37

5 formas de hacer networking en un evento digital

11446Puntos

hace 4 años

¿Extrañas hacer networking en los eventos presenciales? ¡No te preocupes! En los digitales también se puede. Aprende a hacerlo hoy.

Con la situación que estamos viviendo actualmente, se ha convertido en algo difícil el hecho de hacer networking. Si no lo sabes, networking es la manera en la que conocemos y conectamos con otras personas que están trabajando en la industria, de esta manera puedes crear una “red de contactos” con personas con las que más adelante podrás trabajar o simplemente compartir un café mientras hablan de la industria.

Mira como aprovechar un Meetup al máximo y disfruta de los beneficios.

Lee: 37 ejemplos de infografías que te asombrarán

A pesar de todo esto, han nacido nuevas maneras para hacer esto y con ello nunca parar de conocer personas. Isis García te contará 5 formas de hacer networking en un evento digital. 👇

Platzi
Platzi
platziteam

11446Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
16
1831Puntos

5 formas de hacer networking en un evento digital

2
14866Puntos
4 años

Hola! hiciste esa infografía en algún programa en específico? me encantó!

2
1831Puntos
4 años

Hola @Valenttina, gracias por el halago, bueno esa infografía solo la hice con el programa Microsoft Power Point, pero según leí se puede crear infografías profesionales con el programa Adobe Ilustrator o Figma, saludos.

2
13Puntos

El networking es de las cosas que más se extrañan en pandemia, sin embargo hay maneras de sobrellevarlo. En redes sociales como Linkedin puedes conocer personas de sectores laborales similares al tuyo, otra opción es MintMe, una plataforma crowdfunding que te permite interactuar con tu comunidad mediante criptomonedas personalizadas

1
1831Puntos
4 años

Hola @thomasjonh, gracias por el dato, desconocía la plataforma a la que te refieres, interesante alternativa, saludos.

1

¿Qué opinan de las clases en línea, esas que son echas por Zoom o GoToMeeting? ¿o de los grupos de whatsapp? Yo he agregado alguno que otro contacto a LinkedIn, pero no siento que se esté cumpliendo del todo mi objetivo de amplar mi red o de darme a conocer.