22

¡Conoce a nuestros 10 finalistas de Platzi NFT Awards!

24124Puntos

hace 3 años

Los Platzi NFT Awards continúan dándonos sorpresas y ya tenemos a nuestros 10 finalistas.

La creatividad, la pasión y el talento desbordaron en esta oportunidad y estamos con mucho entusiasmo por saber cuál de estas obras será el NFT del año en nuestra final en Platzi CONF 2021.

¡Este 15 de septiembre 6:00 pm CO/MX en Platzi Live será la semifinal en la que de la mano de un jurado increíble como Jose Caparroso y LoreBitcoin elegiremos al top 3 criptoartistas que irán para competir por el NFT del año en Platzi CONF 2021!

👇Te dejo el link de acceso a Platzi Live 👇

https://platzi.com/live/platzi-nft-awards/

Dani Muñoz “2021”

Este 2021 ha sido un año de contrastes, tantas dificultades que hemos tenido como humanidad que nos han hecho reconocer el valor de las cosas buenas e importantes que tenemos. 2021 representa la alegría que siente al poder interactuar con nuevas personas y estilos de creación en este mundo NFT.

nft-diego(1).png

Gabriela Aristizábal “Women in Crypto”

El cryptoarte le ha dado voz a más de una mujer latina en esta comunidad, es nuestra responsabilidad usarla para romper barreras. Quiero motivar a más mujeres a involucrarse en este mundo dominado por hombres y demostrar que los géneros también pueden ser descentralizados.

nft-gabriela.png

Luis Ricardo Ramos “Koda… Chrome”

Como animador, decidí que el movimiento relativo a Koda Chrome podría ocurrir dentro del espectador. Estoy personalmente unido a esta pieza porque es la que apareció por primera vez en los periódicos y en Google en relación con mi nombre. Todo ocurrió después de la siguiente conversación. Yo era profesor y artista completamente anónimo hasta que un día Rebeca, una coleccionista de Puebla, me llamó y me preguntó: “¿Eres Luis, ese arte es tuyo?”.

nft-koda(1).jpg

Julio José (Yuyo) Del Valle “GUARDED”

Cuando sufrimos una situación traumática o dolorosa tendemos a tomar una actitud de prevención o protección ante la vida que continúa, aveces esta actitud se vuelve tan exagerada que nos impide ver otras cosas que suceden a nuestro alrededor. En esta imagen vemos al artista puesto en una posición de prevención como las que recomiendan al ocurrir un sismo, mientras una planta florece y vuela sin que lo pueda notar.

nft-del-valle.png

Hanz Rodriguez “Sunrise”

Las formas dibujadas en el conectadas con la naturaleza en la tierra

nft--hanz.png

Camila Pedraza “Heroínas Reales”

Con esta obra pretendo homenajear a las mujeres reales, que en el día a día con su fortaleza y dedicación logran mantener y sostener sus hogares. Están inspiradas en las mujeres colombianas.

nft--camila.jpg

Fernando Torres Rojo “La Furia de Minos”

Es una obra que refleja la frustración e ira desmedidas como algo que crece y crece como un gigante el cual provoca terribles consecuencias si no lo sabes controlar, esta ilustración es un recordatorio (token) sobre escuchar las emociones, entenderlas y darles un buen cause.

nft-torres.jpg

María Paula Alzate A “Seguir soñando”

Esta pieza creada 100% digital es un homenaje al artista como niño infinito, aquel que juega con el pincel y los colores; un ser que aún habiendo alcanzado sus sueños, no se olvida jamás que es un niño.

nft-maria-paula.png

Mucum “Gran idea”

Estamos seguros que una gran idea no se desarrolla sola, se alimenta de muchas más, por lo que creamos un homenaje a distintos profesionales que trabajan en equipo desde casa aportando su conocimiento a la creación y desarrollo de grandes ideas.

Captura.PNG

Paola Munoz “Get your head out of your apps”

Esta pieza es la representacion del mundo en el que vivimos, en el que vamos a 300km por hora con las manos atadas y con anteojeras hechas de pantallas, una carrera frenetica en la que perdemos cada una de las salidas a la contemplación, la reflexión y el pensamiento, en la que la velocidad es tan grande que nos perdemos cada vez más de nuestra propia existencia. Get your head out of your apps es un fotograma, un instante antes de entrar en un loop ifinito de Ruido y desesperanza.

nft-paola.png

¡Impresionante lo que nos espera en estas semifinales! Solo 3 irán a la final.

image (5).png

¡Lo más increíble! Es que contamos con Media Partners en Platzi NFT Awards

Binance

Binance es uno de las plataformas de intercambio de criptomonedas más importante del mundo. Y Andrés Londoño, Operations Managers será speaker en Platzi CONF para enseñarnos más de criptomonedas.

Be in Crypto

Una de las plataformas de noticias de criptomonedas más importantes del mundo y en dónde podrás aprender y mantenerte al tanto del ecosistema en todo momento. Ana Ojeda también nos acompañará como mentora y speaker en Platzi CONF.

Bitcoin Embassy Bar

Es el primer bar de México en aceptar Bitcoin y criptomonedas y Lorena Ortiz CEO de Bitcoin Embassy Bar también será speaker y mentora de nuestros Platzi NFT Awards en Platzi CONF 2021.

¡Esta y muchas sorpresas más nos esperan en Platzi NFT Awards! 🏆

Cuéntanos en los comentarios ¿Cuál es tu NFT favorito?

Recuerda que en este blog te contamos más al respecto y si tienes dudas o preguntas te esperamos en Cryptocositas.

Angela
Angela
ocandocrypto

24124Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
16895Puntos

Mis favoritos:

  • Heroínas Reales
  • GUARDED
  • Get your head out of your apps
1
3 años

Excelente, casi todos tenemos a los mismos dos como los mejores

2
1448Puntos

Para mi los tres ganadores fueron
Dany Muñoz
Maria Paula
Y Paola Munoz

2
4737Puntos

Mis 3 finalistas serian:

  • paola muñoz

  • camila pedraza

  • Gabriela Aristizabal

Pero muy bien a todos los que participaron, muy creativos.

1

Genial todo este tipo de herramientas y cursos que nos brindan para poder aprender sobre este nuevo gran mundo!

1

Los míos serían:

Paola Munoz Get your head out of your apps
Camila Pedraza “Heroínas Reales”
Dani Muñoz “2021”

1
4737Puntos

Se que hay una carrera (cursos) con todo lo relacionado a cripto, pero pregunto directamente, hay forma de comprar y vender esto en colombia ya?

1
69854Puntos
3 años

Hola,

Claro, te recomiendo que entres al curso de NFT donde aprenderás cómo crear un NFT a partir de tener tu obra digital y muchas sorpresas más, es un gran curso con 4 personas distintas, cada una aportando su visión y conocimiento.