que hacía era enviar toda la documentación a mi contador para que me ayudará con el tramite. Mi contador es un excelente profesional y además de hacer el proceso, me asesora y esta pendiente de las fechas de vencimiento; pero este año cuando Platzi lanzó el “Curso de Declaración de Renta y Planeación Tributaria para Colombia” me deje llevar por ese #NuncaParesDeAprender y me encantó la sencillez y claridad con la que Santiago Estrada me explicaba algo que para mí antes era imposible de entender.

La tentación:

Así que; si cualquier persona sin importar su profesión puede tomar el control de su información financiera y aprender cómo se calcula su impuesto de renta para planear mejor sus decisiones financieras. ¿Por qué perdería esta oportunidad de aprender algo nuevo?

¿Qué es Tributi?

606a1e2a25efbefbb5c8aee2_logo-tributi-declaracion-de-renta.jpg

Es un emprendimiento Colombiano, que ofrece a personas naturales la posibilidad de hacer su declaración de renta en línea a través de su página web, 100% legal, garantizando la seguridad en la información personal y financiera y brindando una garantía ante requerimientos de la DIAN por errores en cálculos.

Tributi lo hace facil para nosotros:

  • Por agilidad
  • Por seguridad
  • Por ahorro de dinero
  • Porque nos permite tomar el control.
  • Porque podemos aprender algo nuevo.
  • Porque entendemos de dónde sale la información que damos a la DIAN.

Además, nos permite definir la estrategia que podemos implementar para el cumplimiento oportuno de nuestras obligaciones tributarias y optimizar el impuesto a pagar y otros costos relacionados.

Si sabemos lo que ganamos y hacemos, sabemos lo que pagamos.

Como si fuera poco, te comparto 3 opciones de DESCUENTO disponibles:

  1. Descuento del 20% ingresando el código: cristina1589

  2. Descuento del 30% por ser estudiante de Platzi, con el código: PLATZIBONO2021

  3. Descuento del 100% por ser cliente BANCOLOMBIA.

PARA CONCLUIR:

  • Nunca pares de aprender, porque la vida nunca para de enseñarte.

  • Lo único imposible es aquello que no intentas.

  • El mundo está cambiando, seamos parte de la solución, tomemos el control de nuestras finanzas y aprovechemos las nuevas herramientas y soluciones que pueden hacer nuestra vida más facil.

Escribe tu comentario
+ 2