19

5 claves para Invertir en Criptomonedas

4900Puntos

hace 1 a

Curso de Inversión en Criptomonedas
Curso de Inversión en Criptomonedas

Curso de Inversión en Criptomonedas

¡Es posible hacer dinero con criptomonedas! Invierte, mina y haz trading. Entiende cómo funcionan los algoritmos de Blockchain, que garantizan la validez y autenticidad de las transacciones. Aprende cómo comprar Bitcoin.

Las criptomonedas son hoy un en día uno de las tendencias económicas más populares y conocidas, ya que cumplen con las funciones de las monedas tradicionales, ofreciendo además un alto rendimiento en términos de inversión. El blockchain hacen parte de un mundo emocionante, que si no conoces lo suficiente puede ser complejo y confuso.

Por ello te traemos algunos consejos muy útiles para que te inicies en el mundo cripto con éxito:

  1. Infórmate e investiga: cada criptomoneda tiene un proyecto y un equipo de desarrollo detrás. Todas las monedas digitales tienen un documento llamado White Paper, el cual constituye un informe técnico que detalla el proyecto. Puedes revisar los White Paper de las criptomonedas más populares como Bitcoin o Ripple y aprender la forma en que dichos proyectos se estructuran para ser exitosos. De igual manera investiga al equipo detrás del desarrollo, pasearte por sus LinkedIn o desarrollos previos te dará confianza para invertir.

  2. Sé precavido: Ahora que sabes en qué moneda invertir, ten cuidado con las estafas que pueden hacer terceros a nombre de una moneda reconocida. El blockchain es la tecnología que soporta a la mayoría de las monedas virtuales ya que brinda seguridad a las transacciones. Sin embargo, existe un riesgo de fraude cuando se adquieren criptoactivos a través de terceras personas.

  3. Tener tus monedas en tu Wallet: Los **hackeos **están a la orden del día en el mundo de las criptomonedas, por lo que es de vital importancia tomar precauciones. Ponerle las cosas difíciles a los hackers no es demasiado complicado. Utiliza los intercambios para lo que son, intercambiar. De esa manera una vez que haya comprado una moneda, saca el dinero del intercambio y muévelo a una cartera que solo controles tu. Recuerda que los hackeos no se hacen a la moneda, sino a los exchanges.

  4. Invertir lo que estás dispuesto a perder: como si fuera un casino, no inviertas lo que no quieres perder. Aunque las criptomonedas están alcanzando un estatus más alto y varias de ella se han posicionado, y (generalmente) no disminuyen su valor tan abruptamente, si te estás iniciando en el mundo cripto es mejor que no inviertas millones de primerazo.

  5. Realiza un análisis técnico de la moneda: como cualquier bolsa de valores, las criptomonedas también tienen comportamientos de subida y bajada, de valorización y desvalorización y por eso es necesario que antes de invertir hagas un pequeño estudio de cómo se comporta la moneda en un exchange, a esto se le conoce como Análisis Técnico. El objetivo de dicho análisis es encontrar algún patrón de comportamiento, con esto es probable descubrir lo que sucederá en un futuro con dicha moneda, de esta manera sabrás como inversionista cuándo comprar o vender.

Para volverte un pro en el mundo de las Criptomonedas te invitamos a tomar nuestro Curso de Inversión en Criptomonedas.

Curso de Inversión en Criptomonedas
Curso de Inversión en Criptomonedas

Curso de Inversión en Criptomonedas

¡Es posible hacer dinero con criptomonedas! Invierte, mina y haz trading. Entiende cómo funcionan los algoritmos de Blockchain, que garantizan la validez y autenticidad de las transacciones. Aprende cómo comprar Bitcoin.
Alejandra
Alejandra
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
2860Puntos

Simple y bueno para quien quiera empezar a invertir en este sector 😄

1
25Puntos

This is simple to understand every time and provide the easy way play online free checkers where we can understand the new tricks for the online works and many more.

1
2960Puntos

Las ondas Elliot son una fuente confiable para determinar el comportamiento de los activos?

1
600Puntos

Muy fascinante todo el mundo que rodea el comercio electrónico descentralizado